Yellowstar nuevo coach de PSG y jefe de la división de esports del equipos francés.

Robert_Drake

#60 Lo curioso del caso es que no se ha movido, le han llamado a la puerta.

Aldarion_21
1 1 respuesta
Otton

Pues el PSG está mostrando implicación en el proyecto, no es moco de pavo, que el jeque se pase por el evento y este en la conferencia del nuevo equipo y que lucas moura salga en el video aunque sea por 2 segundos.

Otton

#56 Si el jeque no estuviera interesado se la hubiera sudado completamente asistir al evento y menos ofrecer la imagen de un jugador suyo de futbol para una cosa que segun tú, no tiene interes.

oicin

Cuanto dinero han puesto encima de la mesa equipos como el city,psg entre otros en el fútbol?
Cuantos equipos de LoL han puesto pasta encima de la mesa?
Han ganado siempre los que mas dinero han puesto?

Compromiso > dinero en mi opinión.

1 respuesta
Robert_Drake

#65 Pero todo empieza a partir del dinero, se crea una trayectoria de buenos resultados, un club en condiciones, y la gente empieza a querer ir al equipo ganador. Eventualmente ganas el torneo importante y luego la lías. El Chelsea ganó la champions y.... XD ahora están M City y PSG en la fase de crear proyecto, cuando ganen la champions la liarán igual. Por otro lado el modelo ideal se supone que es el del atlético, un club """""modesto""""" que se llena de gente con ganas y compromiso y llega a ganar torneos. Aún así no ganas los Worlds si no tienes coreanos en tu equipo osea que...

Siukei

Suena Neymar para la linea de MID.

No, en serio, me choca un montón que clubs que mayormente se han dedicado al fútbol "avancen" (segun se mire) y hagan equipos de e-sports.

Karch

la risa va a se cuando el equipo lo formen gilius, crazycaps, sozpurefect, steve y esa gente por el estilo porque mucha marca pero pasta que meten poca, veremos si este caso no es asi

1 respuesta
Robert_Drake

#68 Pues sería un equipo para pasarse la CS sin mucho gasto, y cuando suban ya echarle pasta al equipo, si van a jugar CS no creo yo que Smeb y Peanut se vengan XD.

1 respuesta
Saffron

#62 Suena psg Dailor salvo que ys quiera coachear también.

Esto le aleja de OG.

Shondeslitch

Llevo mucho tiempo algo desinformado del panorama de los eSports, pero que un equipo como el PSG se metiese de lleno no es algo que hubiese sido fácilmente previsible hace unos años. Puede salir bien o puede salir mal, pero pienso que dada la situación puede ser una buena apuesta. A ver cómo evoluciona.

1 respuesta
Robert_Drake

#71 "a ver cómo evoluciona" es gracioso porque tu avatar es un bulbasaur jejejejejejejejejejjejejeje

cierro al salir, un placer conoceros.

2
Karch

#69 no se pasan ni la cs turca, ya no digamos ganarle la promo a roccat o origen

Usuarios habituales

  • Karch
  • Robert_Drake
  • Saffron
  • oicin
  • Galaxy
  • Yaya
  • Andrecico