Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
ColdZimeh

#419 ¿Debacle? ¿Más?

1
Benzac

lees esa noticia que envio ratexd y el final de Coming soon, el que el equipo se llame OverGaming... Dios veo muchas cosas negras ojala todo sea paranoias e ilusiones que me hago

1 respuesta
kokot

Pues igual es salir de wuatemala para meterte en wuatepeor

ratedx

#422 Es que segun e leido el tio esta muy mal visto en la scene nacional , ya que fue el que puso de moda lo de pillar jugadores de otros equipos prometiendoles un dinero y cuando no cumplen las expectativas pues no paga y cosas de esas.

1 respuesta
kokot

#424 Pues bien, haciendo amigos..

Benzac

comenzamos mal... conexiones sin sentido que hace mi cabeza :) recordais aquel twitter que genero muchas expeculaciones de si sera que se estaban moviendo porque simplemente era un smile de una persona de marketing, pues en el post de LCSguy dicho personaje es una tal maria, la que hizo ese tweet es Maria Gamero alguien que dice que trabaja en marketing digital, luego tenemos que un OG is coming, y en el otro post un Over gaming donde dice en twitter coming soon... espero que me haya hecho la re pelicula porque me huele muchas cosas malas

prodfgy

segun habia leido hace un tiempo, al final era cierto lo que dijo de que maria habia robado todo el dinero de las cuentas sin pedir ni preguntar, como tecnica para recuperar la inversion y deshacer la marca OG, desde el propio patrocinador, corsair. Pero que el señor ese es un pieza sin duda, y que OG con el va camino a la desaparicion se paga a 1.000001

Draeckoon

Pero una cosa, ¿no se suponía que el jefe de OG era ahora Nafai?

1 respuesta
ratedx

#428 A saber

MT_Dulper

#410 Un respeto para don manueh

UnleasheD

Me hace una gracia cuando llaman C.E.O. a alguien en una organización como OG. Me parece como muy demasiado. Además de que en una organización Española me sigue dando el cante llamarlo así.

Pero bueno, CEO será.

6
B

Un Lopera en Origen seria el fin perfecto para dicho equipo, con que sea la mitad de mafioso y corrupto que el del Betis me conformo.

1
ratedx

Bueno dejemos de lado OG y vayamos a comentar la SLO que MAD Lions esta palmando.

Andrecico

Yo es que soy más de Del Nido.

AiMaR

¿De verdad Rubén Lopera? Se ha cerrado el círculo: OG significaba OverGaming todo este tiempo...

Gracias por tanto.

Lzi

Pero, de donde ha salido este Lopera o como se ha hilado a OG?

Incoming25


Ahi lo llevais, un tio que nos debe 600 pavos a los ex-jugadores de Overwatch de Providence, que no solo nos ha timado los viajes y la estancia haciendonoslo pagar de nuestro bolsillo, sino que se ha quedado tambien con el prize de la Game Stadium y que encima me bloquea de todos los lados y se borra las cuentas.
Un buen estafador es lo que es, tambien les robo el premio a la exsquad de Overgaming Overwatch, que se quedo con todo el 1er premio(1200€) de la ESL Fnac.
Muy buen fichaje que les da muy buena imagen.
PD: Ruben a mi no me habras pagado pero que sepas una cosa yo no tengo vida no salgo a la puta calle ni para comprar el pan, te voy a stalkear todo lo que pueda y mas no te preocupes, cuando tu intentes volver a los esports aqui estare yo para desenmascarte hasta que me pagues.
Un salu2 crack

46
Rito_Tryhard

OG subiendo el nivel, ya no solo contrata ladrones de pollos como satorius o leDuck, ahora los contrata profesionales.

1
DerbreD

Lindo nido termino siendo OG...

Benzac

Ando más perdido xD

C9Galo

Que alguien me explique por favor xDD

B

Pero qué mierda es esto.

Ya tenemos hasta nuestro propio Jesús Gil, somos el Atleti del LoL confirmado.

Yhoulz

Creo que muchos sois un poco jóvenes. La fama de este tío viene de la season 1-3 donde cada poco tiempo formaba equipos con lo mejor de la carne y duraban nada y menos (el famoso meme de "me espero a la próxima rotación").

Por lo que leo, sigue en sus trece haciendo la misma guarrada en ow como hacía en el Lol. Origen debería aprender a saber buscar a personas y no elementos como este.

Si se confirma esto, será la primera vez que le tenga manía a un equipo. Este chico hizo mucho daño en el Lol en sus primeros años de vida.

Draeckoon

Yo a este señor no le conozco de nada, pero si el 20% de lo que contáis es verdad... ¿de verdad xPeke no sabe hacer peor las cosas?

yogituz

Capaz lo contrata para sacarle hasta el último centavo a su equipo, hacer trabajar gratis a algunos jugadores y un poco de eso en lo que pareciera ser un experto.
Ya no sé qué pensar de xPeke, solo hablar de "negocios/trabajo" con un tipo de tal reputación, ya me parece mal.

Otra opción sería que xPeke está intentando seguir los pasos de Ocelote, empezando por hacer que lo odiemos, al destruir lo más posible Origen. Va por buen camino yo creo.

B

Es surrealista que sabiendo la fama desastrosa que tienen, con historietas de voluntarios descontentos y tal en el pasado, se atrevan a contratar a un Lord tramas histórico en nuestra scene.

Debe ser troleo, vamos.

serget

Si se juntan es porque tienen los mismos intereses...

Bouya

El problema es que en cualquier equipo pensarias que es una noticia falsa o un rumor que no acabara siendo, sin embargo, te dicen que es para OG y ves que tiene altas posibilidades de cumplirse

DM13

ay que me lol

ratedx

Y no contais que si este tio es el CEO OG no puede participar en la SLO y por ende podria quedarse sin copa de europa ya que este tio esta baneado por la LVP de por vida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales