Vuelven las sanciones !!

GeO-Granada

Así es chicos vuelven las sanciones, inauguro el " nuevo sistema " con esto!

FUN PARA TODOS!

Podemos hacer una clasificación si queréis, con el top3:

1.GeO-Granada / cwind /Bariok 60 main + 40 smurf = 100

  1. feederinox9: 40 + 40 = 80
3
Damnedlove

60 partidas? tanto la liaste? xD

1 respuesta
H

A mi me acaban de avisar de 20 partidas.

Mejor, gracias por no dejarme flamear Rito. Estas medidas me parecen muy justas, no te cae un baneo insano, pero te castigan con esto... y ya mira, si la vuelves a liar pues con razón te caerá un baneo,

3
garc1a

Aquí es donde se explayan los flammers!

GeO-Granada

#2 no he deseado muerte ni nada parecido, pero si he metido buenos flamerin0s, me he quedao afk varias partidas porque veía que mi equipo no quería ganar, o por que eran anormales cosas así

2
notiK

#1 Te pasa por flamear JAJAJAJA, eres mas toxico que todo MV junto

Paillo

LoL 60 partidas xD.

Damnedlove

Yo en principio lo veo bien, para el usuario leve/medio de flameo, pero a los pesados que partida si y partida tambien no para de dar por culo, insultando, fedeando a posta y luego quedandose afk, que les metan perma hombre xD

Imperium

Lo peor que nos pueden hacer a los flamers, quitarnos el chat : <

5
infrn1

Yo tengo 40 partidas, y si, he deseado muerte y muchísimo mas. Pasen y vean hoyga!

notiK

Miedo me da el baneo que me va a caer a mi entonces xD

Shaka

Me alegro, mas paz para el resto

1 respuesta
GeO-Granada

#12 no te preocupes mi smurf está lista

CaraLimon

19 me acaban de meter a mi...

feederinox9

#1 geo granada me has jodido el dia xd, yo pensaba que ha habia pasado la ola de bans, la hicieron hace 3 o 4 dias, en reedit habia un post, pensaba que me habia salvado... ahora acojonado otra vez ;)

una pregunta que habian baneado o avisado alguna vez nen tu vida? a mi NUNCA, tengo entendido que antes de castigar te dan un aviso de cortesia, solo una vez por cuenta, a ti te avisaron o ya te habian baneado anteriormente?

1 respuesta
GeO-Granada

#15 como 7 o 8 veces.. xDDD

Bans de 1 día, 3 días, 1 semana, 2 semanas, de todo un poco

#17 realmente me la suda muchísimo, porque sé que no he insultado a nadie, simplemente flameado, eso se ignora y punto, como ignoras tú a un tío que va 0 9 en 15 min? hay un botón para que deje de fedear? pues eso al menos me he desahogado todo lo que pude

#18 vivimos al límite

1 respuesta
garc1a

#16 Estarás orgulloso y todo xdd

B

60 partiditas por aquí también. Supongo que llegué al cap. Y la verdad es que mejor así.

T

chat restringido durante 40 partidas nada mas entrar ahora xDDDDDD. Y eso que los flames los meti ayer y antes de ayer.

GG

feederinox9

edit, me han caido 40 dias a la smurf xdddddd
en la main 0, sigo con mis 520 puntos de honor y compañero de equipo bitchess!!!

GeO-Granada

Ah espera que a la smurf me han metido 40 PARTIDAS JAJAJAJ

9
GriGol

Pues es raro, pero no me ha caído ninguno soy un goodguy :D:D:D

1
T

Por cierto cuando un sistema para banear del juego a los que se dedican intencionadamente a trolear en las partidas, ya sea fedeando basto o pasando de comunicarse con el resto del equipo? Porque eso tambien es toxico para la comunidad y el juego

1 1 respuesta
CWind

60 Partidas, top 1 también xD

1 comentario moderado
GeO-Granada

#23 nada, eso nos jodemos como siempre, el que te mete la troleada padre pero no dice ni 1 palabra no le pasa nada riot style

LucaBlight

Pero... que habeis hecho para que esteis tantas partidas con el mute?! O esque durante un tiempo no funcionaban los reports y os habeis puesto a flamear como locos? xD

rulerz

yo tengo dos cuentas permabans, sigo jugando porke un amigo mio me regalo la suya que no jugaba jajaja

edit: mientras estaba escribiendo esto , estaba logeando la cuenta y me an restringido el chat durante 40 partidas
GG RIOTTTTTTTTTTTTT

Yandr0s

De puta madre, a ver si siguen sancionando peña y se puede jugar aunque sea un poco mas tranquilo sin tanto flamer y troll :D

2 1 respuesta
W

tengo 40 partidas con el chat restringido O_O pero es que acabo entrar y me lo encontrado O_O ayer pegué una rageada flipante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me hice un 14/20 con kayle en una partida de 1 hora XDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK