WWE y Riot Games crearán una Web serie sobre el League of Legends

ratedx

Riot Games y la WWE han llegado a un acuerdo para un partido inolvidable.

World Wrestling Entertainment (WWE) ha hecho oficial el acuerdo de colaboración con la empresa del League of Legends, Riot Games. Miembros destacados de ambas empresas se unirán para crear una Web Serie, y se jugará un partido con miembros de ambas empresas.

WWE y NXT enfrentadas gracias al LoL
Michael “imaqtpie” Santana y Tyler “Tyler1” Steinkamp serán los representantes por parte de Riot. Ambos streamers se enfrentarán como entre entrenadores y supports en el partido que se celebrará una vez terminado el contenido.

Imaqtpie VS Tyler1
El partido estará formado por los siguientes equipos:

Equipo de imaqtpie
Cesaro – Top laner
Ruby Riott – Jungla
Seth Rollins – Mid laner
Tyler Breeze – AD Carry
Imaqtpie – Coach y Support

Equipo de Tyler1
Johnny Gargano – Top laner
Dakota Kai – Jungla
Shayna Baszler – Mid laner
Adam Cole – AD Carry
Tyler1– Coach y Support

Este contenido se emitirá en el canal de Yotube de UpUpDownDown. También se transmitirá en vivo en la WWE Network durante el evento “NXT Takeover Wargames” en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 17 de noviembre.

En esta web serie, se podrá ver como ambos streamers entrenan a sus equipos de una manera entretenida y divertida para el partido clave.

“Esta asociación con Riot Games le da a WWE otra plataforma global para llegar a nuestra apasionada base de fans, muchos de los cuales son jugadores. La serie web de League of Legends en UpUpDownDown será un contenido divertido y atractivo para que los fans consuman nuestro entretenimiento familiar y lleno de acción a través del mundo de los esports” aseguraba John Brody, el vicepresidente ejecutivo de la WWE.

“Siempre buscamos formas de resaltar la emoción competitiva que nuestros jugadores encuentran en League of Legends“, ha dicho John Furnari, director de mercado de Riot Games en América del Norte.

ESPORTMANIACOS.COM

DerbreD

El Draven de Adam Cole es mejor que el de T1

1
TTray

Basura

3
jesusml

al menos en la grieta se van a pegar de verdad.

4
chuckpwnsall

Otro vídeo:

Si las posiciones están confirmadas, Teemo mid es next level.

B

Still better than All Stars 2019

2 1 respuesta
Galaik

Me falta Trump jugando Taliyah

2
B

A tope con el team de Adam Cole y Gargano.

2
xXxHarlockxX

Pufff, que mala pinta.

MT_Dulper

Bancadissimo Johnny Wrestling.

1 1 respuesta
B

#10 No esperaba menos de ti, precisamente en mi mensaje lo he mencionado y quería citarte, pero creía que tu nick era Dulper sin mas, ya ves tu lo que me acuerdo de ti que ni recordaba como te llamabas exactamente, saludos mastodonte.

1 respuesta
w4nx1

#6 Ni de coña. Hasta el All-Stars le da doscientas mil vueltas a esta basura.

Qué desesperación la de Riot en NA (y en general) que tiene que recurrir a la WWE para intentar pescar/recuperar a jovencitos confusos.

1 comentario moderado
C

Otra cosa no pero el espectaculo a los americanos...

btw tyler1 de flammer permabanned a esto, buena bajada de pantalones rito xDD

1 respuesta
MT_Dulper

#13 la chupipandi del hilo de la wwe es peligrosa, yo iria con cuidado

Laxers

Cuantos quejones aqui que critican cualquier cosa que haga riot

1
B

#14 Hombre, el chaval pidió perdón por activa y por pasiva.

1 respuesta
Taiden

#17 No se, pero a mi lo que me parece una estupidez es el permabanear a un tío que les vende más el juego de lo que ellos mismos lo hacen. Como lo de DOPA, si ese tío algún día jugara competitivo haría record de viewers seguro. O el caso de Incarnation. Creo que no se llegaron a plantear que esto fuera a durar tanto y ahora rectifican. Me parece lo correcto.

1 respuesta
Kaleidos

Yo solo espero que alguno quede con un KDA de 6/1/9

2 1 respuesta
ratedx

#19 O que no este Jhon cena jugando con teemo y grite el you can´t see me

2
Ramuntz

#18 Dopa intentó entrar al competitivo hace mucho tiempo eh, y si no hubiese sido porque a su equipo les banearon a Dopa y se pusieron a trollear o algo así hubiesen ascendido a la LCK creo que era.

Lo que no puedes hacer es que un tio que manifiestamente hace cosas que tú prohibes campe a sus anchas, porque entonces o tienes la misma mano blanda con el resto de la gente o te van a tachar, y con razón, de hacer la vista gorda y tener un doble rasero de la leche.

1 respuesta
Taiden

#21 ya se que intentó entrar al competitivo. Pero de eso hará 4 o 5 años.

El caso Dopa es similar al Incarnation. Sólo que a Dopa no se le deja competir porque los coreanos son muy estrictos.

A mi me parece bien que un tío que se está saltando las normas no compita, pero todo tiene sus límites.

1 respuesta
Ramuntz

#22 Por eso digo que no creo que pensasen que no iba a durar tanto, si no de qué te intentas meter al competitivo hace 4-5 años cuando no estaba ni la mitad de profesionalizado que ahora.

Simplemente estaba y está montado en el dolar, y no le salía a cuenta dejar eso para llevarse bien con Rito. Si hacía la vista gorda bien, si no también.

1 respuesta
Taiden

#23 a lo que me refiero es que Riot pensaba que no duraría tanto. Si no en vez de perma bans habría puesto sanciones con tiempo o pasta. Porque luego a Tyler1 y a Jensen se los han levantado. Si un perma no es perma que sentido tiene? XD

1 respuesta
Ramuntz

#24 Permaban es una sanción por tiempo ilimitado, pero eso no quiere decir que no esté sujeto a revisión.
Si les interesa o ven algún cambio lo revocan, y si no así se queda para siempre.

DerbreD

Dopa paso varias veces por la fase de "revisión" de su ban y siempre volvieron a agarrarlo comprando cuentas y boosteando... Por lo tanto de reformed no tiene nada. Es mas, hace unos años salio un rumor de que EDG lo quería en su equipo y que el quería pagar bastante dinero a RIOT KR para que le levanten el ban y a los días lo agarraron de nuevo con sus chanchullos.

1 respuesta
XxChiimyxX

Me hubiese gustado más el Brand de Seth con el Burn It Down

Taiden

#26 lo de Dopa a EDG por lo que veo hace 3 años de eso. De todas maneras, que si sigue con los chanchullos bien baneado está.

Por mi paro ya el offtopic xD

ErChuache

Al leer Web serie, no se porqué me ha pasado por la cabeza una serie de animación (no con la calidad de las cinemáticas, pero algún tipo de animación ALAS Teemo vs All, Landidzu, etc pero quizás mejor hecho.

Pero vamos, he visto que no, asique 0 interés.

Tuskus

Joder, con quien voy, por un lado Cesaro y Rollins, y por otro Gargano y Cole con el gran Tyler1.

A mi esta mierda me hypea xD.

Usuarios habituales

  • chuckpwnsall
  • DerbreD
  • SeeK
  • Taiden
  • ratedx
  • Ramuntz
  • MT_Dulper