Vuelven las sanciones !!

A

para el fun yolo y todo ese tipo de palabras para justificar una edad mental baja teneis las partidas normales por favor :D

6 partidas y vuelvo a tener chat

2 respuestas
Troyer

Cuando echo normales acabo baneado, esta demostrado, en cambio cuando rankeo ni un solo ban ni warning.

1 comentario moderado
BetterFaster

#871 pero si tu apenas juegas rankeds, que más te da xDD.

Me quedan 34, me quedaban 4 pero me han regalado 30 por si acaso :D

laZAr0

GG RIOT; desde que tengo el chat baneado o capado mi equipo me reporta siempre por no comunicarme.

1 respuesta
GeO-Granada

Con que consiga que el troll se amargue por mi flameo y no juegue en unos dias ya me vale aunque pierda

1
4 comentarios moderados
pitutase

llevaba un huevo de tiempo free y ahora de repente +`14 games

Sinonimo

tengo acumulados 210 partidas, me quedan 38 #thedream

goliat17

Permaban, alguien me dice si pueden meter un perma por lenguaje?

Joder la ultima semana y media estado algo mas "agressive" y el otro día le dije a uno que tenia cáncer en las manos. Creo que al ser en Turquía y decírselo en ingles el mosqueo seria doble ( si es que se entero)

En total metería 30€ en la cuenta, si reclamas los devuelven? Alguna vez quitan un permaban?

Ahora toca subir la smurf 20 E_E

1 respuesta
H

#883 Comor? y que motivo merece un permaban entonces?

Claro que permabanean por lenguaje.

1 respuesta
goliat17

#884 feeder intencionadamente durante eones, trollear a millon y demas pero 1 semana q se me va un poco la mano en años y perma? y luego hay otros por aquí que cada 2 x tres están liaos y nada xD

2 respuestas
H

#885 Yo no discuto que otros merezcan mas banes que el tuyo, solo te digo que el abuso verbal es motivo de permaban desde antes que se inventara el tribunal incluso xD

1 respuesta
N

Deberiais aprender a cagaros en la puta en voz alta y ya esta xD

1
goliat17

#886 pero sin advertencia siquiera? :(

2 respuestas
H

#888 No se, a mi muy de vez en cuando me avisan con un cartelito al terminar la partida con lo de ''tu comportamiento bla bla bla trata de mejorar good guy''

Esa es la unica advertencia, que yo sepa. Igual antes del ban te advierten de otra forma, no lo se, nunca me han sancionado con mas de 20 partidas sin chat xD

1 respuesta
GeO-Granada

#888 solo se me ocurre que hayas tenido la mala suerte de cruzarte con alguien de Riot o alguno que tenga contacto con ellos directo... por que no suelen meter permas

S

#889 Yo también recibo el aviso y luego una sanción de 20 partidas y mas sanciones pero sin hacer nada como aquel que dice ya no me preocupa mucho.

A

#885 Pues gracias riot por banearte, no puedo decir mas. El feedo intencionado y el afk para mi no tienen juustificacion alguna, por mucho blablablatrollblablablaequipodenoobsblablabla.

Yo he encadenado ya varias sanciones de chat, aunque ya estan agotadas y por ahora no me ha caido otra, pero vaya, creo que se juega casi mas a gusto con el chat limitado xD, total, con los mensajes que te dejan enviar tienes suficientes para transmitir la informacion necesaria normalmente.

1 1 respuesta
W

llevo semanas sin ser baneado ¿esto lo han quitado?

goliat17

#892 desde que salio el juego no feedeo intencionadamente ni me quede afk, lo q no puede ser es que por fallar un gankeo en el minuto 6 empiecen el de top y mid gg report ff20 etc. Pues les mande a la mierda y luego cuando hago por ayudarles me venden y se rien de mi pues los puse a parir, de hay a calzar un perma a alguien con un historial de conflictos bastante limpio.....

Otros van por su 3º baneo de 60 partidas en chat o algo así.......

a ver si me responden al correo y me razonan lo ocurrido pero vamos... a ver si sale ya el moba de blizzard y adios lol

2 respuestas
yeOprz

#894 llevare como 300 partidas con el chat restringido y la verdad es que estoy muy contento, solo me preocupo por el juego no por meterme con un mingui que no le voy a ver jamas.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#894 A mí me han metido:

60 + 40 + 80... xD Pero no he troleado eso es cierto, y tampoco he deseado muerte ni nada parecido, simplemente un poquito de flameo

S

#895 si yo creo que lo mejor que puede pasar, si se te va un poco la lengua por los dedos xD! tener el chat restringido porque como bien dices estas muchísimo mas atento a gankeos, errores etc.

Trigson

Yo siempre que tengo 1 partida para que se me quite la restricción de chat, me acaban sumando 10 más, lo peor fue que me reportaron en ranked 5v5 de equipo y yo sin tener /all y me comí 15 partidas más, gg bots.

Enzyme

En el LoL solo por decirle a alguien algo bueno para el equipo en plan: "ven, vamos todos juntos" ya te reportan...

Trigson

Que basura de sistema la verdad, lo mismo te reportan por mala partida sin poder hablar y de todas formas te comes otras 10 partidas más xD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK