Vuelven las sanciones !!

Z3n

Hay una leyenda que habla de un ser mitológico que no rageaba en soloQ pero lo banearon, una pena

1 respuesta
A

#1021 yo nunca rageaba y estaba en el top 10 del tribunal hasta que un dia me mutearon by de face y ahora no me corto en decirle a quien me parece gilipollas en el juego lo gilipollas que es

Elfenix

#1003 Soy tu fan

C

A mi me reportan en todas y núnca me banean.

Sera por que no hablo en toda la partida asi sean los mas malos de toda europa, no suelto insultar a nadie ni flamear.

Aveces, solo por poner "???" te reportan, el otro dia me hice una triple al nivel 3 en bot, matando al jungler y puse ""????""" en plan, poor que diveais a nivel 3? y me dijo la tristana del otro team.

reported, volvi con "???" y bueno ya entro en rage ella.

alberthoven

#1018 Hombre, esos casos yo diría que son habituales pero con no hacerles ni puto caso ahí queda la cosa. Ayer mismo me tocó un singed suicidándose (intencionamente, dicho por él) desde el minuto 1, a los 10 min iba 1/11 y decía que menudo troll era yo por decirle que parase o se quedase afk xDDDDDD Al acabar la partida me saltó el típico mensajito de "has tenido un mal día y parece que te han reportado varias personas, relájate un poquito"

JamesHunt

Yo me como por dentro con lo de los 5 mensajitos. Ahí flameandoles a saco y luego al darle al enter no tengo mensajes sduijnsvsdfbvgusdiJBSADFIDSASFDUJ

Me he comprado una pelotita antiestrés y todo

goliat17

Smurf lvl 23 y baneo de 1 dia eloboost? ......

C4TInD

No si ahora me vas a conocer o algo :ninjaedit:

AikonCWD

Creo ( o al menos tengo la esperanza) que riot no tienen en cuenta los reports grupales de una premade.

El otro día jugué una partida y en el equipo enemigo había una premade de 5. Les humille a base de triple-kills con lee. No dije nada en el chat, al final solo gg como el resto. Tras eso, me sale la ventanita porque me reportaron por terminar 20/3/x con lee.

Es de tristes, no. Lo siguiente xD

JustSkill

tenía 60 y pico partidas y de repente pum fuera, a alguien más le ha pasado?

Edit: Falsa alarma, me han puesto 200 más xD

P

Bueno chavales, ya podemos cerrar el Hilo:

Es mi primer ban y no flameo nunca, es merecido eso es cierto pero no por flamear, no uso el chat ni para decir GGWP, en cualquier caso ratifico que es merecido pero inútil dado mi caso.

3 2 respuestas
DCyNIKE

#1031 Si no usas el chat como te van a banear?

1 respuesta
P

#1032 Me han reportado fácil fácil 7 u 8 tíos (cuando no 9) en las últimas 70/80 partidas, no sé que habrán escogido a la hora de reportarme pero vaya que yo no flameo.

1 respuesta
Otiss

#1033 vamos que eres un feeder

2 1 respuesta
saopaulo

Tenía 170 games y me acaba de salir el mensaje hoy otra vez y ponía que solo me quedaba 1. Bug? Perma inc? jaja Alguien mas le ha pasado algo así?

1 respuesta
P

#1034 Basicamente es eso, después de fallar mi promo a Diamante esta season, sumado a las 3 promos a Diamante que fallé en la S3, me desmotivé y empezé a jugar mal muy mal, usando campeones que no había usado en la vida y siendo violado continuamente, ya que entre que cogía personajes que no sé usar y que jugaba hiperdesmotivado pues no había manera, tras las primera racha de derrotas ya sólo hizo que empeorar, soy como Kaká después de la pubalgia, ahora mismo me gana la línea un Bronce y no estoy exagerando, me han partida la cara Bronces en normales como si fuera un bot, un platino en una ranked me humilla a unos niveles inimaginables.

Por poner un ejemplo; usé Lee Sin en una ranked y me hice un 0-19-10 o algo así, lo peor es que no morí aposta, simplemente estoy en el pozo.

#1035 A mi me ha salido que tenía una partida de ban (no tenía antes ninguna), al volver a logear me ha salido lo de #1031

1 respuesta
P

doble post soz

saopaulo

#1036 pues he relogeado y sigue poniendo 1. La jugaré a ver si es cierto o se ha buggeado

AikonCWD

#1031 2141 partidas con ban.

Eres mi nuevo ídolo. Dime tu nombre para fundar una religión y seguir tus hazañas y proezas. Eres un visionario. Eres un dios.

1
GeO-Granada

2100 partidas eso si que es hasta siempre sin hablar xDDD

1 1 respuesta
M

#1040 Tengo un amigo en d1/challenger que eso se lo hace en 6 meses.
Creo que ahora rondaba los 120.000 PI

1 respuesta
GeO-Granada

#1041 hombre es un decir, pero jugando digamos " lo normal " te puedes tirar tranquilamente 1 temporada y media o 2

P

Tengo la cuenta desde la S1 y sumando rankeds+normales+dominion/mierdavariada no llego a las 2000 partidas (derrotas/victorias).

1 respuesta
GeO-Granada

#1043 pues a esperar 5 añitos xDD

Knelo

vaya tela poderosillo jajajaja

Maxxx

Ami me cayo ayer 57 partidas de chat restriction, total que piro a sobar y al logear esta mañana me sale el tipico mensaje de que he completado todas las partidas, alguien mas le ha pasado esto ??

Solo jugué 2 y se me ha quitado, algún bugg ?

Hay que decir que ahora todas las rankeds que juego ganamos o perdamos me sale el mensaje de ... " your attitude is not .... bla bla bla"

Pero incluso una ranqued pregunté " Can you w8 me for next tf ?" Y me contestan, reported for flaming all game ....

Vamos que desde que no hay tribunal la gente reporta al azar solo por joder porque con unos pocos te comes 34 chat restriction ...

iijiji

alguien me supera? 973 partidas chat ban
edit : ya veo que si 2141 xD

1 respuesta
P

#1047 By far. :(

iijiji

#988 uff que hijos de **** , a ver lo que hacen....

sudoGenkii

Me banearon el chat 112 partidas me quedaban 80 y hoy me los han quitado... alguien sabe el motivo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK