Xaxus y Celaver fuera de ROCCAT.

keygy

#27 pues todo depende xD el actual gambit que no bajo a relegations yo no lo veo ni de lejos siquiera entrar en en el top 5 ni el mejor de sus sueños.

1 respuesta
Singed

Equipo resultón, diría yo... slope se está tocando.

Aldarion_21

#31 El gran problema de Gambit es su aparente nula ambición. Parece un equipo que no quiere entrenar simplemente estar ahí porque si, sin ninguna aspiración, no han evolucionado absolutamente nada desde hace dos años. Una pena que hayan terminado en esto. Ojalá de nuevo los ruskis intentando darle caña a Fnatic & cia.

2 respuestas
Slopestyle

#23 No, que yo sepa Overpow nunca ha jugado en top, ni siquiera en sus inicios en Team Acer...
supongo que le han ofrecido el cambio de rol o la puerta de salida y habra accedido a cambiar de mid a top. lo unico bueno es que ha maineado campeones como Ryze o Lulu en la LCS y supongo que le costara menos que a otros adaptarse, pero es una incognita como le va a salir la jugada...

Por lo demas los cambios son sin duda a mejor. conservas a tus dos mejores jugadores y fichas a dos tios con bastante calidad como son Woolite y Nukeduck. el primero tiene proyeccion y hambre, y el segundo tiene experiencia internacional y va a mejorar la linea del medio seguro (esperemos que tambien haya mejorado sus problemas de actitud)

ahora en vez de tener a un solo jugador que saque carritos (Jankos), tenemos a 3 :)

Singed

#33 el sueldito es una motivación... mínima, pero lo es.

HALAMADRID

#33
el problema de gambit es, que saben que sin entrenar, etc, van a seguir casi seguro en la LCS. (sueldito)
Esta ultima LCS pecaron de confianza y casi terminan pagandola. Tambien el tema de los viajes y tal les da solo para 2 o 3 dias de entrenamiento.
veo bien que para 2 o 3 dias, hagan otras cosas ajenas al LoL.

Karch

a overpow le habran metido ahi porque solo podian echar a 2, me gusta el roster, veremos a ver a overpow en top y como andan de rotations

Afling

Pues adc libre en CW voto por la vuelta del rager griego o puszu que ya probo el año pasado

B

Pues no sería mala opción para Puszu,un equipo de tercera linea...

angeltgn

Me da a mi que Overpow va a jugar pjs raros en top y a dar bastante penita, esos cambios de rol pocas veces salen bien a nivel tan competitivo

Afling

En CW Soren y Airwaks me parecen muy decentes y con Puszu o Forgiven tendrian a tres jugadores que te hacen un buen papel siempre. Solo faltaria cambiar a Unlimited o Youngback que dan penilla

Aldarion_21

Yo quiero ver a Puszu en competitivo otra vez, a ver a que nivel anda el hobbit xD

1 respuesta
keygy

#42 xDD no creo que veamos a forg1ven en CW again eh xD

M

Que bueno es Nukeduck con Zed y con quien mas espera que lo piense he dicho ZED ????????

DavidGFdez

ROCCAT es un equipo que me sorprendió mucho en la LCS, quedando bastante bien posicionado. Si además hacen estos cambios estoy seguro de que tendrán (más) claras opciones de aspirar a los puestos altos de la tabla. Lo único que me genera dudas es Overpow en top, pero supongo que si falla reaccionarán rápido para no condenarse.

En cuanto a la vacante de Copenhagen Wolves, ojalá no vuelvan a fichar a Forg1ven. Será lo bueno que quieras, pero me cae como el culo. Si como comentáis va Puszu, perfecto, creo que es una sabia decisión.

B

Hay rumores de CW Freeze.

SkAmiKaZ

#30 La conozco gracias a ti. Es thoorin en tia, pero con mas conocimientos de Kr. Oro puro.

JuGuLaToR

Pues salvo que haya cambiado de idea, Puszu era el primero que no estaba interesado en entrar en ningún equipo a competir.

1 respuesta
Afling

#48 El año pasado iba a entrar a CW pero Unlimited y el no cuajaron juntos, a el no le gustaba el estilo de unlimited y al el otro tampoco el de puszu (Unlimited fedeo como una puta una cosa asi fue 0-10-3 y en 5 games por lo menos) y se quedo ahi; la verdad esque admiro a Forgiven porque jugaba bien teniendo al support mas retrasado de la LCS que para llegar a Diamante le habran hecho Elo bost

Usuarios habituales