¿Es xPeke el mejor jugador español de LOL de la historia?

2 comentarios moderados
MT_Dulper

#92 eso fue el mejor adc de la història

ratedx

#72 Monte el hilo por que estaban desvirtuando el tema de OG y su plaza en CS y los moderadores me dieron permiso para abrirlo y yaya lo adecento.

PD: mi voto va para Elmiillor xdxd

osenent

Los que mencionais a oce por aqui pues oye como mejor empresario de esports español o lo que sea pues si pero el post es sobre peke es el mejor jugador español y eso es incuestionable (A ver cuando veis a ocelote jugar en 4 posiciones distintas Kappa)

1 respuesta
ratedx

#95 Si lo que hizo de support y ultima etapa de ad se le llama jugar ...

1 1 respuesta
E

http://www.mediavida.com/foro/lol/tal-son-fueron-seran-mecanicas-xpeke-574713/6

Fanboynatic

La que se ha liao

osenent

#96 por algo iba el kappa hombre aunque bueno comparado con tiltgiven y hiiva no podia hacerlo mucho peor y wotofok elmiillor best challenger euw

J

#17 Disculpa, pero a Ocelote en temas de marketing cuando era jugador no le llega ni a la suela de los zapatos.

El tío era todo un showman y movía bastante más gente, siempre digo lo mismo, xPeke caía en gracia y era más simpático, pero Ocelote le ganaba en este aspecto con la cabeza.

Kaiser5

Peke el mejor jugador europeo? Pls que froggen sigue vivo.

1
sashazr

y lo dejó xk no kizo abusar

Rito_Tryhard

Si, lo es, nadie se le acerca.
Cerrar el hilo xD.

imsack

Para mi el top 5:
Xpeke
Oce
Mithy
Araneae
Exter/samux

osenent

she's too tanky pls

Casimirott

que gano ocelote como jugador para que lo tengan que comparar con peke?

años luz peke > las bufandas

1
HimaK

Es el mejor europeo siendo objetivo como para no ser el mejor español.
Ha ganado un mundial, dos veces semifinales y el jugador con más lcs ganadas. Y además tiene la mejor jugada del lol junto con la de faker

Xan-Z

xPeke: Un mundial y dos semifinales con equipos distintos.

Mithy: Vacations world.

2 respuestas
Kaiser5

#108 ya te digo y unas semis con peke y siendo una de las estrella se de og con niels fíjate tú las vacations

2 respuestas
E

#109 extraño que siendo una de las estrellas Mithy, en cuanto peke deja mid a Poe, Og se va al carajo... :thinking:

1 1 respuesta
Dimti

#110 la IEM de San José te manda saludos. Si jugaron mal el spring split, fue por conflictos internos, no porque dejase de jugar xPeke (Aunque es obvio que la experiencia que tiene el murciano es algo que muy pocos tienen a día de hoy)

1 respuesta
E

#111 claaaaaaro, que uno de los mayores problemas de Og fuera que su mid era mierda fuera de sus champs habituales no es culpa del mid. Cuando con Peke, menos Azir, podrían jugar cualquier cosa.

También mandan saludos TSM y CLG, que fueron los que perdieron contra OG, eso y unos Wilcards viene siendo lo mismo.

1 respuesta
Dimti

#112 cualquier cosa no, casi siempre caía un protect the carry y a Niels con hipercarry en ese mundial... Peke lo más agresivo que llegó a llevar en medio fue a Orianna y Viktor...

2 respuestas
E

#113 poder podían, ¿que lo que mejor funcionaba eran las setups a Niels? Si.
¿Que PoE es incapaz de estar a la altura de los demás midlaners sin recibir todos los recursos del equipo? También.

2
Kaiser5

#113 se llama lógica si tú jugador estrella es niels no vas a jugar para amazing llámame loco.

Peke ya jugaba para rekkles en la s4.

2 respuestas
E

#115 claro, pero luego también podía sacarse el Talon vs Dade.

Dimti

#115 Pero entonces no digas que puede jugar cualquier cosa cuando no es así...

Que yo soy fan de xPeke desde que tengo noción del tiempo, pero vamos, el comienzo del fin de OG fue por conflictos internos entre sus jugadores, no porque empezase a jugar PoE...

2 respuestas
Kaiser5

#117 puede jugar lo que quiera la cosa es que no te van a dar recursos y se los va a quedar niels y más en ese meta que se jugaba sobre todo azir/Viktor y el no sabía jugar uno de ellos.

1 respuesta
E

#117 pues na tt. Mirate los stats y los champs, te pongo los de xPeke y los de Febi para que compares.

xPeke: http://lol.gamepedia.com/XPeke/Champion_Statistics#2015
Febi: http://lol.gamepedia.com/Febiven/Champion_Statistics#Summer

Dimti

#118 Pues en un meta en el que alguien no puede jugar el 50% de campeones que están dentro de dicho meta... Y su Viktor tampoco era una maravilla, sólo que luego sacó en los mundiales a Anivia que hizo unos partidones con ella... Pero repito, al igual que en la S4 él podía carrilear un game, en la s5 pasó más a jugar para Niels, que lo veo lógico, pero vamos... Repito, no digáis "puede jugar cualquier cosa" cuando no es así, y creo que es algo que se le dijo muchísimas veces a Peke en la s5 precisamente en MV...

Lo que pasa es que nos olvidamos a veces de lo que se dice.

1 respuesta

Usuarios habituales