Xpeke compartirá la midlane de Origen con PowerOfEvil

Aldrur

#296 Llegas unas cuantas paginas tarde Sheketito XDD.

A mi POE me parece un jugador interesante, creo que estaba bastante limitando jugando en UOL.

Afling

Illo que Xpeke no se retira tt, ahora tendran a PoE para los partidos pasajeros y a Xpeke en los importantes para no revelar sus super armas, dejarse de rollos ya chavales

1 respuesta
Slopestyle

#302 es adorable que pienses eso, pero no

5 1 respuesta
kratos_lnr

POE el nuevo Easyhoon.

Singed

#298 la verdad es que tiene pinta de irle la fiesta homo

1
GazpachoO

Me parece una idea cojonuda, esto creara mucha competencia y espero y deseo que el nivel de los crezca.

Daxter101

Bueno al menos espero que eso de los sub haga que le dejen jugar una partida de despedida como se merece, porque hacer un anuncio de retirada en medio de la pretemporada me parece muy feo para xPeke.

crazygrumpy

Amazing no va a seguir indignándose por twitter por los rumores infundados de Dailydot? Se le habrá pasado ya

2 respuestas
alfa036

#308 es que eran mentiras, en dailydot ponia que Xpeke "colgaba el raton y el teclado" y en el video peke ha dejado claro que serán un equipo de 6 jugadores y el jugara cuando se vea con un buen nivel.

1
Singed

#308 Amazing estaba mad porque lo estaban retirando. Yo me estaba poniendo un poco mad.

1 1 respuesta
Aldrur

#310 Amazing esta mad todo el dia, con esa novia tan retrasada tambien estaria yo mad 24/7.

4 4 respuestas
kokoloko

una pena , pero todo llega a su fin seguro q tiene unos cuantos billetes morados en el bolsillo y ahora toca dejar sitio a otros y viajar mas tranquilo sin tanta presión

crazygrumpy

Yo no tengo nada claro que el mid vaya muy compartido que digamos, el tiempo dirá
#311 Esa si que está deseando que Peke se retire, vaya perla es su ask

Singed

#311 una cosa no quita la otra... Amazing tiene las luces del estilo de genios como Soaz o Svenskeren. Pero Peke no se ha retirado a pesar de que tanta gente así lo quería.

oicin

Xpeke no se retira, simplemente introduce en EU algo que nadie había introducido antes, 6 jugadores, esto es muy bueno para una squad porque genera competencia. Xpeke podría haber dicho, es mi equipo y juego cuando quiero, pero no, ha sido inteligente.

2 1 respuesta
B

No, nadie habia tenido 6 jugadores antes. h2k no ha usado a subs no.

Peke invento el fuego.

1 1 respuesta
Slopestyle

#315 los equipos en EU llevan teniendo mas de 5 jugadores bastante tiempo eh? xD
y ademas subs de verdad, dedicados al juego, no subs dedicados a negocios sin tiempo para entrenar, o streamers como Araneae.

iomegakek

#316 lo de H2K fue eventual y solo lo hizo una eliminatoria....

2 1 respuesta
Idontknow

Ahora entiendo por que tito Araña estaba triste a medio mundial. Esto hace mucho que ya lo tienen pensado.

Eliot

De hecho EG ya había sexto jugador entre Snoopeh y Shacker (creo que se llamaba así). Y eso fue en la S3 xD

B

#318 pues ya lo hizo. Y no lo usaron mas xk no quisieron, pero estaba para jugar, no era un sub de relleno eh?. Pero desde luego no lo ha introducido Peke.

1 respuesta
Slopestyle

#321 si es que sin ir mas lejos ahi tienes a UOL, que lleva meses con Horo y Airwaks, dos pedazos de junglers con nivel para ser titulares facilmente. nada de subs de relleno

1 respuesta
Discharge

#298 que no dice, pero si se pega unas juergas que ni paque xD

B

#322 cierto, tambien. He dicho H2K xk recuerdo k cambiaron en mitad de un BO incluso.

1 respuesta
Slopestyle

#324 Hulberto fue no?

1 respuesta
B

#325 hulberto?, Betonjocke entro x Loulex no?, creo recordar. Igual mezclo torneos.

Vale no, entro en el 3er partido vs Giants.

1 respuesta
Slopestyle

#326 si si, lo de Huberto fue cuando estaba en NiP creo, en H2k entro mas tarde

serget

Si la cosa no es tener suplentes, que muchos equipos los tienen. Es tenerlos para algo. Y en ningún caso a día de hoy un suplente ha servido para nada en Europa. En los casos que citáis simplemente no se fiaban del titular y ficharon a otro en su posición "por si acaso". Para no acabarlo usando (una eliminatoria resuelta contra giants es como no usarlo, podría haber jugado yamatocannon tranquilamente). Aquí dicen que van a pasar a ser un equipo de 6 jugadores. Ni unicorns ni H2K ni ningun team europeo hasta ahora se ha definido de esa forma.

Y tiene más valor aún cuando te estás buscando un sustituto para tí mismo, cosa que muchos no harían. Pero eh, que no, que lo que ha hecho xpeke es algo que ya lo hacian en la s1 hasta los equipos turcos...

2
Chaterinox

Un grande de esto, Rito debería empezar a plantearse un HOF para cuando se empiecen a retirar más gente de leyenda como esta

3
Hedny

#311 Que novia xd?

1 respuesta

Usuarios habituales