Vuelven las sanciones !!

Maxxx

#1050 Me ha pasado lo mismo ayer me cayeron 56 o asi y hoy ya no estaban, no me leido foros ni reedit pero puede que al caer parche pronto lo hayan quitado ese sistema o algo .

1
sudoGenkii

Falsa alarma, he podido jugar una sin chat restriction y he reiniciado el cliente y ahora tengo incluso mas. 134. Sin puto sentido este juego de mierda.

1 respuesta
B

Estoy bastante seguro que lo del chat restriction está buggeado as fuck.

A uno de REDDIT se le multiplica por 2 todos los días.

Riot son unos primates con unos programadores apestosos, no me sorprende.

1 1 respuesta
RosaNegra

#1052 Si. A mi igual, 142

Dase

#1053 Casi tiene mas partidas con restriccion que RP, xDDDD

M

537 partidas por aquí, gl

1 respuesta
QuitCat

#1056 [media] https://twitter.com/Fail_Flash/status/497512102035460096 [/media]

1 respuesta
M

#1057 Muy útil en un juego en equipo

2 respuestas
QuitCat

#1058 Es nuestro castigo merecido por ser flamers, para que nos vamos a engañar XD

2 1 respuesta
M

#1059 Yo intentaría antes arreglar el matchmaking

P

#1058 Permanentemente baneados del juego, no del chat, eso es lo que yo he entendido.

A

"chat banned"

1 respuesta
Roma23

#1062 Lo mejor de todo es que luego reportarán por no comunicarse con el equipo xDD

1 respuesta
A

#1063 yo ya paso, si tengo q decirle a alguien q es gilipollas se lo digo y si tengo que hacerme un 0/20 por joder lo hago(de momento en rankeds aun no), sino puedes con los retards unete a ellos. ¿q me reportan o me sancionan? me da igual me lo paso por la rajita. ¿q me banean? cuenta nueva y no gastar un centimo en el lol.

1 respuesta
P

Ok, ya no sé ni leer, xD, ''quedar permanentemente baneados del chat''--> #1061

GeO-Granada

#1064 Curioso que tú estés diciendo cuando me ponías hace un año de toxic hdp hacia arriba, y por lo que veo ahora la toxic eres tú :D Ya te lo dije, en cuanto aprendieras a jugar medianamente decente y quisieras ganar, y vieras como tus compañeros te trolean, a veces algo hay que decir, desde que te quitaron el tribunal veo que ves la realidad del juego

Yo ya hablo poco, insulto 0, aunque las frases irónicas no puedo evitarlas xdd

2
A

oh dios mio me he convertido en ti... >__________<

1 respuesta
GeO-Granada

#1067 en ese caso te quedan 2 o 3 años de flameo intensivo hasta que poco a poco veas que es inútil y solo flamees a los más hijos de puta con ironías sin insultar para tratar de no ser baneado, es todo un arte ya lo verás

1 respuesta
Elfenix

#1068 Hago exactamente lo mismo y no he pillado ningún ban :D

Bueno miento...me metieron una restricción (cuando la primera oleada) de 25 partidas...y me jodió eh?

Crucemos los dedos porque no caiga ninguno

Si no me he visto afectado en esta oleada significa que estoy salvado no?

Kivo

Yo creo que esta bugeadisimo. Llevo ya más de 360 partidas con el chat bloqueado. Lo peor es que no digo absolutamente nada.

Marjoram

Y yo sigo sin estar baneado despues de mostrar toda mi parafernalia nazi y oncologica durante los ultimos meses.

Me temo que a mi me esta esperando el permaban.

1 respuesta
Elfenix

De todos modos...mira que yo me intento controlar (vengo del wow y ahi si que no se podia insultar porque te caía un ticket fresco) pero es que en ranked macho...llega un momento que estallo y pego un puñetazo a la mesa...y es que llego a estar en lan y me voy a verle la cara al tipo en cuestion

1 respuesta
GeO-Granada

#1072 el problema de este juego, o al menos el mío, es que cuando estás haciendo todo lo posible por ganar, y ves que no pierdes por fallos, si no porque alguno en tu equipo quiere hacer el subnormal ( véase meterse en un arbusto en el min 40 solo, irse solo a hacer el rojo y variantes que te hacen perder de esta forma tan triste ) y se repite esa forma de perder 2 o 3 partidas seguidas, peus te dan ganas de coger a alguien y estamparlo xd

2 respuestas
Kivo

#1073 Yo he dejado el SoloQ desde hace como 2 semanas o más y mi calidad de vida ha mejorado. No hay estrés y mis ganas psicopatas de ir a Francia y matar a todo Usuario de League of Legends han desaparecido. Uninstall LoL y salir a la calle. Worth :D

1 1 respuesta
Elfenix

#1073 Pues ni te digo ahora que estoy en la promo de diamante y ya he perdido la primera.

Si veo a alguien de esa guisa o algun troll...creo que me caeran partidas de estas de sin chat
xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1074 Tengo mis dos cuentas en diamante y ahí se quedan, jugando 1 al mes y fuera, después de estar en d2 casi d1, y que me tocaran lee sins y shacos useless y bajara de neuvo a d5, decidí solo jugar para mantenerme hasta próxima season o hasta que mis ganas vuelvan, me hubiera gustado tryhardear más, pero es un estrés mental que flipas, no voy a desisntalar pero tampoco voy a jugar como antes... cuando bajé en 4 días todo lo que tardé en subir 1 mes casi, pues imagínate como me puse :D

#1075 Yo en mis promos de diamante trolee a un par, jodiéndome a mí mismo, porque se lo merecían, solo te digo eso xd

#1077 deberíamos hacer entre todos los de este hilo un grupo de terapia xDD

1 2 respuestas
Petterrr

#1071 Kukutza ya esta preparando una reunión con los de Controlling the Beast para no tener que sustituir a nuestro TOP

Elfenix

#1076 Que me trolleen la promo es lo que temo.

Y si, probablemente si subo a diamante ahi me quede hasta la proxima season jugando 1 al mes hasta oct? que es cuando acaba?

QuitCat

#1076 No es justo decir que bajas por lees/shacos useless y no decir que tambien has subido en parte gracias a ellos XD

1 respuesta
ekuDmekuN

Porque paso de 85 con el chat restringido a 1 partida? este juego es un bug en conjunto.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK