¿Y tú, de qué equipo eres?

markIN

de fnc desde el hdp de shushei xD (y de rekkles tmb) xD

B

C9 y OG. También puedo decir que soy fan de Giants ya que les llevo apoyando años y años.

G

na: c9
eu: fnc
las: fg

Casimirott

NA: C9 mas que todo por jensen, pero aun asi tengo el jacket de TSM ya que me parece muy top y el merch de c9 no me agrada

EU: FNC empece el lol por ver partida de ellos.

Saffron

Yo soy fan del dios soaz y domde quiera que vaya y lleve su estilo.

También del negro y me gusta mucho su org, y hai por supuesto aunque se hayan metido en una org con 0 carisma.

Pero por encima de todo Hateo a TSM a muerte, aunque la bilis me impida ver NA.

legendcr7

M5>G2> Casi cualquier Europeo y CLG>Wildcards>TSM>Resto de Europeos>Resto de NA> China>Korea>SKT>SSG.

XxChiimyxX

Yo soy de Origen, pero como ahora mismo no es ni equipo, pues se podría decir que no soy de ninguno, pero tengo equipos que me gustan de cada región. SKT en KR, FNC en EU, CLG en NA y las demás me sudan la polla, bueno, está Flash Wolves que me atrae bastante pero por la dupla Karsa-Maple.

Carlostinson

na: tsm
eu: og
kr: skt

Zh3RoX

c9 y og

brandon1912

simpatizo bastante con fnatic desde que yellowstar no abandono el barco en la s5

Syrek

Yo me considero fan normalmente de los jugadores que me gustan y a partir de ahí, del equipo en el que están. Lo que nunca me cerraría puertas hateando a un equipo u otro simplemente pq sigo a uno distinto.
Atm.

LCS EU-> Entre Rekkles y Alphari+Hans Sama, así que FNC y MSF
LCS NA-> Incarnati0n, C9
A partir de ahí, no sigo mucho oriente pero me encantan tanto Uzi como Peanut, aunque SKT me tiene bastante aburrido así que me quedo con LZ jajajjaa

2
GreatKingRat

#30 tu si que sabes!

Yo empecé siguiendo a Giants de los 5 españoles porque unos amigos me llevaron a gamergy, los vi jugar en directo (sin enterarme de nada por aquel entonces) luego me dijeron que llegaron a la máxima competición continental y seguí simpatizando con ellos.

Después ese equipo fue cambiando jugadores que no me decían nada.

En el mundial de la S5 supe que había un equipo que había subido de la CS y jugaba un mundial. Además tenía dos españoles así que fue "mi siguiente equipo".

Después todo el mundo sabe lo que vino y entonces Origen no sólo no me atraía como equipo si no que me hacía más gracia que perdiera a que ganara por lo mal que hacía todo. Era hasta divertido.

Esta temporada he seguido a UOL porque me gusta el rollo que tienen de familia y en el split de primavera de este año me pareció que jugaron divertido.

Todo esto de EU, que es la región que más sigo.

Luego en NA simpatizo in CLG porque me cae bien Afromoo. Y me gustan Flash Wolves y SKT porque en un mundillo con tantísimo cambio al menos mantienen el núcleo del equipo cada año.
Por eso mismo me cuesta tanto considerar a cualquier equipo de E-sports como propio. Me parece que hay demasiados cambios para sentirme involucrado con cualquiera de ellos.

De hecho si a los mundiales hubiera llegado Fireball hubiera ido con ellos por el logo que tienen xD

Fanboynatic

Eu: G2
Na: Dignitas :qq:
Kr: CJ > LZ
IWC: Lyon

Agrego también a giants que los sigo desde la mitica ddh que stompearon a todo el mundo con el roster que subió por segunda vez a la lcs

Kaiser5

Pues depende de como se tercie el día.

Fuera bromas, empece a ver esto por CLG en la s2, seguía tanto al CLG prime como al CLG eu y sus respectivos derivados, hasta la llegada de og que fue cuando elements estaba en la B y empece a seguirlos por el tema de que estaba mithy, niels que era una futura promesa y se rumoreaba que soaz era el top, así que de verlos en las rankeds para subir y hablar con los amigos de ellos y eso pues les cogí cariño y me hice seguidor.

Luego pues siempre apoyare donde este Froggen, Deft o Soaz que amor eterno para ellos.

Yaya

Oh sorpresa, yo soy de TSM. Y he contado mil veces las razones por las que es así, cosas de empezar a ver competitivo en la S1 cuando era CLG vs el mundo, y TSM era el que le apretaba, y además tenia a mi jugador favorito en el equipo, Chaox.

Y claro, con los años, cuando te pasas 7 temporadas siguiendo a un equipo en una liga, al final les pillas cariño, y mira que lo ponen dificil los cabrones cada vez que salen de NA, y que toman decisiones estupidas como Gleeb o WT, o incluso han fichado al jugador al que mas asco, pero asco a nivel personal, le tengo, como es DL, pero bueno, toca sufrir con ellos después de tanto.

Además que tener una rivalidad como la de CLG me encanta, es de estas cosas que te hacen vivir mas los partidos de la liga.

Pero tambien es verdad que en las ligas que sigo normalmente simpatizo con equipos como OMG y SNK en China, y con los antiguos MVP Blue, y SSG Blue, o AFS ahora mismo, pero no es lo mismo que con TSM, evidentemente.

Pero todo esto es algo personal, y el LoL es un competitivo tan joven en el conjunto que es normal que la gente se sienta identificada con jugadores y no con equipos, o que simpatice con varios y lo vea solo por disfrutar.

1 respuesta
iomegakek

No tengo razones para ser de un equipo u otro, ni tengo razones para hatear a un equipo u otro.

Soy de Team Liquid, porque era de Curse, porque me caían bien desde que empecé a seguir el competitivo.

Hateo a CLG for the lulz, a otros los hateo menos.

En EU sin estar CW presentes ando buscando un nuevo equipo al que apoyar desde hace mucho..... si tuviera que decidirme por alguno diría UOL, pero también me gusta mucho FNC.

MT_Dulper

#45 team Shingeki no Kyojin?

Fliyin

EU: Misfits, Fnatic
NA: C9
Corea: SKT

Luego muchos jugadores me caen bien en especifico de equipos con los que prefiero que pierdan, como TSM, Bjergsen por ej, eso de que le hicieran bulling en el colegio y ahora posiblemente todos sus compañeros le coman las pelotas me parece gracioso.

bryaN1

M5/GMB, SKT y G2. También simpatizo con UOL/C9 me gusta mucho.

B

De Vitality, por Yamato y por los Loles.

wasel

Pray y Rox

Aldarion_21

Fnatic y simpatizo desde Ozone con el actual Samsung.

EneKka

FNC y OG

ryoku

De clg por bigfatjiji. También me gustaba mucho m5 en su época por genja. Pero clg es el equipo que me metió en el competitivo en una época en la que ser de clg era lo fácil. Casi como ahora

Muitos

De CLG siempre, y el que sea de otro equipo que no sea CLG, pos ya no es fan de CLG. Simpatizante si lo quieres llamar asi, pq yo simpatizante soy de varios equipos y jugadores tambien. Pero fan? Nope, nope, nope.

#HotshotNidaleeGGMasterRace

pd: ahora no sigo una mierda el LoL. Las LCS son insufribles.

bolea33

De FNC desde que por pura casualidad me puse a ver el mundial de la S1, en aquel entonces ni siquiera jugaba, hoy en dia es curioso xk sigo el competitivo alla por donde le lleve a FNC pero llevo un año sin jugar.
Hace 2 meses la novia me regalo la camiseta de Rekkles y hacia tiempo que algo no me hacia tanta ilusion, asi que... GOGOG Fnatic!

ArcSTAR

De SK...

Unhandled

eu: og y fnatic
na: tsm
lan: lyon
kor: skt

E

Fnatic tts, lo mas mejor que ha dado y dará el lol occidental.

Cosaco

OG e Inmortals.

Ahora me dedico a la petanca.

1

Usuarios habituales