Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Benzac

El problema número ,1 es que roster lowcost te sacas? Kikis, amazomg, hibryd andan free agents y de resto podrías apostar por rookies... Bueno y eso sí estos decidirian arruinar su vida en participar en OG

1 respuesta
Taiden

Esto es algo cíclico xDD

#181 En esos 3 nombres hay de todo menos "Low cost". Tanto Kikis como Amazing son dos jugadores que cobran bastante.

1 comentario moderado
keygy

#183 lo veo jodido, teniendo en cuenta que forg1ven ha tenido ofertas de EU y NA y las ha rechazado por no tener posiblidades de "titulos" y que ahora esta en la instruccion militar

ColdZimeh

Pajiplantilla cuz yes... Que van a jugar una pachanga, no van a hacer roster.

bolea33

Ya podemos empezar a inventarnos rosters?

RulezCore

#183 Hasta dondo yo se, forg1ven se habia retirado

1 comentario moderado
MoonKai

Ni Ssumday ni Dandy van a OG, ni Forgiven va a volver. Si queréis entreteneros diciendo nombres hasta mayo genial, pero los memes cansinos evitadlos

1 comentario moderado
Benzac

Lo que yo siempre he dicho... No sé puede especular nada porque inmediatamente es a burlas, uno solo dice jugadores free agents, la situación actual de europa y el cómo está afectaría a OG si llegara a volver, y ya suena dandy, OG está muerto...etc

2 1 respuesta
keygy

#191 bienvenido al sad world de los fans de OG xd

MoonKai

Mientras sea posible o real, y no me vengáis con los jajas y con Nicothepico, podéis hablar.

Los baits o troles empezarán a pasar a punishes sin avisar. Dejad a la gente discutir un tema en paz

1
2 comentarios moderados
serget

Lo que OG tenía que haber hecho si querían seguir compitiendo era no haber vendido su plaza de SLO. Ahora están bien jodidos si quieren reunir un roster medio decente y darle algo de ritmo competitivo antes de la Copa De Europa.
Venderán esa plaza también y listo.

MoonKai

Lo que tiene uno que leer, a ver si primero aprendemos a no echar mierda sobre otros usuarios o la antigua moderación, y después a enterarnos de las cosas que pasan y son reales. Un espíritu crítico propio no viene mal para que nadie nos engañe, a veces no basta con quedarse con un detalle superficial para saber lo que realmente se mueve.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Como haber, hay jugadores libres muy potentes para levantar un proyecto curioso, pero no deben tener el caché precisamente bajo y las cuentas de OG son ¿?.

¿Qué andará haciendo Nafai?, ¿Por qué Carving que llevaba la comunicación del equipo lleva mutis desde hace tantos meses?, ¿A qué se dedica xpeke actualmente?, ¿Porqué ese abandono de las redes sociales?, ¿Qué fue de origen.studio y porqué sigue existiendo la web antigua mega desactualizada?....

1 respuesta
Andrecico

#199 Porque es un inmaduro, que se escondió bajo las faldas de la metomentodo de su madre cuando destrozaron de forma desgarradora su propio equipo y no ha dado señales de vida salvo cuando ha dicho que iba a dar explicaciones que por supuesto nunca ha dado, bien por cobardía, bien por falta de argumentación, bien por seguir alimentando a los fans aún presentes con falsas esperanzas.

Origen está muerto, no es un bait, y si revive, será en forma de equipo canibalizado por una org. más seria que atraiga a la fanbase del propio equipo (que es lo que tuvo que haber hecho con Red Bull).

Dejad de dadle bombo a esta persona cobarde que no ha estado a la altura en nada, y a un equipo que está más muerto que el encefalograma de NicoThePico (tenía que meterlo, sorrynotsorry)

6
B

Que penita Origen. Aún recuerdo cuando lo petaron en el mundial. Menos mal que ya no estoy interesado en el lol. De hecho no se que hago aquí.

1 respuesta
soNNN1c

Origen tiene la mejor fanbase, a ver qué equipo hace disband y con todas las mierdas que salen de ellos y sin contar para nada con los fans ni dar explicaciones y siguen teniendo tal cantidad de fans.

Quiero que vuelvan y a lo grande, si es que vuelven, que para volver a hacer el ridículo mejor que no intenten nada ya, aunque más bajo no pueden caer.

xPeke tendría que haberse desentendido de la empresa, contratar a alguien que supiera llevarla (para eso están los CEOs en las grandes empresas y no siempre son los fundadores) y quedarse como la cara pública del equipo. Por supuesto lo de meter a la madre de por medio es de primero de párbulos, nunca hay que meter a un familiar en una empresa, aunque no fue solo eso lo que les llevó al debacle, hay gente que nace para ser empresarios, gente que con constancia y estudiando puede llevarlo a cabo y gente que no, pero lo primero es aceptarlo y si ya has creado una marca que funciona (y de puta madre), deja que otros con más conocimiento se ocupen de la empresa.

#201 A mi me costó años dejar de entrar en el foro de WoW aún cuando llevaba 2 años sin jugar xD

1 respuesta
B
#202soNNN1c:

Origen tiene la mejor fanbase, a ver qué equipo hace disband y con todas las mierdas que salen de ellos y sin contar para nada con los fans ni dar explicaciones y siguen teniendo tal cantidad de fans.

Una mal fanbase hace eso, la mejor exige y muestra su indignación mientras que una mala fanbase espera, aguanta y no clama al cielo con la pésima gestión del equipo.

Y cantidad no es sinónimo de calidad.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
soNNN1c

#203 Ahí tienes razón, aunque no se le puede exigir mucho a una fanbase de un equipo que ni si quiera se exige a si mismo xD

B

Ya empezamos de nuevo con el debate de la fanbase... El cuento de nunca acabar

1
Taiden

Lo que tiene es a mucha gente esperando a ver que hacen... Pero vamos, este debate no lleva a nada, xPeke hará lo que quiera/pueda con Origen. Yo ya no me espero nada, y soy de los que pensé que diría algo cuando esta última vez dijo que diría algo xDDD

1 respuesta
Carlostinson

Creo que estáis equivocados, Origen tiene plaza para el Clasificatorio, no para la CS ya que quedó en ultima posición.

2 respuestas
Kaiser5

#208 pero hay cs?

1 respuesta
Taiden

#209 No hay CS en primavera y en verano no se sabe lo que va a haber. Por lo que dijo xPeke igual les daban plaza en la copa Europa esta que van a hacer con los campeones de cada liga y los que estaban en CS, pero no se sabe nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales