YellowStar/Rekkles vs Mithy/Niels vs Hybrid/Emperor

SayoEikichi

Bueno en otro post habia un debate sobre que Bot Lane os parecia mejor o mas solida, si la de Origen o la de Fnatic. Para no colapsar el otro hilo sobre esto lo abri aqui. y otro punto que se decia era que si os parecia que la bot lane de G2 con Emperor/hybrid estan a la altura de la bot lane de Origen y Fnatic.

Aldarion_21

Bua esto es una mina de toxicidad. No va a llegar a ningún lado xD

La botlanes de los rubios me parece mejor que la otra, poco más que añadir.

2
Galaik

Si hay que colapsar se colapsa

Petterrr

Yellowstar de ADC con Yellowstar de Support

2 1 respuesta
Singed

Madremía lo que se viene

SayoEikichi

Para mi gana la de Fnatic por que Yellowstar y Rekkles ya que para mi son los que mejor se compenetran y mas solidos son, aun que la de mithy con niels me parece mas bulling si van por delante. Pero aun asi me quedo con la de fnatic

Rito_Tryhard

yolo y rekkles es la mejor botlane de EU, la mas completa.

PD: esto va a acabar mal xD

Demonlike

Por supuesto la de Adryh y Godfred

1
SayoEikichi

Vamos chicos un poco de seriedad que si no nos cerraran el hilo, elaborar las respuestas de por que os parecen mejor, si no poco se puede debatir xDDD

A nadie le parece mejor Hybrid/Emperor que las otras dos?(es dificil esto xD)

1 respuesta
Linkshadow

Hablamos de las Botlanes de OG y FNC de la temporada pasada o de cual será mejor de cara al summer split?

Si es de cara al summer split, me quedo con Mithy y Niels, aunque depende del meta también.

Hablando del año pasado la cosa estaría bastante reñida, Yellowstar y Mithy eran y seguramente vuelvan a ser los 2 mejores supports de Europa, 2 bestias pardas. Y a los rubios no les falta skill ni macro, aunque creo que Niels está algo por encima de Rekkles.

Muitos

Se puede retirar Yellowstar ya para que nos deje tranquilo?

pd: Mithy y Niels se comen a las dos botlanes 2v4.

Singed

#9 llevan muy poco tiempo y Emperor sigue haciéndome traer a la mente los flashbacks de sus grandes momentos suicidas. Es que me recuerda a los momentos de WT cuando WT está "sin fallos".
No sé, parece que cada botlane está en estados de forma según el meta o momentos puntuales. No pondría a ninguna en plan >> ni nada y menos sin saber cómo vuelve Yolo.

Slopestyle

yo lo veo facil

Mithy > Yellowstar > Hybrid
Rekkles > Niels > Emperor

1 respuesta
B

¿Estamos comparando botlines de este split con la de Fnatic del anterior?

Ojo, que he estado desconectado y no se si Yellow ya es parte de Fnatic de forma oficial, pero creo que no

wasel

Por lo demostrado este Split.

Mithy>Hybrid>Yolo
Emperor>Rekkles>Niels

SayoEikichi

Creo que este summer split almenos en lo que es la regular season sera mejor la de Origen, YellowStar creo que tiene que volver a pillar el nivel por irse a NA, en los play off creo que se igualara todo de nuevo.

Pero como dije en igualdad en la partida me parece mejor YellowStar/rekkles sobre las otras, pero con ventaja me parece que abusan mejor Mithy/Niels ya que me parecen mas agresivos(sin perder la cabeza) que los otros y eso con ventaja se nota.

Si estamos comparando botlane, la de fnatic es si YellowStar vuelve ahora con su nivel, sabiendo lo que pueden llegar hacer estos por lo que se vio el año pasado y si podran volver asi.

privet

Rydle y Adryh acojonante que no la pongais, os puede el hate

P

De adcs, mecanicamente: niels > rekkles > emperor
Posicionamiento y utilidad en teamfights: emperor > niels > rekkles

De supps, mecanicas: hybrid > mithy > yellow
shotcalling: yellow > mithy > hybrid

personalmente me quedo con niels y mithy

1 respuesta
Slopestyle

#18 me pones a Emperor el mejor en posicionamiento con lo cabra loca que es :/

2 respuestas
Muitos

#19 Y a Hybrid como mejores mecanicas que Mithy...

