xPeke en Marca.com

R

#29 cargarse el mundillo? en que sentido? porque sigue siendo lo mismo los videojuegos de ahora que hace 10 años, solo que ahora todo el mundo tiene internet y puede subir sus gilipolleces, pero si hace 10 años hubiera sido lo mismo, solo que a ti te parece mejor esas fechas porque no pensabas que la juventud de tu edad no era subnormal como la que es ahora, pero te equivocas.

#30 la diferencia es que del 90% la mitad ha parado porque se han dado cuenta de que son retrasados, y la otra mitad esta mas atenta en tirarle mierda a internet en general porque les esta quitando ''negocio''

1 respuesta
NickNack

#31 Al contrario, pienso que era subnormal (mi generación, y yo en especial que cumplía por 5 o 6), y ha ido a peor. Solo que al ir a peor ha tocado algo que me gusta.

Y es normal, tienes 18 años y no lo has visto/vivido como toca.

Aldarion_21

Todos con 14 años eramos subnormales, algunos más y otros menos pero no se salva ni uno. Ahora con esa edad tienes la posibilidad de mostrarlo al mundo por internet y parece que sea mayor la subnormalidad pero NO.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

Todas las generaciones piensan que las que vienen despues son una mierda. Y ahora lo subnormal que son los niñatos se puede ver en internet, antes estaban tirando piedras en el pueblo.

R

no tiene nada que ver mi edad, como si 6 años fuesen muy distintos realmente, lo que quiero decir es lo que ha dicho #33 practicamente, la gente era subnormal, la cosa no ha cambiado, los medios de mostrarlo si

Ozonoo4

#26 eres como esos hipster que reniegan de algo cuando se vuelve popular.

Niños rata habia hace 10 años, pegando voces en el ciber, con el counter.

Las empresas ya paracticaban sus malas artes desde tiempos inmemoriables, los DLC de hoy se llamaban ''expansiones''.

Cuanto mas crece un sector, mas evidentes son sus puntos fuertes y flacos. Yo no firmaba por nada del mundo, como de precaria era una LAN hace 10 años, por ejemplo. Hoy hay mil y un eventos, que antes no. Tienes casi infinitas variedades de cualquier genero a elegir. Sigue habiendo calidad en cuanto a juegos, solo que recordamos las viejas glorias y los truños caen en el olvido (que los habia y gordos) y los comparamos con TODO el mercado actual. Avances no solo graficos, de IA, de motores para mover animaciones, etc. Nuevas tecnologias y medios para jugar, Infraestructuras... Etc

1 respuesta
Culebrazo

#33 porque te metes con jayden smith sin venir a cuento? :<

NickNack

6 años hablando de esto y más en esa época concreta importan, y bastante.

Había escrito un tocho, pero sabes que, pese a que es paradójico venir a unos foros de discusión para decir esto, paso de discutirlo. Cada uno que sea feliz como quiera, pero yo pienso que antes este mundillo estaba mejor.

#36 exacto, me has pillado. Que manía tenéis con asociarlo todo a una clase social. Es mi opinión, fin.

GG WP

Anubis_1

Tenéis que entender una cosa, Marca es un medio generalista, es el periódico más leído de España, no podéis pretender encontrar lo mismo en Marca que en Trasgo (por ejemplo). El 100% del público de Trasgo es gente que forma parte de los eSports, en Marca no, por lo tanto los enfoques, las explicaciones, los símiles etc.. tiene que ser distintos. Esto incluye tener a veces titulares más que discutibles pero que se usan para llamar la atención de la gente que no sabe que son los eSports.

El papel de Marca es importantisimo para dar a conocer este sector y hacer que crezca, es muy positivo que salgo ahí, aunque el enfoque a los que estamos más metidos en esto no nos acabe de gustar del todo.

R

Oye, yo respeto tu opinion, pero que menos que des tus argumentos del porque antes era mejor que ahora y no digas que para ti era mejor sin dar razon alguna.

Lo que han dicho antes, la mayoria de jovenes han sido iguales, solo que han cambiado las formas, y ahora gracias a internet, se puede apreciar que la juventud es igual de retrasada en todo el mundo, antes lo maximo que podias verlo era en la calle, en tu colegio o en algun ciber

esto hablando de la ''comunidad'' si luego ponemos los medios, que solo habia un par de revistas, unas pocas paginas que decian cosas buenas de juegos y daban sus analisis seriamente aunque en la mayoria de los casos sobrevaloraban algunos juegos por tener una ''saga'' detras o un buen creador, la mayoria que te encontrabas por la tele eran comentarios en contra de los juegos, que si eran demoniacos, que si eran malvados, que te podian entrar enfermedades, que si todos los juegos te podian volver agresivo y un asesino, y demas falacias que te daban dolor de cabeza solo de oirlas o leerlas, gracias a dios, esto ha disminuido bastante gracias a que el publico se ha agrandado bastante debido al paso de los años

y por ultimo si hablamos de los juegos a los que podias acceder hace unos años a lo que puedes acceder ahora, inclusive sin necesidad de tener la consola o comprarlos puedes jugar, no hay color

m4a1sd

Jugara mucha gente al LOL, pero lo que viene siendo la comunidad es una mierda.

Onehit

Como me dijo un mediavidero

Hay que agradecer a los niños rata y los medios que promocionan los e-sports y los videojuegos en general, por muy mierdero que sea todo porque sin ellos la industria no hubiera crecido tanto en el resto del mundo y en nuestro país

Si lo piensan es totalmente razonable, al fin y al cabo todos queremos lo mejor para los videojuegos, nuestra pasión

Malakon

Con 14 años eres gilipoyas. Ya sea 1985, 2000 o 2050.

1 respuesta
Andrecico

En serio os parece mal que llenen un estadio para ver a 10 chavales cumplir un sueño y vivirlo con ellos?

Yo me bajo de aquí.

1
C

Al menos han tenido la decencia de sacar a xPeke, un profesional de verdad, y no al "otro".

1
ManuCortex

#43 Yo conozco mas de unos que con esa edad tiene mas madurez que muchos de 30... la generalizacion nunca es buena...

2 respuestas
SuGaRaY

Ke os flipais muxo los progamers ai con vuestros razer i vuestros periferikos pero luego te meto un rush leras y no ai logitech ke te salve jajaj

1 1 respuesta
C

De que os quejais? es libre mercado, si llenan estadios para ver a 10 jugar sera porque es rentable y a la gente le gusta, punto. El LoL no esta donde esta por tener ayuda de un Estado o algo, esta ahi porque al consumidor le agrada y caera cuando deje de gustar. Simplemente algunos teneis envidia por todo el dinero que mueve y no os toca nada de el.

2
EnderFX

#47 jajajajajajajjajajjajajaj. No sé si realmente lo dices en serio o es tan irónico como yo pienso, pero he soltado una buena carcajada con tu comentario.

Cada uno tendrá su opinión, y a la gente le joderá lo que quieran, pero es innegable que tanto idiota y tanto casual jugando a juegos de este estilo han servido para llegar a más y más gente. Cuando le cuentas a alguien que en torneos de Dota han llegado a dar premios de 1 y 2 millones de dólares la gente alucina. Si siguiéramos jugando CS1.5 y con premios de 1000, 2000, 10000€ el impacto no sería el mismo. Y ahí es donde han ayudado los niño ratas. Que no haya skill y que los juegos tengan una dificultad irrisoria hoy en día o se saquen sagas "anuales" como CoD/BF/AC... Pues bueno, en mi opinión son daños colaterales.

MavenBack

Lo popular se alimenta de las masas, el futbol está lleno de retrasados y paletos, no se si os creeis que el LoL va a ser algo diferente.

Pero yo eso tampoco lo veo mal, si quieres que algo tenga nombre, tienes que adaptarlo a las masas, que es lo que ha hecho Riot, un producto más casual que lo que había que pudiera cubrir sectores que antes no cubría el género, y le ha salido redondo, por ahora.

La entrevista no está mal, lo de Cristiano me da igual porque como no tengo autismo las comparaciones con un jugador de futbol me dan igual, desde luego mucho mejor que lo que tenemos acostumbrado a ver, aun recuerdo aquella entrevista a Ocelote en la radio que el interlocutor ni siquiera se habia mirado de que iba el juego.

Malakon

#46 ¿Cuántos conoces?¿Uno entre 200? Que haya excepciones que se salten la regla, no quiere decir que no sea verdad. Con 14 años uno es inmaduro.

E

#46 Lamento decirte que con esa edad eres un niñato si o si. Otra historia es que haya unos mas que otros.

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • Rayfenx
  • NickNack
  • Culebrazo
  • Ozonoo4
  • lluisete
  • Mitos