Vuelven las sanciones !!

legendcr7

#836 El que no lo has entendido eres tu.

Intentas llevar tu partida a buen puerto diciéndoles cosas tipo "we still got this!" "pls don't flame" y demás frases que todo el que juega se sabe de memoria cuando en realidad te estás quemando por dentro y como no funciona (a quien coño le sube los ánimos eso? xDD) acabas explotando y trolleando tu? Muy bien campeón.

#834 No, les ignoras, te vas afk si está perdida porque es un troll de los gordos y sino muteas o lo que sea.

Eres libre de insultarlo, pero a él se la suda, el equipo no quiere oirte ragear y lo único que te puedes ganar es un ban. Como ves, flamear a un troll es de todo menos inteligente y si lo haces porque te hace sentir mejor, igual necesitas madurar un poco.

No es nada personal, sin acritud, pero es lo que pienso.

1 respuesta
GeO-Granada

#841 respeto tu opinión al 100% y tienes razón, pero cada uno tenemos una forma de actuar, que yo haga eso no significa falta de madurez, si no que yo la impotencia de ver a alguien haciendo el puto subnormal no me permite estar callado

1 respuesta
jetsama

#842 no significa falta de madurez tener un ego tan grande que cuando te lo hieren eres incapaz de contar 10 segundos antes de actuar? tu tienes el ego herido y tienes que restablecerlo lo mas rapido posible, aun a sabiendas que eso te costara un chat ban, pero despues llorar por que te lo pongan lo veo un sinsentido.

Y, solo por curiosidad, cuantas de las veces que has dicho algo ha sido productivo y te ha hecho ganar la partida? solo te estas autosaboteando las partidas, cuantas habre ganado yo perdiendo desde el minuto 5 y haciendo ellos un throw en el minuto 45, eso si en ellas no tenia a un tio regalandome un discurso de george washington por el chat.

saludos

Yaya

No hay otro hilo porque basicamente lo que estais haciendo es quejaros ooootra vez de que la comunidad es muy flanders para vosotros, que siempre os reportan aunque no digais nada y que el sistema de reports es una mierda, vamos, basicamente lo mismo que en este hilo o en el de los crys, así que no, no hay hilo nuevo.

Y si, el sistema de reports no funciona bien, es abusable y todo lo que queráis, pero las que teneis que montar por el chat para que caigan tantos bans... Llevo 3 seasons y media jugando a esto y ni un solo aviso, baneo, restricción ni nada me he comido, porque? Porque no tengo la necesidad de llamar retrasado a alguien porque juegue mal una partida, o de llamar de todo a un niñato aburrido que me trolea en otra, con lo fácil que es aceptar que esto es un juego de equipo en el que dependes de 4 mas para ganar, que tu sólo no puedes hacerlo, y que, como tal, en esos equipos habrá de todo, desde imbéciles, a gente que no sepa jugar, a gente que tenga una mala partida.

Mira que es sencillo, no os gusta lo que pasa en el partida, o intentais mejorarlo, sin vejar a nadie por el chat, o si no podeis mejorarlo, pasais de ello, jugais vuestra partida y cuando termine le reportais se creeis que es reportable y a otra cosa, que por suerte, las partidas nuevas son gratis.

5
Lova

#840 Sólo tienes que ver como contestas aquí y ni siquiera estamos en partida, ni te he trolleado ni te he flameado, simplemente estamos discutiendo. Por lo tanto me hago una idea de lo que ocurre en tus games y del porqué te caen bloqueos de chat y toda la parafernalia.

Es que me parece normal, el único que no se da cuenta aquí de las cosas eres tú. Y si viendo las 3-4 últimas páginas no eres capaz de darte cuenta, tampoco hay mucho más que pueda decirte para tratar de explicártelo.

1 respuesta
GeO-Granada

#845 yo tampoco te he flameado las palabras por escrito al no tener entonacion ni nada, pueden sonarte de una forma distinta a lo que yo realmente quiero decir

Thingol

Historial de sanciones (crys)

B

voy con vi 10-5, mi botlane 1-6 y 0-8, y mi medio 0-6, flameandose todo el rato, yo no hablo en toda la partida, resultado? me reportan a mi por "robar kills" y no gankear

este es el sistema que ha dado pie riot

Shafi

#819 Coincido brutalmente contigo, por desgracia.
Solo que yo todavía aguanto en silencio el máximo tiempo posible pero ahora estoy empezando las ranked esta season... y no se si voy a poder aguantar igual que la season pasada. Toda la mierda que no escribo en el chat la grito a los 4 vientos mientras estoy jugando para apaciguar mi mente y ser capaz de soltar "cosas positivas" a mi team pero joder no lo ponen nada fácil en la mayoría de casos xD y te trollean en la puta cara.

Me temo que el día menos pensado explotaré y entraré al trapo de la peor forma convirtiéndome en lo que más odio T_T, es lamentable.
La situación de impotencia cuando intentas "animar" de buenas maneras en una situación que bien podrías entrar a ostia limpia y que encima te respondan con la típica gilipollez en plan "stfu reported" es algo que me supera.

JAMÁS me he comido ni 1 mísero warning y no flameo en absoluto pero es cuestión de tiempo.

Saludos.

1 respuesta
V

#849 Ánimos, cuando a mi me trolean en rankeds me molesta como es obvio, pero bueno, a pesar de eso intento sacar adelante la partida, aunque sea un tío que se suicida nada más salir de base.
Si es en normales, pues intento ganar la línea en la que estoy y a esperar el minuto 20.

Al fin y al cabo para qué me voy a enfadar si no voy a conseguir que cambie la actitud , sólo volverme mad o rebajarme a su nivel, así que espero que acabe la partida y le reporto, eso sí, pidiendo al otro equipo que le reporte.
Yo sinceramente , no veo necesario flamear a nadie, me parece una pérdida de tiempo y un tanto innecesario.

Yo tampoco he recibido ni un warning, ni restricción de chat ni un ban.

Pazrael

Me dejo caer de vez en cuando en este hilo para ver si leo algo que me haga cambiar de opinión, pero por arbitrario que sea el sistema sigo pensando que es mejor eso que el ritmo al que trabajaba el tribunal anterior, al menos en lo referente a las partidas que me ha tocado jugar, bastante más libres de flamers.

¿Que los trols se lo merecen más? Por supuesto. Sin embargo, cortar el flameo ya es un paso positivo aunque los trols sigan libres. Por mucho que uno los ignore, hay un montón de partidas en las que se pierde porque tontaco 1 y tontaco 2 se están poniendo a parir mutuamente en un vano intento de descargar su frustración.

¿Que es injusto? Pues sí, pero andan en un tribunal nuevo o eso dicen. Si por ejemplo me metieran a mí 20 partidas un día y no supiera ni de que, seguiría siendo un mal pequeño para los resultados que está dando. Además, tampoco necesito más de cinco frases en una partida, salvo para dar algún consejo, animar al equipo o insinuarme con Taric al equipo enemigo.

ArcSTAR

¿Por qué os jode tanto que, aun intentando animar a un compañero de equipo que lo está haciendo mal, este os responda con un "stfu"?. El que está quedando como un capullo es él, tu estás quedando como un señor, el universo te lo compensará con barcos, putas y mucho gym.

1
P

Me acabo de comer 4 reportes ricos ricos, iba jungla y como las líneas han sido estompeadas pues flameíto al jungla y 4 reportes porque iban todos 0-6 0-5 etc, y como alguien tiene que pagar el pato pues ale, report xin zhao pls, XD.

A

depues d 1 mes sin entrar al lol por los examenes finales entro y 20 partidas

ggwp rito thx

despues del monton de partidas q he juzgado en el tribunal y de ser buena.... en fin

G

Este post podría ser un claro ejemplo para enseñar a los estudiantes el poder de la mente, concretamente para el auto convencimiento.

Gracias a todos, me lo paso pipa entrando de vez en cuando y leyéndoos.

2 2 respuestas
A

#855 ¿a q te refieres?

BetterFaster

#855 A mi me pasa igual cuando entran listos como tu a soltar comentarios tan relevantes como el tuyo.

Remitiendome al hilo, me quedan 20 y apenas estoy jugando en la main, asi que espero que pronto se acaben los regalicos, aunque bueno el otro dia el equipo enemigo me reporto por hacer babysit a mi botlane xDD asi que.

4 1 respuesta
G

#857 Me alegro muchísimo amigo.

1 respuesta
BetterFaster

#858 Gracias :).

feederinox9

por esto la gente se quejaba, y con razon xd
los que teniamos un ban y deciamos que al siguiente no es que no flamearamos, sino que no escribiamos nada , y nos metian mas bans :"I explained this in the original post. If a player has behaved in a toxic manner in the past and received chat restrictions, then does not chat at all, sometimes the system does not have enough data to assess the behavior as neutral, positive, or worse. In the player's case, he may not have chatted at all, which is why the system gave him 30 games of chat restrictions this time instead of the 45 he got last time."

parace ser que al estar callados,porque dice not chat at all( significa no chatear en absouluto) el sistema no tiene datos para verificar si te has portado bien o mal, y por si acaso, te mete otro baneo mas ligero hehe, buen sistema mejor persona

no lo he leido entero porque es infumable pero por si alguien quiere:http://www.surrenderat20.net/2014/06/red-post-collection-very-sadistic.html

1 respuesta
BetterFaster

#860 De puta madre. Estoy todos estos dias subiendo la smurf (cosa que tu mismo has comprobado xD) y luego y me conecto y sigo con chats de ban. puta vida gerardo.

Lord_Khronus

Des de que salio la mierda esta no he jugado una partida sin chat restringido XDD Cada vez que se me terminan me meten más.

Mal jugador peor persona XD

1 respuesta
BetterFaster

#862 a mis brazos xDD i know how u feel.

1
A

In fact, many players never talk in League of Legends and just use smart pings to communicate in-game and that's perfectly fine.

pues asi va a acabar mucha gente...

In ambiguous or extreme cases, Player Support will also assist the system with manual review of the data to determine next steps; for example, some players who become even more negative after a chat restriction may end up losing their Ranked rewards or receive permanent account bans if Player Support feels like the player is unlikely to ever reform."

Claaaaro seguro que se van a molestar en mirar casos... como mucho de algun jugador profesional para asustar y ya

When asked how to curve the system and break free from a chain of chat restrictions, Lyte noted:

"If you ignore it all and stay focused on the game, you should stop receiving chat restrictions in the near future. It all depends on a number of factors; for example, if you were being toxic before for 100 games, then ignoring stuff and being positive for 5 games... the system won't immediately remove your penalties and give you 0 chat restrictions. 

At the end of the day, if you continue being sportsmanlike and ignore the trolls, you'll stop receiving chat restrictions--it might seem slow now, but we're still tweaking the values on a pretty consistent basis."

claro y mientras vas siendo mas "sportmanlie" mas elo vas perdiendo sin poder defenderte contra los trolls y a ellos no les pasa nada

1
B

Este hilo está lleno de flanderismo y antimanly.

3 1 respuesta
GeO-Granada

#865 aun quedamos unos pocos valientes

4
B

Manly son esas partidas donde jodes a los 4 inútiles de tu equipo muriendo 10 veces en 30 minutos, aceptando jugar en desventaja porque ver sus infantiles lágrimas derramarse no tiene precio y necesitaban una lección.

Para luego empezar a jugar bien y pese estar 3k por detrás poner tus dos cojones sobre la mesa en tf con un personaje bien farmeado, sacártela, con la puntita me sobra, y rushear la base.

En las grandes batallas se hace el guerrero, a los pelotas que animan nunca les saldrán pelos en el pecho, porque prefieren rebajarse ante una orda de retards que tener que sacar el alma de guerrero que llevan dentro.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#867 Es la senda del guerrero, la que yo sigo, prefiero caer y llevarme conmigo a 4 subnormales que ganar y hacerles ser vencedores, contra el flanderismo supremo!

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK