YellowStar se retira

Discharge

#60 La pasta se la saco a Fnatic, vaya capitan (:

2 2 respuestas
B

Las nuevas generaciones son muy meh, te echaré de menos yellowstar...aun recuerdo el cabreo que me pillé cuando te eligieron a ti para sustituir a nrated cuando empezó a tomarse más enserio los aram con minervae que los entrenos. No me gustabas como adC y fui muy escéptico contigo de support...pero demostraste ser un grande. Suerte yellow, yo te quería este año para OG (no asimilo la retirada de leyendas)

Curilost

Lo cortés no quita lo valiente, uno de los mejores jugadores que hemos tenido en occidente pese a esta última season

Aldarion_21

#61 Ya de TSM no cobro nada xDDDDDDD

1 respuesta
B

#58 Sosainas? Tienes a Febiven, Perkz, Dardoch.. esta gente apunta

wasel

#64 Pero el sueldo en TSM era un sueldo normal de NA, el sueldo en EU era una sangrada

1 1 respuesta
SayoEikichi

#61 Pero si le costo mas caro el fichaje a TSM que a Fnatic para que volviera, la diferencia es dinero que le saco Fnatic a TSM + todo los meses que jugo alli YS xD

Robert_Drake

Mucha suerte Bora, ojalá tengas suerte en todo lo que hagas. Quizás no haya sido un jugador de mecánicas excelentes, pero lo que representan estos jugadores (los verdaderamente GRANDES) hace que se les respete.

Cuando se retiren xPeke, sOAZ, Bjergsen, Sneaky... esos tíos que llevan toda la vida ahí, siendo mejores o peores, pero ahí... Me va a pasar como cuando se retiraron los Zidane y compañía :(

Singed

Discharge, no se hace leña del árbol caído.
YS cobraba un disparate, tanto disparate que le trajeron el contrato de TSM a EU, sabéis la locura que es eso? pues ahora FNC estaba rezando para que se retirara o se fuera a otro equipo.

Gran jugador, parecía una gran persona, alguien que ayudó como tantos otros a crecer a este esport y una pena que se retire, el PSG probablemente le esté tirando maletas con billetes. Vosotros a estas alturas también lo haríais. Si es que al final se va al PSG.

1 respuesta
Aldarion_21

#66 Y que culpa tiene de eso Yolo? Sera del que decidió traerle no?

1 respuesta
Singed

Mira, no, discharge, deja de baitear aquí cojones. Una cosa es debatir o hablar y otra es calentar a los fans de fnatic que han perdido un símbolo. Para un poquito.

3
B

Never forget

wasel

#70 Claro que tiene culpa el que dio el visto bueno. Ni que yo haya dicho que yolo tenga culpa que un tio quiera pagarle una cantidad que al club puede traerle problemas.

Solo he dicho que tsm ese sueldo no lo ha notado porque es lo normal pero fnc parece que si lo ha notado.

xLiLopeZz

El primer comentario que hago en el foro se lo dedico al eterno capitán. Ha sido y será un grande en los esports.

Por cierto. Hola a todos! Espero no caer baneado a las primeras de cambio ^'

Nightmarekks

Hasta siempre, comandante

B

Bueno, esperemos que se quede como parte del staff tecnico. Una lastima su ultima season que ya le sobraba pero se le debe recordar x ser el capitan del mejor equipo EU de la historia(al menos en resultados LCS, para que no me comais).

Muitos

El support mas exitoso de la historia fuera de Korea.

adorable el cabron

Trisk3l

Empecé a ver esto no hace mucho, hará menos de dos años, pero este tío ha sido muy bueno, y he sabido de lo que ha llegado a hacer. Su último año quizás haga que algunos le llamen malo, pero lo que le he visto hacer durante la season pasada no se lo vi a ningún otro en occidente, ni Mithy, y por lo visto era el cerebro tras esas rotaciones maravillosas de aquel FNC. Suerte en todo, Yellow

NaiBaG

Un mito que se pira, buena suerte de ahora en adelante tanto a Yolo como a FNC.

R

Ha jugado 5 de seis mundiales, un respeto. Xpeke y s0az se están quedando solos desde la S1.

hace dos años ya lo dijo:

1
B

Algunos os tendríais que lavar la boca antes de hablar de YS, un grande.

Ojalá, en un futuro no tan lejano, YS llegue de nuevo a la LCS como coach.

4
PuNTo

Traerle a Europa y dejarle un añito competir cobrando lo que en NA, es lo mínimo que fnatic debía hacer por alguien que le ha dado tanto

Aldarion_21
3
KullThran
Andrecico

Es pensar en su Zyra/Leona de la season 3 y caen pajas a dos manos. Compensan la balanza de su Braum de estas dos seasons.

1 respuesta
E

Un poco de respeto a la hora de hablar de señor, que hay mil hilos para discutir y criticar, no vengáis a este a eso, ostias.

#38 jajajajajajajajajajajajajaja

zClarity

#33 De la S1 quedan dentro de la LCS sOAZ, xPeke (Si quieres contarlo), Doublelift y Xpecial.

1 respuesta
StukoVRusso

#87 sólo quedan esos? joder menuda crisis existencial le va a dar a algunos.

Podriais montar un hilo para seguir el cauce de los players top de antaño, sigan en la lcs o no, para que no se olviden las leyendas.

Kaiser5

ya lo dijo la madre de peke que de la s1 de eu quedaban soaz, peke y ys y que los 3 estaban ya muy quemados del juego no les quedara mucho a los otros 2.

muchas gracias ys por todo el trabajo que hiciste en los esports y fnc.

Talekxd

Yo deje de jugar al lol hara 2 años y de seguirlo en la S3 creo y ahora que he vuelto para intersarme un poco no conozco a nadie son todos nuevos, sera cosa de la nostalgia pero ya no es lo mismo.

Usuarios habituales