Vuelven las sanciones !!

O

#29 El problema es que solo se sanciona a los flamers y no a los que te joden las partidas :L

2 respuestas
w311fr4g

40 partidas x aki tb jajaj

GeO-Granada

60 main + 40 smurf = 100 !!!

2 respuestas
feederinox9

nada, he entrado en la main y otras 40,me he hecho un doublekill

1 respuesta
feederinox9

#33 ponme en el top2 yo tengo 80

Yandr0s

#31 Bueno, al menos limpian un poco de los de un tipo

Prefiero encontrarme solamente jodepartidas, que encontrame jodepartidas y flamers juntos

3 1 respuesta
GeO-Granada

#34 momomomonster kill killl kill

marius_

espero algo parecido para los afk q no puedan jugar ranked por dias!!

O

40 partidas de chat restringido.

Gracias rito, al lee de la última no le hagas nada no vayas a perder un cliente. A los demás que nos follen.

#36 A los flamers los muteas, a los jodepartidas te los comes ¿Ves la diferencia?

1 respuesta
CWind

#33 Estamos igual, 60 en la main y 40 en la smurf xD

YonkiLeon

Joder y lo ponen asi a traicion? menudos cabrones

40 partidas sin chat que me han caido

Joder ya me habeis metido el miedo de la smurff seguro que en esa tengo mas paso de entrar xd

Riderfox

Joder..........se ve que hay buena gente por MV, gente amable xD.

Medida perfecta, para esta clase de peña no poder escribir en el chat es lo peor que hay, y el hecho de que no se vaya con el tiempo si no que dure tantas partidas hara que muchos abandonen el juego.

5 1 respuesta
goliat17

mejor trolear haciendo que no diciendo x)

#44 claro y tendras que jugar 40/60 partidas con la smurf para poder flamear again... menudo sense xD

W

yo he entrado a la smurfy y esperaba tambiíen algo similar, pero bueno se ve que la smurfy se salva jajahaahahahaha cuando me apetezca flamearle a la peña entrare a la smurf y ya ta haahah

#42 sisisisi cuando te toque a ti por que son 4 premade y tu el unico solo en draf, yayaya

feederinox9

yo solo digo que tenia casi 600 de compañerismo, nunca baneado ni avisado , esto ha sido a traicion pura y dura, entiendo que a la gente baneada le castigues asi, a mi me deberian avisar que a la proxima.... nunca habia tenido un ban en las 2 cuentas ni un aviso
rito please, los 0 10 y afks pueden hablar y jugar y yo solo juegar?

Skzz

Mas duros tendrian que ser incluso.

3
GeO-Granada

estoy por crearme una lvl 1 solo para trolear

1 respuesta
YonkiLeon

#47 es lo que van a acabar consiguiendo, tu por que te creaste la smurff? xDDDDD

1 respuesta
feederinox9

bueno igual a mi no me han baneado por flamer, hace cosa de 2 semanas escribi al suppport de riot pidiendoles que me inhabilitaran el chat para siempre, porque llegue a un punto en el que me conozco, y realmente no soy flamer y no queria insultar a nadie
me lo denegaron, pero hoy si, yeah, supongo que gracias

garc1a

Prefiero que me toquen mancos antes que flammers, vaya. Al menos no pierdo y encima acabo cabreado por 2 subnormales. Si pienso que alguien es escoria me lo callo y ya está, porque ya me dirás tú que función tiene flammear.

4 1 respuesta
GeO-Granada

#48 por que no paraban de banearme la main y tenía miedo del perma, las he subido las 2 a diamante y cuando me he encontrado cada 2 partidas 1 retrasado/elobosted pues el flamming empezó a fluir

1 respuesta
Yandr0s

#39 saber leer?

Si hay dos tipos de escoria en el lol, y quitan una, pues sigue siendo una buena noticia

Si ya hicieran algo en contra de los jode partidas, pues ya seria la repolla, pero bueno al menos hacen un poco de limpieza

Y si formas parte de ese grupo, lo siento por ti pero bien que han hecho.

No hay nada peor que se junte un feeder con un flamer, y desde el minuto 5 al minuto 40 discutiendo y spameando gilipolleces por el chat como si a alguien le importase vuestra opinion

Y si, puedes silenciar el chat, pero probablemente no todo el equipo lo haga, y acabais generando un ambiente super toxico que hace imposible remontar ninguna partida.

1 respuesta
W

#50 se les flamea a los mancos, por que no saben jugra y nos hacen perder las partidas.

Aprende a aceptar los flames, si te flamean es por que no tienes skill individual y no colaboras por ganar la partida si no por lo contrario.

2 respuestas
GeO-Granada

#53 algunos se creen que esto es barbie princesa y su maravilloso mundo de ponies, pues no, es el LoL y si la lías te comes los flameos y te jodes que es lo que yo hago, cuando juego mal me los como y punto y no rpeorto a nadie, otra cosa es que te flameen por que sí o te deseen la muerte

garc1a

#53 Ajam. Si uno es manco vamos a decirle que lo es, e insultarle, claro. Faltaría más, así el cauce de la partida irá a mejor y el jugador en sí se concentrará totalmente en su partida y no del sadoretra que le está flammeando. Menos mal que existe el ignore.

1 3 respuestas
feederinox9

http://www.youtube.com/watch?v=B5wx_tOtFos
a reformarse todos gente, control your beast, si el puede nosotros tambien, voy a ser un flanders a partir de ahora

1
Dase

20 games en mi 1ª smurf, 1 dia de ban por afk en la 2ª smurf.

Mi main aun sobrevive, no se por cuanto tiempo, porque llevo unos dias de stronk flameo.

Lamka

40 partidas y pone por actitud negativa, eso que es flame o que

GeO-Granada

#55 si, me voy a poner a animar a un tío que va 1 8 y su premade 1 9 en el min 20, SEGURO xDDDDDD

1 respuesta
Mitos

#1 60 para my body :D

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK