Wisdom deja de formar parte de Origen

MSXplayer

Bueno a ver qué tal con cinkrof y veremos si les da para ganar en relegations, pero esto pinta muy mal gente... se sabe si hay opción de fichar un support?

cydoniagun

Dos jugadores por posición...

ratedx

#30 Tranquilo ya pueden echar la culpa a todo el equipo que el que tiene realmente la culpa no se le protestara.

1
Portres

https://www.facebook.com/Origengg/photos/a.1568173766730553.1073741828.1567735840107679/1860639587483968/

"El plazo RIOT para hacer cambios en la alineación ha cerrado y Origen confirma su roster hasta el final del split.
· Cinkrof será el nuevo jungla titular de Origen y estará disponible para jugar el próximo partido. El jugador está ya en la Gaming House entrenando con el equipo.
· Wisdom deja el equipo y decide viajar a Corea y no continuar como suplente.
· Cyanide será el suplente oficial de Origen en jungla y vivirá en la Gaming House para ayudar al equipo.
· Iluzjonist será el support suplente oficial hasta el final del split."

Ahí lleváis

Rito_Tryhard

siguen prefiriendo a peke de supp, antes que a un supp original.

yo es que nunca entenderé.

4 3 respuestas
oicin

#35 No hay suports a día de hoy fichables mejor que Peke Supp , y si no mira como está el mercado para que Misfits fiche a Hiiva como support suplente.

2 2 respuestas
AiMaR

Pues espero que les vaya bien, aunque no creo que Wisdom sea el motivo sino el resultado.

5 2 respuestas
Rito_Tryhard

#36 el supp suplente de OG me vale antes que peke.
Un diamante 1 me vale antes que peke.

#37 gran frase.

1 respuesta
oicin

#38 El support suplente de OG , Johan, no puede vivir en la Gaming House y no se ve preparado para dar el salto.

Si a ti te vale mas un diamante 1 antes que Peke, pues son gustos totalmente respetables, pero estuvieron haciendo tryouts en todas las lineas, todas, y al final pues debería haber jugado este equipo desde el Partido de Misfits, es decir, Baskonia ha retrasado en 3 partidos todo esto. Misfits, Roccat y Giants, y Wisdom sabía desde hace ya tiempo que no iba a seguir.

1 1 respuesta
KullThran

que grande baskonia

Rito_Tryhard

#39 peor tu piensa...solo con ver las 2 primeas semanas de hivaa...no pensabas que iba a ser peinado? lo sabia todo el mundo, hasta hiva lo sabia, y si tienes un suplnte...que no esta preparado para dar el salto....para que lo tienes? estas perdiendo dinero ahí y un espacio que puedes ocupar con otra persona.

Yo siempre digo lo mismo, como lo digo con jesiz...me extraña que no quede un supp en todo EU, que no quiera jugar la LCS. Hay seguro, otra cosa es que se busque o se tenga las ganas de arriesgar.

Que Fnatic no quiera arriesgas...por que con lo puesto llegan a PO...lo "medio" entiendo...pero OG? vas ultimo....no has ganado...arriesga...si no arriesgas no hay ganancia. Seguro que en soloQ hay muchos supps dispuestos a jugar en la LCS.

2
legendcr7

#36 Kasing tiene equipo?

Pero que de todas formas da igual, quitar a Intsdom es un paso hacia adelante, pero el suplente es un tío de DDH, que lo hará mejor pero con eso no te da para ganarle a un equipo top de CS y menos cuando quitando tu ADC y quizá tu top, nadie tiene nivel ni de parte baja de LCS.

2 respuestas
jeyvier

#35 Iluzjonist es un chavalín que todavía va a la escuela. Seguramente esa es una razón de peso para no meterlo de lleno al mundillo LCS/Gaming House/play - eat - sleep - repeat

1 respuesta
AiMaR

#42 Kasing no tiene equipo pero sí un buen sueldo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#43 caps, xerxe, Bjersen, uzi, faker, hans sama....etc etc etc.

hay muchos que empezaron con 17.

Incluso antes rekkles, con 14.

tienes que arriesgar, eso es tanto de OG como del jugador.

2 respuestas
B

joder, es que hasta echando jugadores esta en la B. Ni un misero buena suerte al jugador, es la despedida mas penosa que he visto y no me vale como excusa el nivel que haya dado.

B

Lol

Zombie_Mv

#30 Quizá ahora despierten y vean que Nae es un problema, pero eso es pedir demasiado.

1 respuesta
Robert_Drake

#44 No tiene equipo Kasing? no estaba en no se cual de la liga inglesa?

1 respuesta
AiMaR

#49 Hombre, igual está en un equipo de mierda, pero eso y no tenerlo da igual de cara a la LCS xd

legendcr7

#48 De momento van bien. Los dos int feeders están fuera, el siguiente es Nae y Xpeke support. Quizá para cuando bajen a CS.

Pero estos dos eran prioridad máxima por delante de Nae.

1 respuesta
jeyvier

#45 pues eso no depende 100% de Origen. En últimas será lo que el jugador decida.

oicin

#42 #44 Kasing está en Korea y por el momento no se plantea volver al competitivo por este año, al menos si no le sale una oferta de mas de 20k al mes....es decir, Kasing descartado desde hace ya mucho tiempo.

DerbreD

#26 En estos momentos Misfits tiene un JG en mucho mejor nivel, pero Wisdom el año pasado aporto muchísimo para que ese equipo este a día de hoy en la LCS.

Ahora es cuando le cae toda la mierda a Nae (Que se la merece) y al que va a venir como nuevo jg para evitar echársela al verdadero culpable?

Kaiser5

#35 hombre yo a antes que a hiiva lo prefiero pero que si suben al supp del b se lo agradecería muy demasiado por que peke de supp no es que ayude mucho

#51 nae se tenia que haber ido con wisdom en pack

1
G
#19dilier:

único culpable

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

H

Ahora es cuando Misfits ficha a Wisdom??

1 respuesta
Fanboynatic

#57 que no te sorprenda

Sethlazy

Wisdom se ha ido a Korea, xk lo va a fichar Skt

1
Shenkra

Gracias Wisdom, cierra la puerta al salir xD

Usuarios habituales