Yellowstar ficha por TSM

mecmec

#29 no dices nada de la pasta gansa que se ganará stremeando sólo por estar en TSM. Probablemente mayor que su salario principal.

1 respuesta
Leagrove

Esta claro que se va a NA para marcarse un 18-0

1 comentario moderado
zazgan

Ya puede ir rita la cantaora que siempre que pierda TSM es bien.

Que gane billetes y se retire.

Curilost
Discharge

Ay, como me gustan estos hilos, las caretas caen y el hate me limpia el cutis

1 respuesta
Singed

#31 en Fnatic no podía streamear? no tiene fanbase Fnatic para que ganase esas cantidades?
Cuatro gatos son de Fnatic, está claro...

3 respuestas
Aldarion_21

#36 Como la tuya principalmente, ahora se va convertir en el dios de los supp para ti, para nosotros ya lo era.

5 1 respuesta
Leagrove
1
mecmec

#37 hombre, sólo hay que ver que Fabian lleva toda la tarde sin subir de 10k. Si se ponen Bjergerking o DL revienta el contador de twitch.

Nahuel007uru

#37 Febiven stremea y obtiene 10/ 20 k de viewers, segun la hora y segun que streamer esta conectado.
Así que Fnatic FANBASE si tiene. Otro tema es que no sean tan carismatico para hacerlo.
Por ejemplo Incarnation tiene solo 5 k de viewers, cuando gente como Sneaky o Rush tienen el doble.
Porque? Porque Sneaky y Rush son 3 veces mas fun, la gente va a buscar diversion en lo streams, por eso gente como Imaqtpie o etc triunfan

heraazity

#37 Un jugador de la LCS NA se puede permitir andar haciendo el tonto por el stream ya que no ha de entrenar tanto como en EU, porque el nivel es más bajo, etc. es decir, puede hacer streamings mas show, en canvio en EU no es asi..

1 1 respuesta
Aldarion_21

Fnatic solo stremeaban en vacaciones, en TSM stremean siempre.

mecmec

#42 esa es otra, FNC bajo la mano de hierro de Deilor ha capado el stremeo durante la temporada, mientras que en NA parece casi obligatorio.

Singed

resumiendo...

canvio

1
serget

#28 lol primero preguntas porque la gente apoya a yellow en vez de criticarle por irse y luego criticas las críticas. Aclarate amigo

1 respuesta
Aldarion_21

Vamos la salida de los dos coreanos más una buena oferta de TSM propician la salida de Yolo. Se me va hacer dificil verle allí pero le deseo mil suertes la verdad.

T

Este fichaje es para nada, teniendo a Sven en la jungla que da bastante pena y ese top que noi fu ni fa... Y Meteos en CS, estos de TSM son unos genios xD

Nahuel007uru

#46 Obvio, critico su hate estupido a Huni, y como tienen doble moral muchos. lol

1 respuesta
crazygrumpy

Pues yo sigo queriendo que pierda TSM , Yolo no cambiará nada
Está bien su razonamiento de "me voy porque no quiero pasar por empezar de cero otra vez" y se va a un equipo que está haciendo eso exactamente

1 2 respuestas
Yaya

#50 Hombre, un equipo con DL, Sven y Bjerg no es empezar de 0 precisamente xd

Que si, que el equipo es "nuevo" pero todos sus jugadores tienen experiencia internacional.

2 respuestas
redfere

#51 DL y Sven están recién fichados. TSM empezó el proyecto con un solo jugador hace dos meses. Fnatic conservaba dos, y son Febiven y Rekkles. Es obvio que evitar empezar un proyecto nuevo no puede ser motivo para el movimiento.

1 respuesta
crazygrumpy

#51 Está claro, y ni Spirit ni Gamsu son novatos
Que no, que no me creo que se haya ido por eso

mecmec

La LCS NA tiene una pinta espectacular esta temporada. En cambio EU va a ser un paseo militar de OG salvo sorpresón.

1 respuesta
serget

#49 Te puedo simplificar tu frase a como algunos tienen moral (y otros no). Y ahí está la respuesta.

Singed

#54 gracias por spoilear el resultado...
Apostad a H2k o algo que este se acaba de cargar a OG.

1 1 respuesta
mecmec

#56 es cierto que más de uno se podría haber forrado apostando en contra de algunas de mis mágicas predicciones, pero esta esta está más clara que el agua :")

Darknesson

#29 bueno eso de que cobra menos que en FNC habría que verlo, puede que el equipo le pague menos pero por sponsors, streams, pluses y demas mierda que tenga estoy seguro que se va a llevar mas pasta que si se queda en EU

xShikitito

#50 #52 Pero yo creo que YS se refiere a que no le sale de las narices ser otra vez el encargado de buscar, hablar con gente, integrar a todos y hacer de líder. El ahora es el nuevo y esta en el otro lado, tiene mucha menos presión.

Dase

4886 nunca se rinde.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Nahuel007uru
  • xBoSS
  • Discharge
  • Singed
  • mecmec
  • Leagrove