Yellowstar deja TeamSoloMid

Aldarion_21

#300 Y lo bien que nos lo vamos a pasar xD

1 respuesta
UnleasheD

#301 Puede ser, pero más vale que espabilen o YS no nos va a sacar de este pozo.

Que Febiven no ha pasado a ser uno más because Yolo.

Rito_Tryhard

#299 acabo de mirar varias partidas del año pasdo y en farmeo siempre estaban igual 10 arriba rekkles, luego 10 arriba niels, estaban así todo el rato, pero presionados mas los de OG y perdían muchos intercambios.

Incluso en un madlife de mithy MUY bueno a rekkles, yolo y el rubio se dan la vuelta y hacen la fb a niels.

#300 me faltan manitas!! xDD

P

No entiendo como nadie puede dudar de cual fue la mejor botlane del año pasado la verdad. La botlane de FNC el año pasado estaba a un nivel tremendo, por no decir que cuando llegó la hora de la verdad, aunque a muchos les duela, fue Rekkles el que dio la cara; Hablo de PO's, donde Rekkles arrastró el rabo con una eliminatoria de 10, mientras los dos Koreans (especialmente Huni) chokeaban.

1 respuesta
UnleasheD

#304 No nos duele, fue muy buena. Pero OG basó su juego en la botlane y esta fue mejor. De hecho fue lo único mejor. Y en los worlds se volvió a ver que Niels estaba un peldaño o varios por encime de Rekkles reconocido por el mismo.

Que YS va a mejorar a Fnatic y a Rekkles si llega ni se discute, pero plz, no fue la mejor botlane.

2 respuestas
G

el fnc koo fue una mierda de arriba abajo, huni tilted, rekkles y su kennen que no aportaba en nada y yolo suicidandose nada que hacer xd

1 respuesta
Aldarion_21

#306 Jugó con Sivir vs Koo me parece.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#305 Nunca veras a rekkles diciendo algo bueno de el o una subida de tono tipo "by far". Jamas.

Es normal que si juegan para ti, destaques mas, rekkles cuando cogía a kalista, jinx o tristana, saco su polla en la cara de todos.

2 respuestas
Aldarion_21

#308 Esta también fue brutal

Rekkles el cagon.

1 3 respuestas
12_noiradlA

#309 Por cosas como esta cada día te quiero más.

P

#305 Lo que diga Rekkles me la suda, básicamente porque todos sabemos el nivel de autocrítica y autoexigencia que prodiga desde hace tiempo, puede hacerse una partida de 10 y decir que ha jugado mal, así que lo que diga Rekkles sobre su juego me es indiferente.

Niels no estaba ni uno ni varios peldaños por encima de Rekkles, es posible que en los worlds no se viera la mejor versión de Rekkles, eso es cierto, pero es que en los Worlds todo lo que jugó fue sivir/kennen y con los Coreanos tilteando, destrozando así la eliminatoria de KOO, me hubiera gustado verle con un rol más carry, como se le vio en la season regular+PO's.

Volviendo a season regular+PO's, Rekkles fue mejor que Niels, tanto en la regular como en PO's, donde fue Rekkles el que marcó la diferencia en la 5º partida. En general la botlane de FNC fue mejor, durante todo el split, pero es que a nivel individual también fue mejor Rekkles.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#309 me hubiese gustado ver la partida contra EDG que se suspendió, rekkles con vayne.... y mas en el estado de forma que estaba.

UnleasheD

#311 Niels fue de largo el mejor ADC de la summer pasada.

PEro de muy largo, y Rekkles, aunque me parece que jugó bien ni se le acercó en ningún momento. Ni en la final, que fue donde un nivel más parejo demostraron.

#308 Es que fue algo en plan, "this guy is a monster, its way better than anyone else" o algo así del palo si lo encuentro lo pongo.

1 2 respuestas
P

#313 Pues nada, que me digas que Niels fue mejor, pues mira, no lo comparto, pero bueno, es tu opinión y es debatible, que me digas ''fue de largo el mejor ADC '' + ''PEro de muy largo'' + ''Rekkles [...] ni se le acercó en ningún momento'' es simplemente una mamarrachada, sin más.

Rito_Tryhard

#313 rekkles fue el adc que mas daño hizo en el summer. fue el que mas daño hizo por minuto. y el que mas rentabilidad sacaba a los recursos que recibía.

No se donde ves tu que hiciera mejor summer de largo niels, y eso que en OG era niels, y solo niels.
Obviamente en los mundiales destaco MUCHISIMO mas que el resto.

1 respuesta
Kaiser5

en season para mi estuvieron igualados pero en los mundiales niels>rekkles

1 respuesta
P

#316 Es que decir cualquier otra cosa es mentir. Te puede haber parecido mejor Rekkles, o Niels, ambos a un nivel bastante similar, durante la regular season+split, pero decir que uno fue muy superior es de ser un caradura.

Lo mismo para lo de los worlds, ya lo dije antes, en los worlds se vio la peor versión de Rekkles, bien por lo que pasó con los Coreanos, bien por el rol support que le tocó jugar, pero la realidad es que Niels destacó más que Rekkles.

1 respuesta
UnleasheD

#315 Pero vamos a ver, Niels fue el carry de un equipo que jugó así porque lo tenían a el. Un equipo con peke en horas bajas, con Amazing con luces y claros y con soaZ que jugó más bien pocos partidos. Vamos que ganaba el.

