Vuelven las sanciones !!

YonkiLeon

#178 80% de mv? #rapskarfacts

#106 mierda...la que me he quedado afk no me la han descontado de las 40 partidas xDDDD

Abruzzi00

20 partidas
me da que aunque no tuviera ban tampoco me comunicaria por los ban de los demas

XarevoK

Yo creo que a todo el mundo le han metido un minimo de 20 dias porque yo no flameo nunca (mentira) y me los han metido.

Mi primera penalización en 4 años :(

keops7

Pues a mi ni una sola :S

Treezer

Sois increíbles, yo nunca flameo y aquí sigo, 1 advertencia para decirme que me habían reportado mucho en esa partida, y llevo desde la beta.

Lo único que digo cuando alguien manquea es: This top..., This -personaje que juega-.
Y aún así alguno me llama flamer, pero aquí sigo, hay que saber controlarse que tampoco es tan difícil, que cuando empecé si flameaba y bien.

2 respuestas
feederinox9

me he salvado en la smurf nivel 8 en la que no juego desde el 10 de marzo, worth

Tinspare

40 partidas :S

pitutase

40 games

Kitsuo

Venga vamos limpiando morralla, poco a poco, va.

Posie

mv comunidad de flamers.. xDDDDD

Juego desde la beta y ninguna suspension.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#190 Idem xD. Luego estos serán los que se quejan de la comunidad tóxica y blablabla.

9 1 respuesta
Darkhole

Joder la gente si que flamea, a mi ni un día en 4 años. Y al igual que #185 , por reportar demasiado si me han avisado.

notiK

Esto ya es para preocuparse, 3º partida que termino y siguen sin decirme de cuanto es el ban y en el correo nada xD

Lo mejor de todo esque no flameo ni la mitad que vosotros xD

1 respuesta
GeO-Granada

#191 yo me quejo solo de la gente que tiene taras mentales, los flamers ( sí, como yo ) ignore y a seguir

Alexz

Me han mandado warnings por actitud negativa y ahora ningún dia de penalización worth

Vashealer

por qué han puesto esto ahora? en plan el tribunal no funciona pos en vez de baneos ponen chat de restricción?

vene-nemesis

Miradlo por el lado bueno, meteis 9 reportes por partida cada uno y en un mes tenemos silent chat para todos los jugadores del lol.

benitoll

Yo suelo ponerme muy mad con la gente y flamear (tampoco soy un pro, ni siquiera juego rankeds ni me llama), pero eso de quedarse afk, fedear a posta y similares.. ARDED EN EL INFIERNO LOS QUE LO HAGÁIS CUANDO HAYA UN SOLO JUGADOR DECENTE EN VUESTRO EQUIPO!!

pkjn

Ultima partida el 1 de Abril

Me da por entrar al lol

20 partidas chat restringido xDDDDDDDDDDD

H

#185 Increíble increíble eh? yo tampoco me lo puedo creer, como puede haber gente que flamee en un videojuego? pero si....

Gazzlikk

Oh boy,

La main ACC, desde la s1 jugando muchisisismas horas y algun otro lerele gastado

Ayer me dio por acabar de subir la alter y mainearla S2 despues de las 10 rankeadas

4 2 respuestas
B

#193 A ver como te lo explico... el tema del chat y tal... me da a mi que es para siempre.

notiK

Ya se puede cerrar el hilo , WIN #201

MiembroPaco

Bue, por lo menos no me han resetado los honores como me hicieron la última vez xD

eVeL

+40 games :(

pkjn

1 mes sin jugar en la smurf = 60 dias xDDD

2 meses sin jugar en la main = 20 dias

feederinox9

#201 el puto amo, has ganado ;)
puedes poner el caso del tribunal? es por las risas sanas

Culebrazo

es que parece que solo a vosotros os tocan los retrasados...

ayer me toco un ezreal que a lvl 1 empieza con la E (el salto vamos) nos vienen a invador el blue y salta contra ellos... casi muere y no dio una en toda la partida. llegamos a linea y no para de comerse lanzas de niladee (esquivaba menos que una torreta de heimer)

si me hubiera puesto a flamear "OMG DODGE SOME SPEARS NOOB" el colega se hubiera agobiado y hubiera jugado ya a nivel de una ameba

un par de veces le puse "..." porque ya no podia creer lo que veian mis ojos. NADA MAS

resultado?!!?!? al rato, la nidalee del otro equipo "omg leona carry you" y victoria. 0 flames, 0 mal rollo, y honor para mi (en vez de restriccion de chat de 60 partidas)

2 respuestas
Eleghor

#208

40 partidas por aquí, llevaba más de un año sin ser sancionado, y más de dos sin recibir un ban.

1 respuesta
PROKAZ_

Chat restringed 20 games xd

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK