YellowStar se retira

quetzalcube

Otro que se va. Una lástima.

No sé quién les mete esa estúpida idea en la cabeza de que si no están entre los 20 mejores del mundo en su posición deben retirarse. En fin, no todo el mundo llega a ser como Raúl.

Intencity

De los que jugaron el mundial de la S1 ya solo quedan en activo sOAZ, DL y xPeke(?).

unCoVered_

La Old School pierde a su último gran ganador.

Adios, capitán.

1 respuesta
Nahuel007uru

#93 Ejem? Sigue estando Doublelift en plena vigencia.... :psyduck:

1 respuesta
unCoVered_

#94 Por eso he puesto explicitamente "Ganador"

1 respuesta
Nahuel007uru

#95 Por eso he puesto explicitamente '' :psyduck: ''

1 respuesta
unCoVered_

#96 Viendo el avatar pensaba que pondrias el iconito en todos los mensajes jajajajja

2
Lova

llevaba un split y pico arrastrándose ya, demasiado ha tardado. Muy lejos del nivel que tuvo en eu

minired

Os acordáis cuando se anunció que jugaría support? Lo que ha llovido desde entonces, never forget YS

Afling

#85 Con quien jugaba en esa epoca? Me encantaba esa botlane.

PD: Lo mejor que le podia pasar a Fnatic era que se retirara Yolo, gracias a esto el equipo podrá sobrevivir

1 1 respuesta
Hibachi

En verdad se retiró hace un año, o por lo menos sus manos.

Aún así leyendaza, a ver qué hace ahora.

G

#100 Rekkles/Puszu

1 respuesta
Curilost

#102 Rico bait te has comido

1 respuesta
B

Toda una leyenda y otro de los pocos que hicieron que viera el competitivo.
Grande Yellow, un tío que cambió de role y que lo hizo mejor si cabe, posiblemente haya sido uno de los hombres con más conocimiento del juego en la historia del lol.
Gracias por todo Yellow y ojalá no te desvincules por completo del lol como otras leyendas...

1
ColdZimeh

Ahora coach del PSG y a campeonar. :D

Robert_Drake

Seguro que se va al PSG de coach, este tipo puede ser una bestia con todo lo que sabe. Ojala le vaya bien y le veamos en LCS pronto aunque sea trajeado y guapete, que ya tendrá menos gracia porque todo tiene menos carisma desde que no esta gordaco. Se me va a hacer super dificil ver a FNC sin él, igual que a principios de año...

G

#103 :c

Rito_Tryhard

necesitamos un coach....pero que le vaya bien en el psg.

gracias por todo, 5/6 mundiales(dos semis y una final) y 7/8 finales lcs.(5 ganadas en eu, una final, 1 final en NA),

see ya bora.

Arkath

Se va una leyenda, suerte en tus siguientes proyectos Bora.

frere

En realidad lo que acaba de hacer más que retirarse es avanzar en su carrera...
Jugar como player tiene un tiempo límite y en cambio meter la cabeza en el negocio como jefecillo en equipos tiene más futuro, y si ese equipo es algo llamado PSG...yo lo llamaría un Well played!

Dekai

Solo queda que Peke cuelgue el ratón y que Froggen se dedique a sacarle brillo a los monitores para que la vida siga su curso.

Zay

Una pena uno de los míticos del LoL europeo

KullThran

Lo que vais a llorar cuándo yo me retire, con lo bueno que soy.

B
#69Singed:

Gran jugador, parecía una gran persona, alguien que ayudó como tantos otros a crecer a este esport y una pena que se retire, el PSG probablemente le esté tirando maletas con billetes. Vosotros a estas alturas también lo haríais. Si es que al final se va al PSG.

Que hijo puta, ya lo sabia xD

2 respuestas
Singed

#114 no sé de qué me hablas xDDDDD

2 respuestas
Aldarion_21

#114 Todos lo sabiamos wtf, que se filtro el tuit ayer jajajaja

2 respuestas
B

#115 #116 Y yo que se hputas xD Que me he enterado de todo hoy xD

Carlostinson

#116 algunos lo sabiamos desde antes, a que si? #115

JAJAJAJAJAJAJA

Soulscx

ser progamer te deja tan delgado ?? interesting

iNknR

Que se retiraba por tener otro proyecto con más futuro estaba claro, nadie deja la gallina de los huevos de oro.

Usuarios habituales