Rekkles fue el ADC de un equipo que arrasó todos los partidos y en el que es normal hacer daño cuando eres el tercer treat que dicen los guiris.

Reconozco que dada la oportunidad, Rekkles lo hizo bien, muy bien de hecho, pero Niels fue excelso.

No se que tiene que hacer Niels para demostrar que es simplemente mejor que Rekkles, es lo que Rekkles debería haber sido y que posiblemente ya no sea nunca.

#317 Y ya te estás excediendo un poco, mamarrachada, caradura... mi opinión es que no es que se amejor, es que es mucho mejor. Creo que yo no te he faltado al respeto, no lo hagas tu por favor.

2 respuestas
Aldarion_21

A mi en fase regular me pareció mejor Niels, en PO solo diré: gracias Rekkles por volver o no tendríamos 5 LCS.

UnleasheD

También tenéis muy pero muy metido en el coco el juzgar si uno es mejor que otro por los enfrentamientos directos entre ellos.

Niels fue igual o mejor que Rekkles, pero lo que hizo Niels a otras botlanes no tiene ni nombre tampoco.

Que hay que valorar más cosas.

Kaiser5

Es que el niels del mundial para mi fue brutal y rekkles no se si fue por la cabezoneria de deilor de dejarle un rol supp yo pienso que contra koo si la estrategia de todo huni no te salia bien y estabas contra las cuerdas se la podía haber jugado en darle todo a rekkles que estaba a un nivelon

#318 como ha dicho fnatic arraso las estadísticas se hinchan rápido si ganas todo y como ganaban

P

Diré lo mismo que dije con Stixxay, y mira que no es para nada de mi agrado; Cuando llega la hora de la verdad, el 18-0 da igual, los numeritos, todo, da igual, cuando llega la hora de la verdad lo único que importa es quien gana el split, da igual que hayas entrado a PO's con un 18-0 o como 6º de la regular, lo que importa es ganar esa partida que te permite levantar el trofeo de la LCS.

El 18-0 de FNC hubiera sido una mera anécdota de no ser por esa 5º partida, de no ser por Rekkles en esa 5º partida, de hecho los PO's son mérito de Febi y Rekkles, por mucho que nos gustasen a todos los Coreanos, al final los que dan la cara y demuestran ser el emblema de FNC son esos dos chavales que ganan la 5º partida, no hay más.

#318 Tu opinión ya me ha quedado clara, otra cosa es que yo crea que tiene algún fundamento más allá de pasiones o prejuicios. Decir que cualquiera de los dos, fue muy superior al otro es una mamarrachada, se mire como se mire, te puede gustar más uno que otro, puedes considerar que uno fue mejor que otro, pero considerar que uno fue mucho mejor que otro y que prácticamente están en ligas diferentes... pues chico da que pensar.

2 respuestas
Kaiser5

#322 te recuerdo que esa partida estuvo igualada hasta la pillada que le pegaron a peke que fue la que decanto la balanza imo

Yaya

Oootra vez, teneis un hilo de EU para hacer la de Rekkles vs Niels, o comentar el split.

Comprendo que vayais a comentar aqui que os parece una linea YS/Rekkles vs otras de EU, pero ya estais otra vez hablando solo de ADC.

Centradlo un poco, por favor, sino, id al hilo de EU, no hay problema en que lo hagais allí, para eso existe.

1 respuesta
UnleasheD

#322 Eres demasiado agresivo con tus contestaciones. No hacia mi en concreto, si no en general.

Piénsalo.

#324 Joder que cortarollos, no ves que es una apasionada discusión? Las cosas surgen.

2 1 respuesta
Yaya

#325 Si no os digo que no la tengais, solo digo que dejes este hilo para las noticias sobre el fichaje de YS y/o sus posibles destinos, nada mas.

1
SayoEikichi

Para que no se colapse el hilo con este gran debate e abierto un hilo para debatir(con seriedad) esto.

http://www.mediavida.com/foro/lol/yellowstarrekkles-vs-mithyniels-vs-hybridemperor-559105#6

B

#309 Uno de los mayores outplays de la historia, tales como el mítico outplay de genja a Candypanda o similares. Momentazo de rekkles, como dodgea y se mete en la ulti de YS.

wasel

#307 Jugo Kennen, Ashe y Sivir

tyrael429

que sigan diciendo que esa botlane era la mejor,cuando este año otra vez se a visto como cambia un equipo con huni y rei ,yo es que ya no lo entiendo...este año parecia la tortuga el puto uzi...pero seguimos diciendo que el nivel es por la botlane ,pues nada rekkles y yello eran unos crack,este año el nivel de la bot a bajado una burrada por que no esta yelllo,NO POR QUE NO ESTE HUNI Y REI ,Nooo por eso no .

ahora vendra algunoa decir que que tiene que ver? pues mira es muyy facill coñe,un jugador que tiene un equipo que sabe que va a responder siempre(huni rei) te quita ese presion y te produce jugar tranquilo y no pensar que todo depende de ti...asi se hace la " mejor botlane"(para mi no) de echo este año me a dado la razon ...cuando vei a la tortuga jugar como si fuese el puto dios..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Yaya
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Galaxy