Vuelven las sanciones !!

Faradium

- ¿Qué hacer cuando consigues una 1st blood en lane?

Dios, el puto retrasado que se queda y muere 2 min después, o aún peor, el que te flamea/insulta cuando le pusheas la lane tras matar al contrario.

Odio plata, odio las rankeds. La costumbre de jugar con gente que sabe lo que hace y luego meterte ahí... todo un reto para tu mente.

1 respuesta
GeO-Granada

#1141 De plata salgo yo con una mano comiendo palomitas, y con la otra bebiendo cocacola mientras me pongo una serie en el móvil

1 1 respuesta
Faradium

#1142 Yo también, otra cosa es tener las ganas para ello. Pensar que voy a tener que echar 100/200 partidas para ponerme en un ELO aceptable (platino, vamos), contando que mi main rol es support y que fuera de ahi solo manejo 2-3 picks por lane... pues me da pereza.

He comentado eso porque es algo que me saca de quicio, y es habitual en esas divisiones. De verdad que envidio a la gente que tiene +300 rankeds y sigue por ahí, ver las builds, a los junglas aparcados en un bush media hora, 0 vision en el mapa, un tio con 0/7 en 10 minutos... es desesperante.

Culebrazo

#1136

a lo que me refiero, es que YO (plata 2) soy un cancer con patas. como voy a tener los santos cojones de llamarle algo a alguien cuando yo soy el primero que da lastima con +4000 partidas

como le voy a llamar noob a alguien si despues de 200 rankeds estoy en su misma liga? x'D

1 respuesta
Elfenix

#1144 Te juro que no entiendo como no subes tio...Con tantas horas deberias ser plat minimo.

Lamka

Hasta la polla de las premades en normales, te comes el report sin hablar, hablando, ganes o pierdas.

1
P

Los que sin son unos cachondos son los que encima de que van 1-8 flemean a otros, con esos si que me parto.

Petterrr

#1134 No subo de elo por los afk, trolls, flamers y examenes sorpresa de Molspa que van a pillar

Que habeis puesto en la del KDA? yo he puesto 0/0/0 en ADC pero porque me mola el estilo de Genja, no se si me la dara por buena

Petterrr

Del PBE:
For a while now, the Competitive and Player Behavior teams have been working together to develop ways to improve the quality of the ranked play experience, and we’re now ready to test a new feature on PBE. This experiment involves a feature called Ranked Restrictions. Negative players will have their in-game chat restricted, and also be temporarily prevented from joining ranked queues entirely.

In this test, restricted players will be unable to play ranked until they've completed a certain number of games in Normal Draft queue. As with Chat Restrictions, after finishing the predetermined number of games, we’ll perform a final evaluation to make sure they've actually improved their in-game behavior. (This is to prevent negative players from merely transferring their negative behavior to another queue, AFKing for 5 games, and then jumping right back into ranked).

Since this is a test, we’re looking for volunteers to be Chat and Ranked restricted on PBE. If you have current PBE access and would like to participate, please email lyte@riotgames.com to join in.

As always, thanks for helping us with the PBE, and GLHF!

Traducción
Estan buscando formas de mejorar las rankeds, una solución que proponen es que la gente con chat restringido no podra jugar Rankeds hasta que no juegue un determinado numero de normales

Tras jugarlas, se realizara una evaluación para comprobar que realmente ha mejorado su comportamiento (y no se han tirado todas estas partidas AFK esperando a que pasen)

Estan buscando voluntarios en el PBE para someterse a la prueba

Como esto salga adelante alguno no vuelven a pisar una ranked hasta la Season 6

1 1 respuesta
Vashealer

#1149 espero que sea, juega 10-20 normales y luego ya puedes echar rankeds, por que como haya que acabar las restricciones de chat, gg wp

1 1 respuesta
B

Rankeds llenas de flanders inc

Thingol

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Al fin

GeO-Granada

Podrian hacer lo mismo con la gente que tiene kda estilo 1 9 0

kekoz

Y al que se dedica a joder la partida? al que te reporta simplementete por perder o por no darle el bufo, o por fallar un smite en baron?o por perder una linea?

En ranked se reporta por todo, y el sistema que tiene del tribunal es una PUTA MIERDA. Si quieren hacer eso, lo suyo seria que no se metiesen 5 niños rata a valorar los casos y se pusiesen ellos a hacerlo, cosa que es impoosible por la cantidad de jugadores

Pazrael

"Estan buscando formas de mejorar las rankeds, una solución que proponen es que la gente con chat restringido no podra jugar Rankeds hasta que no juegue un determinado numero de normales"

http://i146.photobucket.com/albums/r249/superpila/Icame_zps2772e081.jpg

Otiss

El de los 2000 con chat baneado que se despida de rankeds una temporada muy fresca. XDD

1 respuesta
B

He creado un hilo informando de los dos nuevos sistemas de sanciones que estan ya en PBE:

http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevas-medidas-moderacion-estilo-dota-518231

Por lo demas, un saludazo y gracias por comentar :D :D .

B

#1156 Pues le hacen un favor, a el ya todos que nos libran de esa toxicidad. El tendrá que jugar normales por la fuerza, por lo que "mejorará" su nivel y dejará de perder tanto elo por flamer y a lo mejor empieza a ganar partidas y deja de ser tan tóxico.

O igual se pone a trollear en todas las normales que juegue y sigue dando sida y flameando.

A

Por mi parte voy a intentar confiar en el nuevo sistema, a partir de ahora 0 flame de nuevo, solo jugar. Espero que funcione realmente y se limpien las rankeds, tiene muy muy buena pinta ^^

P

#1150 Voy a jugar muchas rankeds heheheheh

2 respuestas
JTHMRulez1

#1160 ¿Le enviaste una amenaza de muerte al email de Tryndamere o como va la cosa? xD

Vashealer

#1160 omg, qué habrás soltao por ese teclado flamerino

1 respuesta
B

#1162 Que alguien me explice el por que la moda y/o demenciosidad de terminar todo en -erino.

I beat this gnomerino
I pick Utherino for Heroes of the stormerino.

1 respuesta
GeO-Granada

#1163 todo vino de un comentario de reddit de un tio que no tenía ni papa de ingles y dijo al final " Sorry for bad englando, no copypasterino "

1 respuesta
B

#1164 Pues jo, con tan poco? xDD.

1 respuesta
GeO-Granada

#1165 hombre se lió bastante follón en su día xD

Angel89

dios, q risa me estoy pegando esta ultima pagina, entre lo de las 2000 partidas, amenazando de muerte a trynda y las terminaciones en -ino que tampoco sabia la historia jajaja

A

No le veo ninguna gracia a las terminaciones en ino la verdad...

1
V

yo me lo paso pipa con lo que acaba en -erino :^)

Lecherito

Pls no flanderino restricterino pasterino

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK