Vuelven las sanciones !!

Lecherito

#960 Ya, a mi Udyr AP también lo llaman troll hasta que les haces el carrito de los helados. Al igual que me pasaba con Yi y Trynda, que ya soy un viejete en este juego.

Os debería de dar igual lo que juegue la gente siempre y cuando lo juegue con cabeza y alguna de sus habilidades escale. Esto es que si se suicida -> troll, si lo campean -> puede que no sea troll.

1 1 respuesta
-SHolmes-

#953 Con GP AP en silver1 - gold4 creo que tengo un balance de 10 wins 3 losses (y viendo que estás en gold5, si jugase en alguna cuenta de ese elo y me diera por pickear gp ap, fijo que me flameabas por lo que has dicho)

Y no tiene una única skill que escala por AP, casi todo lo que tiene escala por AP (excepto el boost de velocidad) ya que el lich bane te aporta el daño on-hit de la Q

Y curarse con 500 de AP cada 6-7 segundos es una gozada (por no hablar del cleanse gratuito)

Obviamente en mi cuenta no lo jugaría, pero que ningún personaje es troll si se tienen nociones del juego (incluso hay gente que ha llegado a diamante jugando solamente teemo, en las 5 posiciones)

edito porque acabo de leer #961: con trynda ap de silver2 a platino3 en la smurf en la temporada 3 (no tenía cojones a jugarlo en mi cuenta, que en aquellos tiempos estaba por platino5 y terminé teniendo más elo en la smurf que en la main xD)

1 respuesta
G

#962 Corrígeme si me equivoco, pero si dices que no lo jugarías en tu cuenta imagino que debe ser por que tú mismo reconoces que cualquier otro personaje desempeñaría la misma función de inflingir daño mágico muchísimo mejor que GP AP.

¿Acaso no es eso un trollpick? ¿Coger/buildear un personaje a sabiendas de que es prácticamente useless en comparación otros pesonajes/builds?

Pillate por ejemplo MF o Corki AP mid y a ver si tu equipo opina que les estás trolleando o no. Y a mi me han abierto ojetes MF y Corki AP en más de una ocasión, que conste.

2 respuestas
Lecherito

#963 Osea que tu solo juegas con lo más op del momento y quien piensa diferente de ti pues report, no?

1 respuesta
A

le rotations de campeones op

-SHolmes-

#963 a lo que me refiero es a que en mi cuenta, si cojo GP AP, mi rival en línea muy posiblemente me va a reventar (ya me revientan habitualmente jugando personajes que domino...), pero desde luego si a alguien en mi equipo (en soloQ) le da por coger un pick extraño, no le voy a preguntar ni cuestionar, ya que doy por hecho que en todos los equipos la gente tiene las mismas ganas de ganar la partida (es decir, no toda la gente, sino la media ponderada de las ganas de los integrantes de ambos equipos)

BetterFaster

tristana ap > all y hay gente que a llegado a d1 maineandola.

Aparte de eso al fin llevo dias limpio, aunque ando siempre en la smurf y alli d momento 0 chocopuntos. GG.

G

#964 No, de hecho yo jugaba a Karma antes del rework. Y tampoco reporto a todos los trollpick, solo los que me hacen perder y en los casos que si es por su culpa.

1 respuesta
Lecherito

Entonces si un thresh te hace perder no pasa nada, si un gp ap te hace perder sí. Buena lógica tienes montada.

1 respuesta
Petterrr

#969 Pero si hasta al tio que puso de moda Soraka mid, que llego a Challegner con ella le flameaban, pero que luego resulta que todos los pros te copian y Riot nerfea el personaje gracias a esa persona.

Es la comunidad que tiene este juego, no le des mas vueltas

  1. How much did you get flamed?
    I've uninstalled and reinstalled LOL a few times in GoldPlat :p



Gold:
In queue: OMG THIS TROLL. WE REPORT. I'M TROLLING TOO. (People actually trolled because I picked Soraka)
In/After game: Soraka useless

Plat:
In queue: WTF. Sigh automatic loss.
In/After game: Soraka useless

Dia:
In queue: Um ok. Hope you learn to play real Mid champions.
In/After game: Soraka useless

S

#968 No tienes toda la razón, ahí muchos que se les nota que vana trolear.

Pazrael

Gangplank ap es un clásico y legit pick.

...en aram.

RosaNegra

el sistema es estúpido.

Terminé un castigo de 60. Me comí otro de 20. Me comí otro de 60 otra vez.

