Xpeke compartirá la midlane de Origen con PowerOfEvil

Rito_Tryhard

que guay, PoE no es un mid wolrdclass, pero pepi si.

gracias mediavida.

Ojala vayan los 4 antiguos de Fnatic.

4 2 respuestas
Andrecico

Soaz-Diamond-xPeke-Genja-Yellowstar.

Dyrus-SV-HSGG-DL-Xpecial.

e ya.

1
N

#421 pues pepi me parece mucho mejor la verdad y no es bait xD

1 respuesta
keygy

#423 pepi hasta que no salga de Gitans va a estar en la mierder mas grande.

1 respuesta
NXTGG

#421 En ningún momento he dicho que Peppi sea un world class(mas que nada porque para ver eso necesitaríamos que estuviese en un equipo top o al menos challenger a la lcs), pero de las opciones disponibles me parecía el mejor, releete el comentario si hace falta.

Una pena lo de Fnatic, pero bueno morbo añadido si juega POE vs UOL.

2 respuestas
Aldarion_21

#425 No genera mucho morbo la verdad xD

2
Rito_Tryhard

#425 No lo decia por ti precisamente. Tu mas que sea has puesto un post bien argumentado y dando unas razones u opiniones que generan una duda razonable.

kokoloko

#424 pepi hasta q no aprenda ingles seguirá en la mierda

2
Andrecico

CLG - TSM.

Eso sí que será true morbo.

2
keygy

yo tengo q ver a pepi en otro equipo por que su "insane agresividad" me recuerda a cierto mid overrated de la S5 de millenium que solo sabia jugar en plan all-in y palante, espero que pepi no se quede en eso, esta muy bien que sepas jugar agresivo, pero los overextended de pepi y bronzadas que comete a veces...ojo

1 respuesta
Larnox

#430 Normal, el único que puede hacer algo en ese team, tendrá que hacer all in a ver si suena la flauta.

Fox-ES

#2634 Pepi es un animal jugando a solo farm. Su veigar es una puta pesadilla, pero no lo veremos en giants pues solo puede jugar champs de snowball si quiere hacer algo...

Ridey

Como han dicho por ahí arriba, hasta que pepi no salga de Gitans no va a brillar demasiado, y por ello, ser una opción a tener en cuenta por lo demás equipos.

1 respuesta
Fox-ES

#433 En enero termina contrato. Si es inteligente se larga a otro equipo.

1 respuesta
MrMeji

#434 Si, pero sin saber inglés tampoco tiene muchas opciones, yo si fuera él me pondría las pilas para salir de GIANTS, porque realmente, no creo que pueda hacer mucho más.. aunque también hay que ver que cambios hacen con las salidas de Werlyb y Frederic, aunque para mi tendrían que cambiar a todos y hacer un equipo en torno a Pepi que es el único que da la talla.

1 respuesta
C

#435 hombre Godfred tambien lo hizo bien teniendo el adc que tenia...

1 respuesta
MrMeji

#436 Se me olvidaba Godfred, estaba pensando en Rydle.

La verdad que si, Pepi+Godfred y 3 nuevos sería lo ideal para mantenerse y luchar por algo más que mantenerse. Aunque esta claro que al nivel de Origen y Fnatic no se va a llegar

1 respuesta
oicin

#437 yo creo que mas que jugadores, Giants necesita cambiar la actitud para mejorar. Yo Werlyb me lo quedaba la verdad.

1 respuesta
MrMeji

#438 Podría servir de sexto hombre, o si como tu bien dices cambian la actitud.
Realmente yo también un problema de GIANTS es su entrenador.. Lorzark lo veo limitado en algunos casos a la hora de pick&bans, estrategia, etc. Muchos partidos han estado por detrás esperando un milagro o un robo de nashor, o un fallo del rival cuando estaban siendo stompeados.

Con un cambio de mentalidad y actitud incluso el peor equipo puede ser bueno, pero tiene que haber una disciplina, un trabajo y una preparación y ahí entraría también el trabajo del entrenador.

1 respuesta
keygy

#439 junto a UOL, Giants ha tenido la fase de picks y bans mas lamentable de todo el summer split.

Rito_Tryhard

http://www.azubu.tv/xpeke

Esta hablando bastante mas de lo normal en español :O

Gansoma

qué ha pasado con hERMITT ??

1 respuesta
gargamel69

#442 Origen no parece haber hecho ningún comunicado sobre su marcha y hermitt sólo habla de su nuevo equipo en twitter, ni una mención a su salida. Parece que no se ha ido de muy buen rollo.
Soaz lanzó un twitter explosivo ayer insinuando que se atribuye a Hermitt mucho más de lo que realmente ha hecho.
https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/665008123850178561

1 1 respuesta
keygy

#443 no han dicho nada, por que hermitt ya sabia que se le contrataba unicamente para el mundial y nada mas, y bueno que no haga comunicado no quiere decir nada, y volvemos a lo mismo soaz, viene a decir que la gente "opina" o habla malinformados y atribuye exitos o fracasos a hermitt o a OG en si sin saber realmente lo que pasaba ahi dentro.

No escogio las mejores formas, pero venia a decir eso.

B

Godfred dio la talla con Morgana y ya.

1 respuesta
Andrecico

#445 A mí me hace gracia la gente que dice, "si acaso, que Giants se tenga que quedar con Pepii y Godfred, que larguen al resto." Pues no, si acaso y a unas malas, que se queden con Pepii y Werlyb, que tiene un margen de mejora grande, que ha sacado carrito en alguna partida sin Jax (Shyvana y Heca), y que al menos lo intenta sin llegar a los niveles de retraso de Frede y Adryh.

Godfred lo sacas de Morgana y quizás Thresh, y es de lo más mediocre que hay, sus scores no dan tanto ascopena porque no es de los que arriesgan a hacer plays o iniviaciones, pero vaya.. Yo mantendría a los 3 y vería como evoluciona Godfred, si sigue en modo pussy, puta calle.

1 respuesta
B

#446 yo tb mantendria a los 3, no entiendo el peine a Werlyb la verdad xd

PD: Si eso mandamos la conversacion a su thread antes de que nos regañen

feederinox9

yo iria mas lejos, y digo que hasta que pepii no salga de giants no se vera de lo que es capaz
que os entiendo, sus compañeros le frenan, se puede intuir que es mas bueno de lo que demuestra, pero por otro lado estar rodeado de pacos y ser el unico faro de luz te hace brillar mas , porque resaltas mucho mas...

quizas en un equipo contender seria mediocre dentro del nivel top, quien sabe, son conjeturas, de momento poe ha demostrado bastante mas, tambien era su año rookie y no estaba rodeados de gods tampoco, que eran 5 amigos subiendo un equipo a challenger y nada mas, pepii y el resto ya estaban en un equipo mientras lo hacian.. y staff tecnico tampoco lo tenian mejor, ni org, si hasta ellos deciden picks y bans... de momento poe siendo el mas brillante de su equipo los ha llevado a ser segundos y cuartos de la lcs si no recuerdo mal, para mi decir pepii>poe es hecharle imaginacion, de momento la realidad es otra, y me gustan los 2 pero hay que ser objetivo

1 respuesta
Fox-ES

#448 Me vas a comparar a UOL con Giants...
Pepi es un animal tanto en soloQ como en competitivo pero dado que por mucho que te hable de como mejoró su control de oleadas (casi tan bueno como Fevi), de su increible visión de juego marcándose unos backdoors de escándalo, sus mecánicas... No te convenceré, esperaré a que se le acabe el contrato en enero y fiche por un buen team y demuestre lo que digo o se quede y hunda su carrera... xD

Afling

Ayer estaba viendo el streaming de xpeke (a las 3:30 de la noche xD) y dijo que PoE sera el mid titular solo para la IEM ya que ahora esta con todo lo que es el papeleo, que es muchisimo en pretemporada dice, y que despues el será el mid titular pero que cuando el no juegue tan bien que lo pondran, y tambien que cuando quieran una comp con un champ con el que PoE es muy bueno, vamos es un Faker-EasyHoon siendo Xpeke el Faker que juega mas y PoE el Easyhoon

1 respuesta

Usuarios habituales