Yasuo, la Espada sin Honor

Skeptorkz

#240 Sería buenísimo que parase campeones que saltan xD Te imaginas un Rengar owneado chocandose contra el muro jajajaja

2 2 respuestas
B

#241 o un malphite...

1 respuesta
supr4-

pues ardo en deseos de ver a un hecarim estamparse XDDDDDDD

1 2 respuestas
ExiLO-N

Joder, sere el unico al que le encanta el skin :(

che8

#240 Segun han dicho, no depende de si es skillshot o no, sino de si es un "proyectil".

Amumu tira las vendas y por lo tanto las puede parar. Una habilidad de clicar como la Q de Annie tambien puede ser bloqueada.

#241 #242 #243 Los desplazamientos que se basen en el campeon desplazandose no seran bloqueados. Por ejemplo no cortaria una valkiria de corki.

#246 Desde luego seria muy mofa que se pudiera jajajaj

1 1 respuesta
Skeptorkz

#245 Ya se que no parará los desplazamientos de campeones, en ese caso estaría demasiado roto. Simplemente he dicho eso, que sería gracioso de lo roto que estaría :D

1 respuesta
Ta1s0n

#237 OJALA :qq:

B
1
Bariok

¿La ulti del aire se puede utilizar con habilidades que "hacen volar" tambien como nami con la burbuja o malphite con la ulti?

1 respuesta
Hurtiek

A mi estos pjs que son para hacer jukes como lee singah, zed, etc es que me encantan..posiblemente cuando lo pongan a 6k lo compraré aunque sea para echarle un vistazo, seguro que le acabo cogiendo el gusto como a Zed xD

#249 Si

Replyk

Lo veo como un fizz pero con mas movilidad .

1 respuesta
che8

#251 En que se parecen? En ser en teoria de mid? xD

1 respuesta
Replyk

#252 En las skills, ambos tienen mucha movilidad e skills de saltos / inmunes, e ambos parecen tener mucho daño

Sergio120292

¿Qué tal lo veis por ahora en jungla? ¿Creeis que será un tier 1?

1 respuesta
qilbeer

recordar mis palabras un salto de un khazix por encima del muro y un combo y esta muertito. No creais que no me gusta el nuevo heroe, va a ser instabuy.

1 respuesta
I

va a ser instasold la verdad ,el primer champ junto con zed que me lo compro de cabeza

1
Zinicox

#254 Es bastante blando en los primeros niveles, habrá que verlo

B

Hay Alguna idea de cuando podria salir en el servidor oficial ? ya se que en el PBE ya esta disponible.

2 respuestas
1 comentario moderado
Boujack

#259 enserio?

1 respuesta
ocbblack

#260 hablará del pbe..

Seduction

#258 Leí por Reddit que para la semana del 13 de enero mas o menos.

1 2 respuestas
Otiss

#262 O mas

ivi14

#262 te importa linkearme eso?

Ozonoo4

A mi que me anuncien el champ tan rapido y tarde 2 o 3 semanas ... pierde todo el hype.

3
Shincry

Ponerlo desde el comienzo de la partida por el minuto 03:25.
Disfrutar de la ambientación.

bryaN1

#243 ya somos dos xddddddddddddddddddddddddddd

#255 Interpreto que no podrás saltarle encima... pero vamos hablo totalmente desde la ignorancia.

1 respuesta
Ozonoo4

#267 dijeron que Hec si pasaria por el muro pero sus fantasmas no. Lo que no se es si aplicara el fear ¿?

Kuwabara

Alguien ha dicho ya Mitsurugi??

1 respuesta
Seda

#269 que va, 10 o 12. Te admitimos en el club np

Usuarios habituales