xPeke nuevo entrenador interino de Origen

keygy

#29 wut? en ningun momento dice ni se acerca a tu comentario pero bueno, y cyanide al 200% se va a ir a formar parte del staff del equipo que lleva la araña Baskonia, eso si cuando termine sus clases de español.

G

#23 Penoso lo de imp y pyl en esa ulti xdddddd

1 respuesta
Dekai

#32 Cierto, no hay nada de mérito en la sacada de rabo de Mithy, todo es demérito del mejor Adc y de uno de los mejores supports del mundo xd

En el tema que nos ocupa, no se como cojones OG dejó escapar a Hermit. Ahora a ver quien queda en la scene que pueda mantener a raya a Soaz y PoE, dos "anticoach" de la vida. Me da en la nariz que el señor Lauri se va a poner a los mandos... o él o la Araña. Y eso da bastante grima.

1 4 respuestas
G

#33 khá?

faile quise decir imp y tbq* que se fue derechito a la ulti

unCoVered_

#33 En NA le debian pagar muchisima mas pasta.

1 respuesta
JuGuLaToR

#33 #35 Ademas de que tiene familia allí, y aquí en EU no.

R

#33 la araña esta en baskonia y cyanide no quiere saber nada. Así que tranquilo, el problema es que ni s0az ni poe creen en los coachs y eso no debería de ser así.

1 respuesta
Aldarion_21
1
R

que gran verdad.

quevedix

#37 Yo no veo porque peke no acaba el split de coach dijo que hasta el verano que no creía que jugara, y es el hombre en al que Poe y soaz mas escucharán a día de hoy

1 1 respuesta
Linkshadow

#40 Lo más seguro es que aprovecharán el tener 2 midlaners en los playoffs y seguramente xPeke no pueda ser jugador y coach a la vez. O simplemente xPeke tiene mejores cosas que hacer o no le da la gana de hacer de coach cada semana.

1 respuesta
keygy

#41 xpeke ha dicho que el no puede ser coach por que son cosas que el no puedo aportar, vamos que no hay conceptos que no puede aportarles.

Aldarion_21

OG necesita un analista que le ayude todo lo posible con la fase de picks & bans y poco más. El equipo esta estructurado de una manera que un coach aporta poco. Un analista bueno si que se notaria mucho.

Vengerov

No es casualidad el nivel que esta demostrando OG. Ahí cada uno hace lo que le da la gana....

Dekai

A ver, la movida es que aunque OG no necesite un coach con todas las de la ley tipo Deilor (aunque si yo fuese Peke ponía toda la pasta posible), ya que para eso habría que peinar a Soaz como mínimo, sí que necesita una orientación firme en cuanto a las composiciones y los movimientos. El año pasado yo flipaba con el control de objetivos de OG. Este año me da la impresión de que están un escalón gordo por debajo de H2K y de G2 en ese aspecto. Sí, puede que tengan la mejor botlane de occidente y 3 sololaners con unas mecánicas de escándalo, pero falta una compenetración que en la época pre PoE era óptima.

No se cual será la tecla para que la máquina vuelva a funcionar, pero espero que den con ella (más que nada por aumentar el nivel de EU. No quiero que NA tenga la satisfacción de vencernos este año)

keygy

yo es que no creo que PoE sea el problema, para mi el problema es el estado de forma de Soaz y Amazing, que estan horrible y no entiendo el por que.

2
Posie

Soaz, amazing y poe estan en un nivel que dan pena, los unicos que dan la cara es botlane.

Vengerov

El problema de hacer un equipo con amiguetes, es echarlos luego.... :si:

LoveMusic

Ahora mismo la pareja top-jungla de og es una de las peores de la lcs.

Es decir, ahora mismo estamos con un jungla que es incapaz de meter presión en early y un top que como mucho le puedes dar a poppy/malphite y rezar para que utilice bien su tp.
A eso sumale un mid que tampoco se caracteriza por ganar su línea y al final o saca el carro la botlane o adiós og.
El año pasado también jugaban para la botlane, con la salvedad de que conseguían que su comp escalara y la gente fuera más o menos útil.

En este meta ,dedicarte a farmear 30 minutos sin que pase nada, ante equipos de nivel, no es posible salvo que:

  • No cometas ni el más mínimo error y no les des oportunidades. Complicado, visto lo visto.
  • que ellos quieran llegar tmb al late.

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • keygy
  • Dekai
  • Aldarion_21
  • redon
  • bigbizkit
  • Intencity