x6tence presenta su nueva squad del LoL

Kivo

Cierto me aculpa, los confundi. xD

B

Desde que en los foros puedes decir cualquier cosa sin que te moderen cualquier opinion tiene 0 credibilidad.

B

pero es que vosotros confundis el ego con ser realistas,

por ejemplo cuando ocelote decía que era top tier mid de europa y no le veias ganar una línea ni aunque le pagaran pues obviamente era ego

pero nept1 ha llegado varias veces a las puertas de la LCS y ha estado en equipos top de españa, así que decir que ha sido un jugador top de españa no creo que sea otra cosa más que ser realista

es como si viene pepinero y dice que es el mejor o 2º mejor mid de españa, no es ego, es ser realista

También es que creo que muchos seréis newfags y llevaréis jugando desde hace poco y no habréis vivido toda la scene de españa desde los inicios y os habéis quedado con la peor versión de por ejemplo babeta y neptuno, cuando ya estaban desmotivados y a punto de dejar el juego.

Es mi opinión y ojo que todo el mundo tiene derecho a criticar y opinar (yo soy el primer hater) pero coño controlar un poco las formas y hablar con algo de criterio.

Respecto a lo del dinero ganado, obviamente el gaming en españa no da para comer más que a 3 gatos, no es excusa decir "si tan bueno eres porque no vives de ello". De ser jugador profesional me sobran dedos de la mano para contar en españa los que viven de ello, otra cosa es los chincheto asquerosos, minervae y demás chupaculos pero ese es otro tema.

2 2 respuestas
Leonidasxx

#144 yo la verdad que nunca he seguido la scene española y siempre he leido por encima que si eres manco,tal y prepotente como se esta leyendo en estas paginas, estas discusiones sin sentido que os teneis, esta claro que te odian porque eres español, a mi me cae bien ocelote y la gente lo odia, yo apoyo ser un chulo cuando este justificado,tu mismo, juegas partidas de solo q con los makinas de la lcs, ole tus huevos, es mas odio la falsa humildad y lo politicamente correcto y se educado, pero claro, yo soy un poco vacileta y a lo mejor es por eso, pero esta claro que no merece la pena esas idas y venidas que os estais marcando....

Damnedlove

#153 Coincido contigo en algunas cosas, pero si creo que a neptuno se le da mucha caña por aqui por algunos comentarios que suelta a veces, si se paseara por estos foros con menos presencia la gente pasaria mas de el, tanto para lo bueno como lo malo.

jesusml

pero el pajas ese no entro en otro ekipo hace un mes? ...

tyrael429

#137 #139
Como teneis esa cara ? Enserio como?
Estais diciendo que es un prepotente cuando desdw que hablo
Babeta no parais de meterle mierda?y enzima vosotros 2?que no teneis ni idea de la mitad de estupideces que decis!
Hablais por hablar,siempre para que vuestra cuadrilla os ria la gracia,pero ..ES QUE NO TENEIS GRACIA!
Venis solo a joder hilo tras hilo con polladas,quereis iros a jugar al tetris y a poner cafes!
Y por cierto eso que as dicho de los cafes me pareze muy patetico q imtentes reirte de que ganas mas que el y luego le digas prepotente a el! Pero que vas. Ganar mas tu!!! Si llevo toda mi vida en hosteleria y ganamos una mierda!! Y echamos mas horas que el sol!! Cuentista!

O

Lo único que hay en este hilo son envidiosos, podéis decir lo que queráis pero nept1 puede decir que ha sido de los mejores en algo, es mas en dos juegos, mientras vosotros estáis amargados, obviamente y no me lo podéis negar que os gustaría ser buenos en el juego como el sino no estarías posteando 247 en un foro sobre lol aunque lo neguéis y os chuleéis de que ponéis cafés en un bar. Vaya vida mas triste colega. Pero bueno a seguir poniendo cafés campeones.

NepTuN0

Dejando de lado toda la mierda, ya que hablais de Babeta... a mi no me gustaba como jugaba visto desde fuera.

Cuando fuimos a la DreamHack con él sin haber entrenado y la ganamos (Babeta y Samux ganaron TODAS las partidas su linea) y me sorprendió Babeta como jugador, de hecho, muchas partidas aportó muchisimo sobre todo en la final, invadiendo conmigo y con Eco los bufos enemigos en los timmings y llevando la vision por delante cuando generaban presion en linea.

Asi que desde fuera las cosas parecen una cosa, pero desde dentro cuando juegas con un jugador cambia tu perspectiva de él para bien o para mal. De hecho, ya que decis el carrito de jer0m, se hizo un 0-7-0 en la final de la DH contra GoB en top, ganamos la partida xk en medio y botlane dominamos y jungla Eco estuvo acertado. Pero en ningun momento le dijimos nada, esto es un juego de equipo y eso muchos no lo entienden XD

Bobeta ruless

Yaya

El proximo post que lea que se sale MINIMAMENTE de la tematica de #1 o de comentar los resultados de este equipo se lleva regalo. Y como no empeceis a usar este hilo para lo que toca se cierra y a otra cosa.

B

Hablando del partido de ayer, además de que x6 fueron superiores en bot sobretodo, os fallo muchisimisimo el control de mapa nept1 eso hay q mejorarlo porque fue exagerado, min 10 o 15 y 0 wards... Y en eso fallan todos los equipos españoles. Tyrael cuando te expresas en unos cuantos idiomas no se cobra mal aunque el currl no es lo mejor del mundo, de hecho ya he dicho que ojala cobrará por hacer lo de nept1...

1 respuesta
iomegakek

#153 en el momento que comparas a nept1 con Pepi pierdes toda la razón que pudieras tener en tu post

NepTuN0

#161 ya tio, yo solo estaba de pickup poco pude hacer la verdad ya que la acción no estuvo por mi linea realmente, da igual que hubiese jugado de puta madre o de puta pena, no podía tener impacto en la partida porque sacaron ventaja de la falta de vision en top y bot, luego faltaban soluciones para hacer comeback... A mi me sentaba como el culo porque yo personalmente no me rindo nunca(y la plaza era para ellos, no para mi XD) y sé que se pueden remontar partidas y más contra equipos españoles que cometen infinidad de errores de posicionamiento (Sin que suene prepotente, pero si mirais VODs de salsalol o karont3, ganabamos muchas partidas que ibamos por detrás porque aprovechabamos los errores del rival). No pienso que fuese culpa de nadie sino del conjunto en sí por eso ganaron x6, aparte de que jugaron mejor

Babeta

Diamond jugando con x6 en la Socialnat y parece que Miniduke finalmente no entra pese a que ayer ganaron la promo para la DDH con el http://www.twitch.tv/socialnat

https://twitter.com/IsmaMiniduke/status/574979461315235840

Usuarios habituales