Vuelven las sanciones !!

saopaulo

#930 welcome

S

Tenemos alguna noticia de que esto lo vayan a cambiar?

1 comentario moderado
GeO-Granada

#933 estas ya mas tranquilo? Xd

#935 el primer paso ya lo he hecho, es dejar de jugar hasta que me encuentre con ganas para así no flamear y centrarme en jugar

Marjoram

Ánimo Geo-Granada, algunos hemos puesto muchas esperanzasen ti. Puedes cambiar.

4
z0id

#911 jaja joder hoy me ha pasado en una ranked lo de reirme con el personaje. Íbamos no se.. 10 min de partida y me reí con el personaje y me empezó a flamear un español.

De que te ries hijo de puta, me cago en tus muertos etc etc.

Y yo :D

Alvaropalaka

A mí esto me parece una auténtica vergüenza. Nos dedicamos a bannear chats por flameos que a veces ni siquiera se producen o que se producen pero son sumamente leves, pero como se pica todo el team porque son premade te reportan todos cuando lo unico que has hecho es decir un par de omgs o de stop feed... Muy vergonzoso. Mientras tanto los servidores siguen plagados de feeders y trolls, que solo hacen que joderte las rankeds y las promos y hacer que tu elo baje. Eso me parece muchísimo más grave y creo que es lo que Riot debería intentar de controlar.

niitrox

Termino 40 y me meten 112.

Lo que está claro es que si el sistema hace lo que le da la puta gana yo ya cuando acabo las partidas reporto a los 9 jugadores.

Lo que no es normal es que por decirle a un tio que deberia buildearse o x cagarme en la puta madre de un puto troll o de on 0-10 me caigan a mi las restricciones de chat.

Los 3 mensajes me los seguire guardando para esto mismo. Y los 9 reports, hasta que Riot no haga algo.

3 respuestas
keiruga

Yo estoy igual, hasta los cojones ya.

Llevare unas 150 partidas encadenadas entre ban y ban, el ultimo de 60 partidas en las que apenas he dicho ni mu, se acaba la sancion y 2 dias despues pum , toma otras 15.

lardos

bien mercido se lo tienen los flamers banhammer para todos

G

#938 Si te cagas en la puta madre de la gente es normal que te caigan restricciones.

Y en cuanto a lo de la build depende de como lo digas. No es lo mismo decir "omg vayne you fucking noob buy IE right now" que "vayne i think you should go for IE". Yo lo suelo decir del segundo modo y que yo sepa nunca me han reportado.

Y ya de paso venía a preguntar a los expertos en ser reportados:

¿Si te reportan te sale un aviso? He oído de gente que cuando le reportan les llega un aviso, y a mi me han amenazado con reportarme más de una vez por chorradas (algún ks y demás mierdas) pero nunca he visto ese aviso. ¿Dónde aparece si es que sale?

1 respuesta
golix

#941 te sale un mensaje como si te clasificases para promo, o como si fuese un regalo, y te dicen eso, que puede ser un mal dia, que estas recibiendo reportes y que te calmes x) a mi solo me salio una vez y me sirvió para tarme calladito

1
pillow3

Te sale un buen cartel inconfundible cuando sales de la partida y creo que sale siempre que te reportan

G

Que bien, entonces nunca me han reportado, al menos desde que aparece el cartel xD

golix

Nah te sale cuando te reportan mas de uno en un par de partidas o algo asi, para que a mi me llegase el aviso fui un poco muy capullo por 3 partidas rankeds ... ya sabéis... la frustration y eso xD

jetsama

#938 Riot hizo algo, los terminos de uso, donde te explican perfectamente por que tienes el chat restringido, el cual habras aceptado como 100 veces.

Si tu te cagas en la puta madre de un troll, te estas poniendo al mismo nivel que el troll, ya que demuestra que eres un jugador toxico que no se puede contener. Si a un troll lo reportas por que a alguien que se pone a su nivel no?

Si sigues poniendote al mismo nivel que la chusma de la partida con esos 3 mensajes te seguiran baneando gracias a que riot hizo algo(y por favor que esto siga asi, darte carta blanca seria lo peor que podria hacer riot)

PD: crees que los reports de alguien que reporta a 9 cada partida tienen el mismo peso que cuando se usan adecuadamente? vamos a usar la cabeza un poquito por favor....

saludos

Batur

Hace mas de 6 meses deje este juego lleno de escoria, y es lo mejor que he podido hacer, no vuelvo a esto aunque me paguen.

Damnedlove

Yo sigo sin un ban jugando desde la season 1, he flameado bastisimo en la s1, pero era una buena epoca, se cagaban en tus muertos , y tu te cagabas en los del otro, acababa la partida y no te reportaban, yo al menos no lo hacia.

A partir de la s2 deje de flamear, porque me di cuenta que es lo que muchas veces los trolls querian, la gente goza de tiempo libre,entra a hacer el gamba, yo me enfado, el se rie, me cago en sus muertos, me reportan, a el no, y los castigos me los podria llevar yo, s3 limpia tambien, estamos en la s4 y sigo con la cuenta intacta de todo, ni chat restringido ni nada, a veces lo que mas falta es el autocontrol, aunque reconozco que mas de 1 vez cuando he perdido los nervios en plan muy bestia, si he pegado golpes en la mesa, pero claro eso no es reportable jiji

niitrox

Codigos de hermanas de la caridad.

1 respuesta
Culebrazo

#938

nos quejamos de que el sistema esta "roto", pero reportamos a los 9 por sistema

cuanto menos ironico x'D por no decir que al final tus reports valen lo mismo que un pedo en una glorieta

jetsama

#949 Se llama diferencia entre idealidad y realidad, tu idealidad es que esa gente tendria que ser baneada y a ti te tendrian que dar una medalla por sacar el latigo contra esta gente, menos aun banearte del chat cuando estas haciendo un bien por la comunidad.

La realidad es que tu eres parte del problema de esta comunidad y por eso recibes castigos, esa actitud toxica no tiene cabida en el lol y de alguna manera tienen que hacertelo saber.

Muy graciosa la parte "hasta que Riot no haga algo" me ha recordado a un niño pequeño amenazando a su madre con dejar de respirar por castigarlo.

saludos

1 1 respuesta
niitrox

#951 :palm: dios no te enteras de nada..

sigue escribiendo tochos de hipocresía. a mi me da igual que me hagan restricción de chat, lo que no me da igual es que de cada 10 partidas 5 haya un trol intencionado.

Yo entiendo que alguien tenga una pesima partida porque todos los tenemos, pero no entiendo que alguien entre una partida con la intencion de joder una clasificatoria a los demás.

Es un juego si, pero a mi me gusta ganar y disfrutar la partida, si alguien decide entrar a la partida para trolear eso ya no tiene que ver con el codigo? con ese tipo de personas, que no flamean pero en mi opinion hacen algo peor por el juego no hay restriccion?

No voy a seguir la discusion porque esta claro que algunos aguantais lo inaguantable, u os la pela o algo, pero yo no aguanto semejante injusticia y si tengo 3 mensajes para desahogarme los uso (aunque sea peor).

Añado que llevo jugando desde la S1 y nunca me han baneado ni mensajes de aviso, solo ahora con este sistema de report aleatorio.

1 respuesta
G

#952 ¿Podrías aclarar para ti que es un troll? Por que para mi un troll es el tipico gangplank AP, pero hay quien llama troll al que es un paquete y sale 0/6 de linea o al que se deja pillar solo en jungla al minuto 40.

Un GP AP lo veo reportable, pero un feeder más allá del "jugador sin habilidad" no veo motivos para reportarle, y tengo entendido que el report "unskilled player" funciona si se repite mucho, que hace algo así como que le baja el MMR.

Lo pregunto por que a ti te pasa en la mitad de las partidas según dices y yo no recuerdo la última vez que me pasó algo parecido quitando un Lee Sin support que lo hizo sorprendentemente bien hace dos dias y una botlane Riven+Fiora hace unas semanas.

3 respuestas
Thingol

Yo es que debo tener estrella, pero en ranked con 300-400 partidas he tenido 10 Trolls como mucho

S

#953 Pues yo GP AP no lo veo nada troll. Oye, que si algunas de sus habilidades escalan por AP (aunque sea sólo una) significa que puedes variar su build, eso de tener algo definido en un juego que no hace más que cambiar constantemente, no mola.

Un troll para mí es un jugador que en el lobby chat ya te avisa de que la va a liar haciendo towerdives a lvl 1 sin ton ni son y jodiéndote la línea.

1 respuesta
beat94

El otro día me paso, en el bosque retorcido, pickeo para probar a yasuo, contra un pantheon top, y un jayce y karthus bot, eso que no voy feedeado, pero llevo algo de farm, les paro con la barrera la e-q de jayce, les meto la ulti, me hago el tripa, y ponen por chat "gg yasuo reported op champ" tiran sur tender, estoy en la pantalla de estadísticas y me sale el aviso de que todos tenemos un mal día, y por el chat no dije NADA, lo habla todo por ts con los otros 2...

G

#955 Yo eso que tú dices no lo he visto más que un par de veces en 4 años.

JustSkill

Después de 200, me ponen 150, va bajando la cosa :D

Lecherito

#953 Me hace gracia que reportes a un GP AP.

La historia se repite:

Yi ap -> rework
trynda ap -> nerfhammer
gp ap -> ?

1 respuesta
G

#959 Por que es un trollpick como una catedral lo mires por donde lo mires. Solo sirve para jugar a la bonoloto con el ulti a ver si suena la flauta y curarse full HP con la W xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK