Wickd: "Soy mejor jugador que Soaz"

B

Mike 'Wickd' Petersen y Paul 'Soaz' Boyer han tenido una rivalidad que se remonta a los tiempos de Counter Logic Gaming Europe, ya en su momento tuvieron un duelo para determinar quién acudiría al All Star que terminó en victoria para el francés, a pesar de todo ello a día de hoy comparten equipo bajo la organización de Fnatic.

Wickd se unió a las filas de Fnatic a principios de año como sustituto del propio Soaz, pese a que los mejores momentos del danés seguramente ya pasaron aún se muestra con confianza en una entrevista para un medio de su país. "Estoy listo para jugar cuando me necesiten" aseguró al entrevistador.

El jugador no convive con el resto de jugadores de Fnatic en Berlín y seguirá viviendo en Dinamarca pero dice tener buena relación con todos los miembros del equipo, Wickd está contento con su situación actual haciendo streaming, una actividad de la que espera poder vivir, aunque no descarta una volver a la LCS.

Respecto a su relación con Soaz mantiene que no tiene ningún tipo de problema personal con él, sin embargo acabó la entrevista con una contundente frase, "Soy mejor jugador que Soaz".

Hazzard

Cas1

2
E

2
B

Lo leo, me quedo pensando, me acuerdo de su Kayle, nope.

En sus tiempos consiguió engañarnos, pero ahora no cuela. A lo mejor ha mejorado, que no lo sé, pero compararse con Soaz....pfff Wickd stop.

2 1 respuesta
Gabitoe

#4 Pues menos mal que su Lulu no la recuerdas...

2
Detweiler

Remember hurricane Gnar o el rush a rabadon con Rumble

1 respuesta
TheRider

Lo que ha dicho debería estar penado con la amputacion de una mano. Total, nadie notaria la diferencia.

2
Syki

Que saque su irelia full ad en la lcs, que tiemblen todos

1 respuesta
TheRider

#8 naah mejor su gnar con runaan. Wickd genio y figura.

1 respuesta
MoLSpA

Vlad con corazón de hielo. El gran Mesías de las builds innovadoras

Nightmarekks

kurotrofos

Claro que si guapi.

UnLiMiTeD

#6 Ostias, pues nunca lo habia pensado, pero mete buenas tochas Gnar con hurricane! xD

3 respuestas
frandqt

en q elo anda wickd? el otro dia le tocó en el equipo al millor (y wickd le hizo carrito). Elmillor le dijo: Si dices que soy el mejor te hago hosteo de 2k personas, y wicked le dijo: You are the best

lul

B

Que se abrigue bien soaz que como coja una.gripe sacan a wicked de paseo. Os imagináis que eso ocurre y el tío se sale?.

Otra cuestión, por que fnatic ha pillado a wicked de suplente y no a kikis?. Quizás le han visto buen nivel....no creo que un equipo quiera pagar un suplente porque sí.....

1 respuesta
Singed

Jamás ha sido mejor que soaz, ni en los tiempos en que los OTP avanzados podían estar en la competición. Su Irelia era buena... qué más? ah, que no es más que eso un OTP avanzado que estuvo en el lugar adecuado.

#15 porque el FNC Academy "tiene" que subir y sacar pasta y Kikis es mejor que Wickd.

1 respuesta
UnleasheD

Tuvo una época buena. Corta pero bien. En los tiempos de AL supongo.

Luego se acomodó a que Froggen le hiciese carrito y su única misión fue no feedear, misión que no solía cumplir.

Famoso aquello que dijo: "Juega como si no existiesen los junglas".

Y buenisimos loles nos ha dió con el 1v1 vs soaZ. Aun le pica parece ser xD.

2 respuestas
E

#13 pero si eso es de cuando estaba el smite lila todavia tt

ErChuache

#13 Joder, el tío no ha acertado una sola Q con Gnar XDD

B

Dentro de un par de season se jugara Gnar con hurricane como meta, y sera el timelord blablabla. Aunk le hagan 10 reworks al hurricane y o Gnar.

Os suena?

victorm563

JAJAJAJAJAJAJA Ahora falta que diga que es mejor que Smeb XD

NaiBaG

1
B

#16 Si en eso estamos de acuerdo, pero...¿pagarle a Wickd porque sí?, si todos sabemos que los suplentes no juegan, pero si por lo que sea tienes que tirar de un suplente ¿en serio Fnatic "confía" en Wicked?. Pues esa es la cosa.

Aldarion_21

A wicked se le acaba el contrato con fnc en un mes si no lo renuevan.

B

Pero lo de Wickd con FNC no fue basicamente un acuerdo de streaming?, como lo del Gripex con SPY.

UnleasheD

A mi no me parece mala idea tener un suplente para soaz. Cuando toque jugar tanques y esté hasta la polla, antes de que juegue a desgana y haga la feedeada, pones a otro, aunque sea wickd.

2 respuestas
lDanu

Tal vez se refiera a otro juego, billar, poker o algo de eso :psyduck:

B

#9 O su Malphite con la Trinidad.

B

#26 pero si el otro dia ya jugo tanques y bastante bien xd

1 respuesta
Karsito

#26 Que suba Kikis!

Usuarios habituales