Warwick: La ira de Zaun

Juanjolopezv

#30 pero qué jarvan, jarvan... o leblanc?

1 respuesta
Pwelete

Siempre cuando reworkean a algun campeon hay gente que se queja de nostalgia nomas ay dios xD, ojala le pongan un poco de movilidad en early podria ser lo que le falta para que pase de ser una puta meirda a algo util

1 respuesta
Moyo98

Pues me gusta más el de la recortada como rework de urgot que el rework de ww

Pumazone

Esto para cuando es xD

OSOM_miki

https://gyazo.com/77b4202e9c55cd3720b9ef2e2e2592fd no se como pone la imagen alguna teoria futuro campeon swain corriendo? es el pavo que se va en primera persona se le ve en un espejo al principio es la mejor imagen que he podido sacar

Aldarion_21
1 1 respuesta
MoonKai

Deberian romper los items de robo de vida. En plan, a los cuatro segundos de estar en combate vs campeones da un 20% de robo de vida extra. Es la unica forma de sobrevivir a un tanque en un combate largo 1c1. Y que la muerte del adc sea sobrevivir al burst y recuperarte, o nothing.

En mid game serian las build de critico sin sanguinaria en personajes como draven, tristana, Jinx... Trues adcs

iomegakek

ojalá WW viable en top

2 respuestas
LadyMcFadyen

Pues es una chulada, a este si que le veia "urgente" un rework, Galio no le veo el puto sentido porque su set de habilidades siempre me ha parecibo bueno (sobre todo la ulti y su pasiva, espero que no me la jodan que me compré la skin hace poco y ahora ya veo que me voy a arrepentir xdd).

T

#38 El actual es viable en top, de hecho me gusta más que de jungla.

1 respuesta
iomegakek

#40 sí y no, su kit es viable para top, pero tienes 80 opciones mejores

Syki

#32 Yo me quejé del rework de sion y master yi, perdimos a yi ap y sion ap que fueron perdidas bastante grandes para mi.

5 1 respuesta
Nevero

#31 Yiasss. Quiero creer que el verdadero, o sea no tendría sentido, creo que era cuando eran jóvenes o algo.

Ragest

#38 Juega contra un tank de vida en top, veras la humillacion que le pegas

Pwelete

#42 igual creo que es normal si llevan mucho tiempo en el juego yo apenas llevo jugando desde la s4 y no perdi a ningun champ por rework que diga, este campeon con el que empeze y tanto me divertia xqxq

Zoth

#36 Pues yo pensaba que era una skin o versión de Graves.

zazgan

ayy lmao

1 5 respuestas
notiK

#47 Que nos quejamos por nostalgia dicen... vaya horror por dios xD

He de decir que lo del sonidito ese me mola.

TTray

#47 roto

Poddis

#47 ay lmao

Vasaris

Esto es como todo, en el vídeo parece espectacular y ridiculamente roto, pero habrá que ver números y como funcionan realmente las habilidades xD

PD: ¿Un miedo en área? ¿En serio Riot?

B

Me gusta, es mucho mas versátil y sigue siendo similar al anterior

Movement

A pesar del rango, la ulti se puede bloquear.

Nygul

Ese fear en area.. uff. Y vaya mobilidad se gasta el amigo WW ahora.

SleepingCat

#47 lmao.

Sí, falta ver los números, pero tiene una pinta brutal. Ese fear en área, ese salto estilo Zac...¡pero ojo!, ahora tiene un skillshot, no puede decirse que no sea skilled xDDD

N

OSfrog ese salto. Bueno chicos, un placer voy desinstalando.

ChaRliFuM

Meanwhile en las oficinas de rito:

-Que digo yo que Warwick tiene poca movilidad
-Le metemos un sprint y un ulti con dash que pueda saltar desde el nexo
-Enga

8
GideonArgus

Main WW desde la S1.

BuNNkeR

RiP adcs

1
v3rdug0

no esta mal, pero tampoco lo veo rotisimo ... el ulti es skillshoot, lo unico el fear, pero sin mas.

Usuarios habituales