Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

P

Fnatic y Enrique "xPeke" Cedeño acaban de anunciar en un comunicado que tanto él como Cyanide han roto el contrato que los ha unido durante más de tres años.

En ese tiempo, Fnatic ha ganado tres de los cuatro splits europeos de la LCS, se ha clasificado tres veces para el Campeonato Mundial y fue el primer campeón del mundo de League of Legends en la primera temporada.

Tras la salida de Rekkles, Cyanide y xPeke, solo sOAZ y YellowStar continúan en el equipo, aunque se rumorea que Fnatic anunciará pronto el fichaje de Niels como nuevo AD carry.

Por su parte, xPeke ha dicho en Facebook que montará su propio equipo y que mañana y pasado, xPeke estará en Gamergy y desvelará algunos detalles más sobre su futuro.


4
keygy

OH
MY
GOD

Aldarion cogeme que no me aguanto en pie!

4
Zius

que vuelva a casa y monte un superteam, the hype is real

5 2 respuestas
danix64

Pues era lo último que me esperaba, la verdad. A ver qué equipo montan.

markath

Fnatic Ocelote?

25
RTeks

OH boy. Fnatic.LOL ha muerto.

1 comentario moderado
kusak

G2 xPeke

Fyn4r

Navi xPeke confirmed

1 respuesta
Lenix

road to Korea huehue

pkjn

Una vez el cancer de rekkles se fue, no entiendo porque se van ni a donde

1
B

Al final van a dejar a los dos amigotes ahi a que se hagan con el equipo.

Menuda caca, esperemos que pille un buen equipo y se ponga a darle bien.

RTeks

https://www.facebook.com/fnaticPeke/posts/893611230657561

1 respuesta
KONRA

lo mejor que podia hacer despues del pesimo nivel mostrado, lo mejor es que retire del gaming, su hora ha llegado tristemente.

suerte a fnatic.

4 4 respuestas
keygy

#13 xPeke Team haha xD ya veremos lo que hace.

keygy

#14 veo que te han levantado el ban y quieres que te vuelvan a banear, bien empiezas xD

18 1 respuesta
F

Cada vez se huele más lo de NAVI y más con las relaciones tan buenas que tiene ARA con sus dirigentes, yo creo que se bajan del barco porque expulsaron a ARA de una forma muy fea

HeXaN

Otro equipo europeo a la basura.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Al menos deja una jugada legendaria, cosa que la mayoria ni han rozado.

3
Dase

Madre mia y Soaz sigue ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estaremos echandole un ojo al thread, a ver las perlas que se sueltan, las carcajadas se oyen hasta en pluton ahora mismo.

FNC quiere ir a donde Gambit fue en la última split.

1
B

si hubieran peinado a cyanide y a soaz... yellow, peke y rekkles podido tener un team top1

D

xteam en camino

Slopestyle

Fnatic se ha buscado esto solito con una pesima gestion del equipo y un pesimo trato hacia la gente que les sigue.

xPeke ha tomado la decision correcta y espero que tenga suerte

5
B

#16 Banear a alguien por mostrar una opinion sin faltarle el respeto a nadie? Espero que nunca llegues a moderador porque aqui volveriamos al 1939

11 1 respuesta
keygy

jugulator aparece que seguro que sabes los integrantes del team de xpeke mamon.

2 respuestas
A

#14 buen bait kanro

hoy es un dia triste para mi, primero cierran el mc donals mas cercano de mi ciudad http://www.horasurdigital.com/2014/12/03/mcdonalds-cierra-sus-puertas-en-el-centro-de-algeciras/

y ahora mi enrique deja fnatic

=(

1 1 respuesta
Comodiin

Al menos ha dejado un team donde el mismo ha dicho que era su sueño , y yo lo ultimo de la lcs que he estado viendo me ha parecido penoso su team pero bueno todo es respetable , ahora que el haga lo que el piense mejor en su futuro , buena suerte ^^

keygy

#24 eso que es un bait? konra no ha faltado el respeto a nadie con sus opiniones que va xDDD

1 respuesta
Slopestyle

#25 yo te digo uno. Niels

3
Ismelldrama

Suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon