Vuestro Dream Team.

B

De hecho a Peke siempre lo he considerado un mid de picotazos de rendimiento, eso sí, en su pico más alto ha podido ser el mejor de Europa seguro. Pero Froggen siempre me ha transmitido más seguridad, para mi ha sido el mejor con permiso de Bjersen, si bien este tiene la ventaja de haber emigrado al equipo más top de NA a partirse la cara contra los midlaners de NA...Froggencio siempre ha tenido unos equipos un poco meh (menos CLG.EU).

B

#60 claro, Febi o Westdoor se lo han puesto "dificil" (Febiven al final comio pene en esa partida, la bola que se le da a las solokills joder..) pero ese Faker NO es el de su peak, para Peke si hablas de Peak y para Faker no?, Faker en su peak NO TENIA RIVAL, nunca lo ha habido y quizas nunca lo haya.

1 1 respuesta
iomegakek

se supone que son opiniones personales no? pues qué más da que pongan a Faker, peke o a quién sea?

B

Foro de discusion y tal. Xk entonces si por el hecho de ser una opinion no se puede discutir, no se puede discutir practicamente nada en el foro.

1 respuesta
Saffron

#64 Tio no creo que nadie haya puesto a xpeke delante de faker como el mejor Mid en su peak de la historia, simplemente se un equipo que de forma personal de los jugadores que más te gustaron en su momento.

No creo que haya un solo jugador que se pueda poner por delante al faker de la S3, sobretodo por su diferencia con el resto en aquel momento.

1 respuesta
B

#65 ? ni hace 10 posts lo han puesto y luego lo ha reafirmado.

1 respuesta
XarevoK

Jer0m
Morden
Neptun0
Jimb0
FastDragoon

Saffron

#66 Ostias es verdad no había visto la reafirmación sry

Crissis

Marin
Clearlove
Faker
Imp
Mata

Soaz
Diamond
Feviben
Niels
Mithy

Rito_Tryhard

Smeb
Insec
Faker
Uzi
Mata


Soaz
Diamondprox/RO
Bjersen
Rekkles
mithy

1
alegre5

Occidente
Soaz
Svenskeren
Jensen (<3)
Rekkles
BioGod
General
Looper
Clearlove
Faker
Deft
Gorilla
Y por cariño
Dyrus
Mateo
Jensen
Zven
Yolo

B

Que nadie se acuerde de unas de las mejores botlane que tuvimos en su día tiene delito:

Equipo Nostalgia:

Dyrus
Saintvicious
Ocelote
Yellowpete
Krepo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#72 GL, nos vemos en nirvana.

Merino14

Stanley
Diamondprox / Clearlove
Faker / Toyz
Bebe
Mata

J

#62 faker en su peak seguia perdiendo contra carrylord Dopa, asi que si que ha tenido rival.

1 respuesta
MT_Dulper

Orientales

Flame
Kakao
Faker
Uzi
Madlife

Occidentales:
Dyrus/Darien
Diamond
Bjersen
Puzsu
Biofrutas de pascual

1
B

#75 la verdad es que Dopa se la sacaba brutal en el equipo y luego en los worlds de la season y en el msi de la.....Si vamos a tener en cuenta soloQ, todo el mundo se ha ganado a todo el mundo.

Ah, y el propio Dopa ha dicho que Faker es mejor que el.

1 respuesta
J

#77 y faker dice que dopa es mejor, y casi todos los players de korea lo afirman.
El propio faker le deja la midlane a dopa cuando les toca juntos

3 respuestas
B

#78 me da igual, soloQ es otro mundo. Forellenlord era el putoamodeluniverson en soloQ y llego al competitivo y no lo era. Faker en su peak no tiene rival. Y no es que Faker deje la midlane, es que Faker juega lo que pilla.

1
Rito_Tryhard

#78 faker coge siempre lo que sobra. Y la gente le suele dejar el mid por que no son mongolos xD.

Dopa dijo que faker era mejor midlanner que el, que en un encuentro en el que se lo jugaran todo, probablemente perdería.

faker solo ha dicho que dopa es el mas skiller que ha visto, por que juga a un nivel top 3-4 posiciones.

B

¿Quién es Dopa?

1 respuesta
Carlostinson

#81 por favor baneadlo, quien no conoce al dios APDO/DOPA?

1 2 respuestas
B

#82 Elitismo no pls...xD

Andrecico

#82 Le acabo de preguntar a mi abu y dice que ni papas de quién es ese. Veis como no es tan conocido?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#84 Merece un baneo tu abuelo también.

1
domi8410

HotShotGG
Chauster
Jiji
Doublelift/Chauster
Chauster

Fox-ES

En sus picos de forma
Looper
Insec
Faker
Uzi
Mata

Occidental
Dyrus
Cyanide
xPeke
Genja
Aphromoo

KullThran

No conoceis a Dopa? xDDD

Fox-ES

#78 Faker le dejó la midlane a Pepi en un stream jugando en Europa. XD
Pepi>Faker confirmed.

En serio, Faker hace cosas solo al alcance de Faker. Eso sí, Apdo tiene el mejor TF del mundo ni Westdoor ni pollas.
Por cierto, dijo que le gustaría jugar en Tigers pero que Kuro es mejor.

1 respuesta
B

#89 Para mi, el mejor TF era el de Misaya, aunque de eso ha llovido ya...

Usuarios habituales