YellowStar/Rekkles vs Mithy/Niels vs Hybrid/Emperor

UnleasheD

Será por lo del símbolo. Y yo no estoy metiendo la skill en ningún momento aquí. Digo que Niels es mejor ADC, ni skill ni pollas. ADC de AD Carry.

Luego lo del símbolo... Pues meh. A ver cuanto dura en Fnatic si no se le da bien la cosa. Ya sabes lo que se dice de las ratas y los barcos.

Slopestyle

#28 Niels es bastante irregular a veces, por no hablar de que Mithy le ha sacado unos carritos acojonantes en infinidad de partidas, aunque se lleve los meritos Zven sin merecerlo a veces.

para mi andan cerca a su maximo nivel, pero por lo general Rekkles > Niels sin dudas

1 1 respuesta
Aldarion_21

Luego lo del símbolo... Pues meh. A ver cuanto dura en Fnatic si no se le da bien la cosa. Ya sabes lo que se dice de las ratas y los barcos.

Dejando claro lo objetivo que puedes llegar a ser con Rekkles. Nada más que añadir señoria.

1 respuesta
UnleasheD

#32 Lo es, pero tampoco Rekkles es todos los dias bueno. Ahora que si no arriesgas parece que no lo haces tan mal. Y Niels arriesga.

Y si, Mithy es muy importante en la botlane, tanto o más que Niels.

#33 Yo lo he defendido cuando tenía defensa, de hecho el año pasado lo defendí muchas veces habiendo vuelto ya de All. No te escudes en eso, para cortar la conversación y no me hables de objetividad con Rekkkles, tu no. Que aun recuerdo la basura de partida que hizo con Caitlyn para al final tras ni se los throws del otro equipo carrilear. Habiendo dado siete sidas durante toda la partida.

TU no hables de objetividad o no con Rekkles.

1 respuesta
privet

#29 notición

LoveMusic

Simbolo de fnatic, poh vale xd

aroz

Aquí más de 1 no se acuerda del pedazo de split que ha echo hybrid, actualmente, hydrid esta por encima de los otros dos, desgraciadamente emperor esta un escalón más abajo que niels y rekkles en mi opinión, si tuviese que elegir
Og>g2=fnc

Aldarion_21

#34 Yo puedo hablar de objetividad con Rekkles porque yo al menos no cambie mi opinión de la noche a la mañana porque se fue del equipo, like Domi con DL.

Si no entiendes lo que hizo Rekkles en esa partida con Cait aun habiendo faileado el early hard porque la botlane murió mil veces es que no entiendes de Lol, porque las ultimas teamfight fueron de escándalo mecanicamente, de 10 vamos, con un Woolite de la vida al igual ganas la partida.

Y obviamente para mi Rekkles no es el mejor adc del mundo ni blablabla como muchos hacen entender que yo digo eso, es uno de los mejores adc de occidente y punto.

1 1 respuesta
UnleasheD

#38 Tu no has hablado nunca de Rekkles con objetividad. Jamás.

Y no me tomes por tonto, que ahí perdió la partida y por incapacidad del otro equipo tuvo la oportunidad que nuca debió de tener para poder carrilear. Si, carrileó y si ganó la partida, pero fue lamentable.

1
Aldarion_21

Unleashed portador de la verdad y de los pensamientos de los demás.

1 respuesta
UnleasheD

#40 Ah perdona, pensé que eras tu ese. Pero no trates de engañar a nadie. Te gusta Rekkles y es normal, porque es muy bueno. Ahora bien, te la suda que haga el puto ridículo, siempre lo vas a excusar.

1 respuesta
Aldarion_21

#41 Estas totalmente perdonado. Y habre criticado malas partidas de Rekkles por el foro que me da hasta pereza rebatir semejantes argumentos xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#21 Según tu razonamiento, niels tampoco lo ha estado, por que esta temporada no hizo una mierda.
"niels arriesga siempre". partidas el año pasado quedando 0-1-0.
Si un rubio mata a de 3 autos a un jugador, es un dios, si otro rubio se hace una penta, es lo lógico solo salto.
Aquí a uno siempre se le pide mil veces mas que al otro y se le valora mucho menos.

Ya te lo dije en su momento, tu has llegado a decir aque DL es el mejor de NA tras estar en partidas en la que le matan 10 veces por hacer de frontline, pero de los enemigos. Luego se hace una quadra y es el mejor, el resto ya no importa.
No juzgas igual a rekkles que a los demás, y se te ve de lejos.

1 respuesta
UnleasheD

#42 Lo se, perdonas a todos xD

#43 Efectivamente, pero la comparo con la de Rekkles y ha sido mejor.

1 respuesta
SayoEikichi

#28 pues yo me quedo con Rekkles para fnatic, solo por el simple hecho de que sabe farmear seguro y mejor estando solo que niels, y eso deja a YellowStar hacer sus clasicos roams a mid y jungla. Simplemente por eso

Luego Hybrid me parece un supp muy equilibrado la verdad, tiene buenas cualidades entre mithy y yellow pero sin llegar a superarlas, como ejemplo es buen playmaker como mithy pero sin ser mejor que este, y es buen shotcaller pero sin mejorar a Yellow. Aun asi de los supp me quedo con YellowStar por que lleva desde la S1 jugando es el tio con mas experiencia en este juego junto a peke y soaz y quieras o no eso se nota un monton.

Aldarion_21

#44 Vivir sin rencor es mejor jajajaj

1 respuesta
Darknesson

Mithy + Niels >

UnleasheD

#46 Rencor el justo, poco... pero no es símbolo de nada, alguien que prefiere otro equipo al tuyo pues chico... símbolo símbolo....

1 respuesta
AeRoS

a su máximo nivel las 3 botlanes, sin duda, la de origen. Compararme a rekkles con niels ...............................

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA

2
Disbalanced

Rekkles-YS, de lejos además. Siendo objetivo quiero decir, ya por gustos podéis decir lo que queráis.

Me encanta como criticáis el nivel de YS pero de Niels no decís nada, cuando se ha marcado un Adryh de manual y ha sido de los peores adcs de EU este split, Rekkles ha sido mejor indiscutiblemente estando al 50%

Como ya han dicho previamente en tema ADC este split no hay posible comparativa Rekkles>Emperor>Niels y en support más de lo mismo Mithy>Hybrid>YS

1 2 respuestas
Slopestyle

#48 segun tu teoria xPeke y Soaz no son simbolos de Fnatic.

1 respuesta
UnleasheD

#51 Fueron símbolos de Fnatic.

Tampoco me hubiese gustado que saliéndoles rana la jugada de OG volviesen a Fnatic y aquí no ha pasado nada. No. Te has ido y me parece bien, pero quédate donde te hayas ido.

Y algunos defendiendo el split de Rekkles, cuando se tenia que poner los pantalones de capitán y no se ha puesto ni los gallumbos... El split pasado si jugó bien, aunque le hiciesen jugar de support carry, pero jugó bien.

1 2 respuestas
keygy

x cierto me parece curioso que hableis de roaming cuando mithy junto a yellowstar es seguramente el support que mas roaming ha echo de occidente, pls si hablais o comentais cosas no os las inventeis, mithy hace o hacia mucho roam, al principio de esta season iban bastantes perdidos y muchas veces OG jugaban lineas standard por seguridad mas que nada, pero ahora que mithy ha vuelto a estar mas suelto vuelve a hacer bastante roaming.

#50 ahi te has columpiado compañero, que niels se ha echo un adryh de manual wtf, niels no ha estado bien en esta season eso lo sabe cualquiera pero vamos de ahi a decir que ha sido de los peores adc de la lcs..es cuanto menos insultante.

de todas maneras podeis comparar aspectos tecnicos a nivel de 2vs2, o de roaming y demas, pero el papel de rekkles y niels es muy diferente en cada squad

2 respuestas
Disbalanced

#53 hipérbole

Pero vamos, que de esos tres ha sido el peor by far.

P

#52 El año pasado no jugó de support carry, a excepción de los worlds:

spoiler

Y bueno, hablando de la partida de Cait; Failean en fase de líneas, todos lo vimos, hasta aquí todo correcto, pero ahora bien, cuando llega el late game se marca 4 TF's con unas mecánicas que mamasita... y ya no diga al final cuando Airwaks la lía y matan a todos, antes de esa ya se había marcado dos TF que telita, independientemente de que tu pienses que ganan por throw de ROCC, la realidad es que se marca unas TF's brutales antes de llegue el ''throw'', y aún así se le criticó basto por esa partida, cuando metió un carro que si lo hace otro (deft, Niels, Forg1ven...) hubiera explotado el live, pero a Rekkles no sólo no se le reconoció, sino que se le criticó esa partida, lo de siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#52 No comparto para nada ese argumento. Me explico.

Que no hagas un super mega split, no significa que lo hagas bien.

que messi no te gane todos los partidos, no significa que juegue bien o mal.
que no lo hagas perfecto no significa que no lo hagas bien.

#56 me gustaría que te leyeras de nuevo lo que pone.
niels ha sido de los peores de la lcs....y no le falta razón. En ningun momento ha dicho que sea de lo peor que hay en ue. Ha dicho que su split ha sido malo.

2 respuestas
P

una cosa es efectivamente tener tus propios gustos y ser más o menos subjetivo, pero de ahí a decir que niels es de los peores adc es de ser troll y malo

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Kaiser5
  • SayoEikichi
  • pownedmyself