1 respuesta
UnleasheD

Mithy y Niels son los mejores.

Niels en Fnatic serían putísimas pajas de sangre. Pero tenemos a Rekkles, muy buen ADC pero lejos de Niels.

Este split era su responsabilidad y no ha estado a la altura. El summer pasado no lo era y si estuvo. Tiene que confirmar.

Niels ya ha demostrado que puede carrilear a un equipo a semis de un mundial.

2 2 respuestas
P

#19 igual tendria que haber separado posicionamiento y utilidad/daño en teamfights, pero en esto ultimo ha destacado junto a steelback por encima del resto

#20 te puedo el fanboyismo y lo sabes. hybrid el jugador mas underrated de toda la lcs, con kdas de pasarse la polla por la grieta junto a steelback este split

1 respuesta
Aldarion_21

#21 Niels tuvo suerte como todo OG en los emparejamientos de los worlds, que eso los sabemos aquí todos pero alguno le da reparo decirlo.

Eso si me parece obviamente la parte más importante de OG, si el no funciona se convierten en un equipo bastante más flojo.

2 respuestas
UnleasheD

#23 Y qué que tuviese suerte? Niels ha carrileado a su equipo a unas semis. Rekkles no lo ha hecho.

Niels jugó el mundial mucho mejor que Rekkles. Niels es mejor que Rekkles, aunque a alguno le de reparo decirlo.

2
privet

El posicionamiento de Emperor con Tristana era digno de ligas de bronce o plata

Muitos

#22 No soy tan fanboy eh. Pero es que joder. lo que hace ese cabron en teamfights y en linea es acojonante. En cuanto a shotcall/roam y cosas asi no sera TOP, pero en lo demas no tiene que envidiar a NINGUN support del mundo.

azin de claro

NoN3

Aquí es donde la mayoría de la gente valora la bot por su fase de líneas y la capacidad de farmeo en toda la partida no? Aquí los rubios mandan.

Por impacto en la partida, Emperor es mejor ADC que ellos. Sacrifica farmeo por presión y buenas rotaciones y en TF es el ADC que más daño ha hecho en el split.

De supps los 3 son jodidamente buenos. YS no tiene tan buenas mecánicas pero lo compensa con visión, Mithy es el más equilibrado muy buena cabeza y mecánicas e Hybrid me parece que en TFs es el tío que mejor se posiciona de toda EU, increíble el trabajo de este hombre.

1 respuesta
UnleasheD

Vamos, a mucho me encantaría leeros decir que preferís a Rekles que a Niels en Fnatic. No estaría nada mal, venga mojaos hombre xD.

#27 Estar en el mejor equipo aunque contribuyas a que sea el mejor equipo no te hace el mejor. Niels ha jugado solo y no ha estado tan bien como otras veces, pero ha jugado muy solo.

PoE en fin, amazing pal arrastre y soaZ pues en año par...

3 respuestas
Aldarion_21

Yo prefiero a Rekkles antes que a Niels en Fnatic, pero ademas by far eh xD

No solo por skill, es un símbolo del equipo.

#28 Soaz y Amaizing han hecho unos buenos PO y OG sigue esperando a Niels, lo mismo en las finales del summer pasado.

1 respuesta
LoveMusic

Me gusta más la botlane de og por sinergia y como juegan en línea.
No cambiaría a niels por ninguno de los otros dos adc.
Creo que hybrid ha hecho un split buenísimo e igual lo pondría por delante de mithy

Pero vamos que el mejor equipo ha sido g2 no? Ergo, ahi están los mejores que diría lol esports xd

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Kaiser5
  • SayoEikichi
  • pownedmyself