Warwick: La ira de Zaun

Hibachi

Para el ADC no cambia nada, contra un WW ya había que hacerse un QSS más pronto que tarde.

Y no entiendo esa obsesión por imaginar peleas ficticias 1v1. La función del ADC no es hacer un 1v1 contra nadie, la faena del ADC se hace en TFs y ahí con un poco de peel WW no se va a poder ni acercar. Vamos, como siempre.

1
Nau

la r no hace falta ni pararla, se puede esquivar

#123 limpia practicamente igual que antes

personaje

Sigue sin poder limpiar en area, va a seguir tardando 2 milenios en hacer la jungla?

1 respuesta
brandon1912

#123 este ww en jungla no lo veo por eso...

1 respuesta
Abe5

Ojalá se pueda jugar en top

1 respuesta
personaje

#124 Por eso, se supone q siempre ha sido el jungler perfecto por el sustain y su facilidad para solear campamentos pero siempre ha tenido el problema de poder limpiar en area, lo q le convertía en un jungler muy lento. Le hacen rework y ese problema lo dejan igual. WTF?

Word-isBond

#125 Hasta Ivern se puede jugar en top.

B

Partida en directo https://www.youtube.com/watch?v=cub5SleDKyU

Abe5

Main WW desde la beta

2 2 respuestas
SleepingCat

#129 El baile también es muy top

dranreb

#129 Si no tuviese la mierda esa del tubo en la espalda, sería perfecto

1 respuesta
Abe5

#131 A mí tampoco me gusta xDDD

Lo podrían haber puesto en plan mochila.

Soulscx

como se ve warwick abuelita ?!!!

2 respuestas
notiK

#133 Horroroso como el resto de skins y el propio default, esa mierda de tubos es fea de cojones.

1 respuesta
dranreb

#133

Soulscx

bueno no tan mal, warwick vuelve a la jungla :qq:

B

#134 Tengo la solución

1
Recycled

#14 Evelynn

ToTuS
2 respuestas
Word-isBond

#139 El thundra y el marauder están guapísimos.

Me han jodido la skin de feral, que me la compre porque me encantaba el rollo con los grilletes rotos, y para los que tengan la de fuego les han tangao pero bien, porque ahora es otra mierda recoloreada más xD

A

Vaya tela, le han quitado la risa a la Hiena...

1 respuesta
KullThran

a mi los tubos me molan un cojón

B

#141 ??? Si es justo lo único que mantiene (según surrenderat20)

La Hiena es top seguido del tundra

1 respuesta
A

#143 En el video de -> #139 no la escuchaba reirse cuando corria, que es lo que hacia en la skin de ahora, descojonarse mientras tiene la E activa, llamame loco, pero no la oigo en ningun momento cuando corre ahora ni con la Q

Se está despollando todo el rato, en el de ahora no lo noto.

1 respuesta
B

#144 Habrá que esperar a cuando salga, muchas veces hacen correcciónes de color o partículas, vamos, es lo que pone, qué es lo que está mal? el vídeo o lo escrito, pues lo que te digo, ya se verá ^^

1 respuesta
A

#145 Pues lo que estoy diciendo, que en la skin nueva no se ve que sea como la anterior xD ya sé que suelen haber cambios, pero parece que me tomaras por loco por no haberlo oido cuando ahi está el video, no se ve, lo que estaba diciendo, lol xD lo único que veo cambiado es la risa del joke, nada más, en ese video. Que ya lo cambiarán o no es una suposición, esperemos que si.

1 respuesta
B

#146 Es que no había visto el vídeo, pero me sonaba haber leido eso y me ha extrañado, esperemos que lo mantengan, la gente lo está pidiendo.

Singed

Es que estás juzgando los cambios antes de salir a live y ya pasó con... no recuerdo quién que le mantuvieron sus efectos de sonido propios, aquí todos tienen el base y el de fuego "no puede salir así", le faltan detalles.

1 respuesta
A

#148 Es que dudo que salga así, la gente se está quejando basto, pero vamos, lo he juzgado porque pensaba que eran definitivos, ya que en estos videos suelen poner "Not Complete" en el titulo, aunque bueno en la descripción:

Skins name is CONFIRMED as in the video, particles & SFX may not be final.
Check out the other skins in this cycle.

quarkpro

WW sigue limpiando la jungla bastante bien y rápido. La pasiva de la W le da velocidad de ataque cuando ataca a bichos a menos del 50%, y aún más al 25%. Ya han sacado vídeos y me parece bastante mejor que el antiguo.

Dicho esto, ojalá sirva para Top, me mola un huevo y medio.

Usuarios habituales