50 partidas sin flamear. Ahora tengo un castigo de 90.

Escribo un mensaje a rito y me pone esto:

spoiler

Dejan claro dos cosas.

  1. Que son automáticos.

  2. Que dicen que influye quien o como te reportan pero parece que lo dice para quitarse un peso de encima. Ergo da igual quien o como te reporte y en qué situación que te vas a comer una acumulación por castigo.

1 respuesta
Thingol

#973 Vaya vaya vayaaaaaa

Así que eso de reportar por sistema a los otros 9 no funcionaaaaa

2
jetsama

Ahora que sabemos oficialmente que los que reportan 1000 veces al dia no funcionan, la estrategia a seguir es dejar de respirar hasta que rito haga algo, riot mala por tu culpa va a morir mucha gente, voy a enviarle un report ya.

saludos

1
niitrox

Os creeis todo lo que os dicen, como borregos.

El sistema está claramente basado en algebra de virtual basic v.8.9 (ibuprofeno deluxe), me lo ha dicho un mod.

B

el sistema es una mierda, de las 60 partidas con chat restringido que he tenido, yo no he flameado nada, solo contestaba cuando me flameban a mi y en un par de partidas que se me fue la olla (digamos de las 60, tuve mala actitud en 4 o 5 y tóxico en 1)

pues bien, otras 60 partidas, no entiendo nada

angeltgn

Una pregunta por curiosidad, ya solo ponen chat restringido? no banean a nadie?

goliat17

Tras un ban supuestamente recupera la cuenta hoy Mon Jul 21 06:39:27 PDT 2014, me toco buscar lo del PDT y supuestamente ya tendría que estar habilitada. Hay que hacer algo para poder logearse en el juego? por que me sigue poniendo el cartelito de ban, igual son las 6 de la tarde PDT? xq no pone 18:39 .....

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/convert/

Edit: Ok supuestamente falta media hora a no ser que sea de noche ya que la franja horaria PDT/PST no tiene formato 24h. Menuda puta rallada de horarios

iomegakek
2 2 respuestas
BetterFaster

La era flanders llego.

laZAr0

Desde la sancion de 30 partidas lo unico que me ha pasado ha sido bajar 3 divisiones, antes al menos alguna vez me hacían caso y aceptaban algún consejo que evitaba feedear.

Petterrr

#980 Me parece perfecto, es una de las comunidades con mas mierda que he visto en mi vida y he estado en MMO que daban puro asco meterse en un chat global o de area.

Haber si esto sirve para limpiar un poco los servers de ragers, flamers, trolls y toda la demas escoria.

Onehit

Yo el año pasado me comí un ban de 3 días, luego uno de 7 y otro de 2 semanas y al mirar el tribunal no sé si aparecían 5 partidas de las cuales sólo 2 flameaba. Me acuerdo perfectamente que en una partida sólo dije 2 cosas:

-thanks vi
-gg wp vi

(la jungla de mi team)

Este mes que volví a coger el LoL logee y tenía 40 partidas de mute, aunque supongo que estas sí que fueron merecidas

Pazrael

#980 Creo que se está marcando un farol para asustar a la gente, algo así les supondría perder mucho dinero. Cada dos días más o menos veo yo a uno fedeando aposta, si eso fuera verdad sería el holocausto troll. Por otra parte tendré que tener cuidado con mis discursos racistas anticaucásicos, no sea que alguien se lo tome en serio y lo reporte :(

1 respuesta
Kory

#985 Qué farol ni que pollas, ya está bien hombre.

Esto debería haber estado implementado hace eones.

1
UrkoZzZ

Ya no banean? ahora solo limitan chat¿

1 respuesta
Shafi

#987 Precisamente lo que acaban de anunciar es que entramos en la fase de testeo de un sistema con el que pretenden banear a diestro y siniestro, de forma automática xD

El tema es lo de siempre.. este sistema se cargará a todo aquél que meta rages épicos y etc pero sigue basándose en el CHAT...
Los @$%& que entran a una partida para reventarla y provocar al personal, siempre y cuando su chat esté limpio seguirán impunes.

Aquí encontramos un post de RIOT que deja caer la noticia xD
RiotLyte on reddit

1 respuesta
GeO-Granada

menos mal que llevo 1 mes jugando lo mínimo posible y sin rage, que si no me hubiera comido el perma xD

Marjoram

Estoy a puntito del permaban mi arma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK