x6tence presenta su nueva squad del LoL

josemislata

#118 si ya sabes como son en MV no les hagas el favor de dejarte en evidencia con un comentario como este...

UnLiMiTeD

MV nunca decepciona. No es que sea muy fan yo del gaming español, por la poca profesionalidad con la que se hace, pero que el chaval este os da diez patadas, pues hijos, es asi. Y si encima esta sacandose una carrera, deberiais cerrar la boca y metermos en una cueva. Es que no hay mas.

Pero claro, el factor "Soy de Mediavida y me mide 30 cm y en internet soy muy chulo" siempre esta presente,xD

Venga, good night.

1 1 respuesta
Petterrr

#105 Como por ejemplo el mismo xdddd

#118 Y a pesar de ser el dios del ladder y ganar la escalera de oro como te sientes al ver la LCS desde un monitor al igual que cualquier bronce??

2 respuestas
Paillo

Tienes razon tt, si yo fuese Messi o CR7 solo querria jugar contigo en mi equipo, es lo logico.

B

#118 Pues yo siempre que te he visto, por muchos que seas x, no me has gustado como jugador

1 respuesta
barbarawr

#122 Lo dices como si estudiar (que no sacarse) una carrera fuera la panacea xDD

1 respuesta
B

#123 Y la LVP

NepTuN0

#123 pues la disfruto como un enano y animo a GIANTS en todos los partidos que juegan y puedo permitirme ver. Me gusta el estilo de juego de algunos equipos y esos intento ver.

NepTuN0

#125 te importa tan poco que a la mínima que puedes meterme mierda lo haces jeoajoeaeoa

Tranquilo, que a mi jugar a lo que me gusta en mi tiempo libre, competir y ganar torneos me parece rentable. A ti por ejemplo, te parece rentable llevar cafés y no te digo nada L0L

#130 pobrecito tú, te tiras metiendome mierda durante años post tras post sin criterio ni sentido, te inventas mierdas en publico y me insultas, pero te pones triste porq alguien te ha deseado algo malo. equisdé. Ya te pedi perdon en su dia, pero es tu carta para venir a llamar la atencion, np.

2 respuestas
M

#129 Una persona que desea cáncer a otra ya no se merece nada bueno. Si eres feliz así, allá tú

1
Petterrr

#130 wow, quiero info de eso, nept1 es el hermano de ouselot?

B

#129 si no te parece honrado trabajar en un bar pues no se, quizás tenga que ponerme a jugar 10h diarias para ganar seguramente menos dinero que en el bar pero jugando al lol, que sino es una verguenza

1 respuesta
M

#131 No puedo mandarte msj

NepTuN0

#132 me parece de lo mas honrado trabajar en un bar. Lo que es patético es que intentes restregarme tu sueldo con respecto a lo que gano jugando, cuando invierto mi dinero en estudiar para poder trabajar en un futuro. La verdad, ahi has quedado como el culo.

1 respuesta
AlunaGeorge

la lia la lia neptuno
http://youtu.be/z578dszQhJE?t=10m10s

2
B

Yo sinceramente justifico todo insulto a mapache, no se que coño hace con cuenta aquí aún...

#134 No, no era "restregarte" mi sueldo sino reírme de tus hazañas de ganar una dreamhack, que supongo que lleva su trabajo detrás, cuando eso lo gano en un mes. Btw solo curro en verano también estoy estudiando y cada vez me doy cuenta de que una carrera universitaria es una mierda si no eres un puto genio

1 2 respuestas
M

#136 Justificar los insultos te ponen a su mismo nivel. No sé entonces por qué intentas debatir nada

1 respuesta
NepTuN0

#136 mapache nos mira desde un nivel superior.

Lo de genio... xD Genios hay 5 en el mundo. Con ser medianamente listo se puede tirar si cumples requisitos como: trabajo, orden, ganas, constancia y seriedad. Con eso te sacas cualquier carrera/estudios con NOTA si le dedicas el tiempo que requiere y te la tomas en serio. Nada de genios. Y se de lo que hablo

1 respuesta
B

#138 EH, y ojala que además d viciarme al lol porque me aburrl me pagaran. Pero en tu caso cuidate los humos y el flame porque no te solucionara la vida.

Y si siendo bueno sirve, pero es jodido y cuando hablo de genios me refiero a los típicos 10 de primera fila xdd

2 respuestas
NepTuN0

#139 hace años que no flameo, lo de los humos... solo vengo a hacer el lamer, seamos realistas, me aburro y se me mete demasiada mierda GRATUITA.

Mejor hago edit: ponerse en primera fila y sacar 10 lo hace cualquiera que esté dispuesto

#141 hace 3 meses que dejé de jugar al LoL. De hecho lo instalé hace 1 semana xD Ahora estoy compitiendo al CS:GO dsp de 5 años sin tocar el CS, encima es juego nuevo... Pero vaya que juego por diversion y amor a competir, nada más XD

1 respuesta
B

#140 porque no vuelves al cs? En el lol hay muchisima competitividad, no crees que te seria mas facil llegar a lo alto en algo que te desenvolvias realmente bien?

1 respuesta
nO-m0re

#141 alto llegaría fácil con su ego y un programa de la MTV.

1 respuesta
B

#142 a mi el tema egos me la sopla sinceramente, si alguien es bueno no tiene nada de malo en creerselo.

El tema esta en que el lol es el videojuego mas jugado actualmente. Hay muchisima gente que ni trabaja ni estudia que invierte muchisimas horas en ese videojuego. No veo a alguien que invierte una buena parte de su tiempo en estudiar llegando a la cima cuando muchisimos mas se pasan el dia sentados delante el pc.

Por lo contrario, en CS destacaba muchisimo, y hay mucha menos competitividad que en el lol basicamente porque no lo jugara ni 1/4 parte de la gente que juega al lol.

1 respuesta
NepTuN0

#143 joder si todos usaran el sentido comun y el criterio como tú...

El tema del ego es una excusa que usa la gente para hatear, cualquiera que es bueno en algo es consciente de ello. Creerte bueno va intrínseco a serlo, ya que significa que confías en ti mismo. Y esa confianza es necesaria para no dudar de ti mismo.

A mi personalmente la falsa humildad me da mucho asco. Le doy importancia a otras cosas como el respeto y el trabajo en equipo.

Arriba te he citado pero está como bugeada la almohadilla. Mis expectativas no son llegar a lo más alto a estas alturas ni mucho menos, no dispongo del tiempo para intentarlo. Pero me mola competir y jugar con mi equipo por las tardes sin más...

1 respuesta
B

No hace falta ir de sobrao para ser bueno O tener confianza. Se puede decir que te la sacas sin quedar como un flipao xdd

No a toda la gente buena le gusta competir o quiza no les interese. Hay mids en españa mejores que tu que no compiten por diversos motivos que ni los se ni me importan xd, que tus amigos siempre quieran jugar contigo antes que con otros es normal, llamalo feeling o tal vez les de pereza probar a otros pues ya sabemos que a veces preferimos malo conocido que bueno por conocer

Y no me refiero a que seas malo, eres bueno pero ya esta, nada especial.

B

te estas comiendo baits de 1º de mediavida neptuno xdd

dicho esto vaya sida me dió el bo3, parecian eso partidas de soloq

2
Babeta

A todo esto, x6tence promociona para la DDH. No se si jugarán contra Dimegio que es el 9° equipo o entran directamente, ya que estos últimos parece que están medio disband

1 respuesta
Felrom

al rico salseooo!!! otro equipo de usar y tirar, motroco y naruterador parecen cortesanas, han pasado ya por muchas manos :S

Posie

#147 Tu antes molabas.,. dabas salseo etc.. ya ni eso.. :qq: :qq:

UnLiMiTeD

#126 Para estar a nivel competitivo y ser top de tu pais, creo que hay que jugar bastantes horas, ya sea al CS o al LoL. Asi que para mi tiene merito.

Otra cosa es que el chaval peque de lo que todos los "pr0s" españoles pecan, de tener el ego por las nubes e ir de sobrado, pero eso ha sido y sera siempre asi. Flipin, Musamban1, etc... desde mi epoca del CS, que jugaba desde la Beta, he visto siempre esa mierda en nuestra comunidad.

Usuarios habituales