WildTurtle se va a entrenar a Corea

Singed

El 9 de septiembre, FlyQuest terminó la temporada con una derrota contra CLG en la segunda ronda del Regional de NA. Sin embargo, FlyQuest no es un equipo que deba ser ignorado. Con una victoria convincente contra Team Dignitas, FlyQuest presionó enormemente a CLG. FlyQuest ha demostrado que no sólo tienen el conjunto de habilidades, sino también su gran determinación.

En particular, WildTurtle jugó una espectacular serie. Jugó limpio y sin errores, mostrando sus grandes mecánicas. WildTurtle también demostró un juicio y un posicionamiento más estable que antes. Aunque FlyQuest fue derrotado, WildTurtle mostró su destreza y el potencial para ser el carry de su equipo. Me gustaría creer que a través de Gauntlet, WildTurtle ha devuelto el favor a sus fans por un buen trabajo.
 
WildTurtle va a visitar Corea del Sur durante la temporada baja para practicar. Como veterano, va a ser difícil para WildTurtle tener gran mejora. Sin embargo esperamos que esto le ayude en la próxima temporada.


  • Incluso con la derrota contra CLG, mostraste un mejor rendimiento de lo esperado. ¿Cómo te sientes después del Gauntlet

Me siento bastante satisfecho conmigo mismo. Después del final del Gauntlet, sentí que podría haber jugado mucho mejor y carrylear a mis compañeros de equipo mucho más. La mayoría de los partidos, me sentí como si no hubiera actuado tan bien como lo hice en los partidos contra Dignitas.
 

  • ¿Qué cambió desde tiempo de descanso entre la temporada regular y el Gauntlet? ¿Qué habéis estado haciendo?

Durante el descanso, entrenamos muy duro. Creo que esta es la razón por la que vencimos a Team Dignitas. Creo que, como equipo, hemos sido lo suficientemente fuertes como para vencer a CLG, pero he tenido un rendimiento inferior y mi equipo no se sentía tan seguro. Todavía pienso que podría haber jugado un poco mejor y tal vez cambiado el resultado. Creo que tuvimos la posibilidad de vencer a CLG con toda la práctica que tuvimos.
 

  • Parece que estás en mejor forma. ¿Qué cambió?

Personalmente, he puesto mucho énfasis en la comunicación con mi equipo. Como AD, es crucial preguntar / decir a tus compañeros lo que necesitas de ellos peel, cs, etc). También me aseguré de cometer la menor cantidad de errores posibles. Creo que CLG tuvo demasiado errores. Recuerdo que hice 2 o 3 errores durante el partido contra Dignitas. Definitivamente he jugado mi mejor serie contra CLG, aunque he cometido más errores de lo habitual.
 

  • Ha habido un gran alboroto alrededor de tu actuación de algunos fans. Cuando ves estos mensajes, ¿cómo reaccionas?

Cuando veo gente que me mete mucha mierda por jugar mal, me duele un poco, pero pienso en ello como una motivación. Me gustaría creer que no soy tan malo como la gente lo pinta. Intento mejorar cada vez que veo estos mensajes.

  • Las personas dicen que tienes unas mecánicas asombrosas pero que fallas un poco en el posicionamiento y las medidas. ¿Qué piensas sobre esto?

Creo que mis mecánicas siguen siendo muy buenas. Me concentré un montón en mi toma de decisiones y posicionamiento. Hago mi mayor esfuerzo para jugar la partida desde el punto de vista del macro y tomar las decisiones correctas en su mayor parte.
 

  • Durante tres días consecutivos, los partidos han sido Bo5. ¿Te fatiga?

No me sentí cansado durante el Gauntlet. Las Scrims me cansan más que los partidos del Gauntlet. Para scrims, necesitas jugar 10 horas al día. En comparación con scrims, el Gauntlet no es tan impactante para cansarse. No puedes ser un jugador profesional si te cansas después de muchos Bo5.
 

  • Si hay algo que quieras cambiar en ti mismo, ¿qué sería?

Si pudiera cambiar algo sobre mí, tendría que ser tener una mentalidad más fuerte. Creo que mi mentalidad es un poco más débil de lo que era antes. No diría que tilteo fácilmente, pero creo que me pongo nervioso muy fácilmente. Estaba muy nervioso por los partidos contra CLG. Creo que tenía que ver con mi break de 5 meses. Tenía mucha confianza al principio. Así que ... sí, si hay una cosa que cambiaría, sería mi mentalidad.
 

  • Cuando la LCK hace su Gauntlet, tienen más tiempos de descanso y más tiempo para practicar en comparación con el de NA. ¿Crees que sería necesario tener la misma regla en el de NA?

No estoy seguro de cuál es mejor, tener una larga pausa o un breve descanso. Para mí, preferiría un breve descanso. El razonamiento detrás es que si vienes de ganar, puedes mantener ese estado y mantener tu racha de victorias.
 

  • ¿Cuál es tu plan para la próxima temporada? Qué te gustaría hacer?

No tengo planes ahora mismo para la próxima temporada. Realmente no sé lo que voy a hacer. Estoy planeando ir a Corea para tener poco de práctica en soloQ. Después de mi viaje a Corea, probablemente pasaré el resto de mi tiempo con mi familia y luego entrenaré de nuevo cuando comience la nueva temporada.
 

  • Si comparas el soloQ en NA y Corea, ¿qué crees que son las diferencias?

El soloQ coreano y el soloQ de NA difieren drásticamente. A los jugadores coreanos les gusta jugar unos con otros y trabajar en equipo. Siempre centrado en hacer objetivos y luchar en equipo. Cuando no trabajas como un equipo, se vuelven locos. Los jugadores de NA suelen hacer sus propias cosas al azar la mayoría del tiempo. Creo que esta es la mayor diferencia.

  • ¿A quién te gustaría enfrentarte en soloQ de Corea?

Me gustaría enfrentarme a todos los profesionales de LCK pero, si tengo que elegir uno, elegiría 'Pray'. Me gusta mucho la forma en que juega.

  • ¿Hay alguien con quien quieras jugar en tu equipo en soloQ de Corea?

Me gustaría jugar con GorillA o Peanut. Peanut es increíble con Lee Sin y me gusta su estilo agresivo. Sería bueno jugar con algunos jugadores coreanos como GorillA y Peanut.
 

  • ¿Hay alguna actividad que te gustaría hacer mientras está en Corea?

Todas las veces que he estado en Corea, no he hecho nada de turismo. Porque normalmente he jugado scrimms todo el día con mis amigos, no tuve la oportunidad de salir y ver las cosas bonitas de Seúl y Corea del Sur. La próxima vez voy a ir allí, voy a ver los clubes y el paisaje.
 

  • Si visitas Corea, ¿qué comida le gustaría probar primero? ¿Tienez algún alimento específico en mente?

Sam-gyub-sal (barbacoa coreana)
 

  • ¿Algo para los aficionados?

Quiero que todos los fans me apoyen continuamente y me sigan. Seremos un equipo formidable la próxima temporada.

Fuente: invenglobal

6
Rito_Tryhard

Me parece bien. La verdad que en el ultimo tramo, su nivel ha sido bastante alto.

BrKnChaiN

Que bien me cae este chico, tiene pinta de ser una persona con la que se trabaja bien y ser buen compañero y amigo. Una pena suele tener idas de olla y perder las partidas por eso, si corrigiera el posicionamiento ganaría mucho.

1
sashazr

meh.. pense k lo fichaba FreeSM

B

Pues cuidadito, que el último que se fue a Korea volvió a NA y dos semanas depues lo peinaron, que pregunten a Liquid que seguro que sabe algo del tema.

Yaya

Ha jugado un buen final de split, pero porque le ha dado por no suicidarse en cada partida 3 veces en las TF clave... Es que el problema de WT no es de mecanicas, es bueno, pero tiene esas idas de olla monumentales que lo ponen a nivel de un Keith o Mash cualquiera...

spoiler
1 2 respuestas
keygy

#6 tu esperate que no le entre a DL el modo emo post-world y os toque fichar adc nuevo

2 respuestas
Rito_Tryhard

#7 tienen a rallez

Galaik

Seguro que va a volver siendo mejor, como Goldenglue.

1
Nahuel007uru

KT Rolster lo ficha seguro en corea, es el remplazo ideal para Deft...

Fox-ES

#6 #7 Tú espera que no le entre a DL el modo emo en Wordls otra vez.
(DL se va a marcar un DL sí o sí, es su marca xD)

WT le da mil vueltas a Mash y a Keith en cualquier posición, ya no solo en adC. Otra cosa es que tenga el play IQ de un gibon.

1
imsack

Magnifico posicionamiento xd pero si palmo mas de una vez por fliparse y posicionarse mal..

Usuarios habituales