YellowStar/Rekkles vs Mithy/Niels vs Hybrid/Emperor

crazygrumpy

Joder, dicho así parece que esten sin coach porque rito los está marginando o algo, están sin coach porque creen que no es algo tan importante, por lo menos Soaz lo ha dicho así unas 659874 veces

Rekkles este split no ha estado nada fino salvo algunas partidas, pero estaría bien que se considerasen las circunstancias, podríamos ponerle Klaj a Niels y decirle que haga los calls y a ver como le iba

Para mi el mejor supp del split ha sido Hybrid, por encima de Mithy

NXTGG

Yo me quedo con Mithy y Niels. A pesar de que Niels no ha estado tan fino este split, es un pedazo de jugador al que le hacen targetbann siempre ya sea con lulu o adcs, con kalista y lucian es un dios y no le pesa la presión ni en los partidos más importantes. De Mithy he de decir que si bien Hybrid ha hecho un split mejor que él, Mithy ha demostrado que es un support de los mejores del mundo y sus plays y vision de juego son impresionantes.

Y repito, que Niels a diferencia de Rekkles y Emperor le suelen hacer target bann a pesar de no estar fino, y no es lo mismo carrilear cuando eres la amenaza principal que cuando tienes a Ferbi/Perkz creando el caos en el equipo enemigo y siendo main focus. POE por desgracia para OG han sido contadas las veces en todo el split que ha carrileado la partida y la ha perdido en varias (sin ir mas lejos 1 contra H2K con liss en semis y 1 con azir contra G2 en la final, donde le cazaron que daba gusto).

Recordemos que a OG les hicieron 3 barons-steal en las ultimas partidas de la final, fue un fallo de coordinación de equipo-falta suerte, pero si ya estuvo ajustada la cosa en muchas partidas con esos 3 baron del lado de OG la cosa habría estado 3-2 o incluso 2-3 a favor de OG. Fue una final bonita e interesante y ganó el mejor, pero OG no estuvo fino en eso (y es un fallo muy gordo).

1 respuesta
HALAMADRID

#13
Con eso no nos kerras decir k la mejor botlane seria Mithy y Rekkles verdad? Xq si es asi, TELA MARINERA.
Rekkles/Yellowstar

La mejor botlane seria una mezcla entre pasividad del adc y agresividad del support.

2 respuestas
Disbalanced

#183 Hasta indirectamente lo nombras...

3 respuestas
keygy

#184 xddd

aroz

#182 que a rekkles no le hacen target bans? Q lcs has visto tu macho? Así uno claro, ha tenido baneado casi todos los play offs y final de la regular a jhin, porq con el era sacada tras sacada desde la iem

1 respuesta
Singed

Reportado por nombramiento pasivo?
Os pasais ya mucho con él, a ver si no puede tener... cierta opinión.

Molaría que probaran un split botlanes combinadas a ver cuales salen mejor.

HALAMADRID

#184
no era mi intencion.
pero es la pura verdad. es asi como funciona la mecanica en una botlane.
claro, todo esto con cabeza.
no kiero decir k el support tenga k estar 24/7 tradeando etc y k el adc no pegue aa a los enemigos.
simplemente buscar un equilibrio entre los 2 y cuanta mas exp entre los 2 mejor.

Aldarion_21

Deft por ejemplo es adc top mundial y no es agresivo like Uzi. Es agresivo en ciertos momentos pero antepone el posicionamiento a las volteretas ( que también las hace de vez en cuando)

1 respuesta
crazygrumpy

Tochazo de Niels sobre el split , sobre el coach, sobre él no demasiado

https://www.facebook.com/Zvanillan/posts/1727706570817805

I don't know exactly what the future holds, but I promise you guys that I will post more here and that one day I will hold that trophy

1 respuesta
Aldarion_21

Hoy me levantado con ganas. Para los que llaman pasivo a Rekkles o que no es un hypercarry. Unas cuantas de sus mejores jugadas la season pasada.

1 2 respuestas
keygy

#190 como siempre me encanta niels dice las cosas sin cortarse y directas.

x cierto la puyita a leduck es bastante basta xDD lo del facebook me ha matado xD.

Y bueno la frase final no creo que tengamos que sacarla de contexto, no da a entender nada.

HALAMADRID

#189
Cierto.

Esta claro que para el espectador esta mucho mejor de buen ver, un adc agresivo y dando volteretas, que uno pasivo. Pero para un manager? un equipo? Esta claro que estos prefieren un ADC pasivo con un excelente posicionamiento, una mente fria y brillante y que de vez en cuando dan unas volteretas muy bonitas de ver.
Deft es de estos ultimos.

Es mas, de los 5 mejores ADC's de la historia, 3 son pasivos

keygy

Mithy lo dijo en el split pasado cuando le preguntaban como hacian para tener uno de los mejores 2vs2 de la LCS y decia algo asi como que ellos no buscaban tradear en linea, pero que aprovechaban mal posicionamientos de la botlane contraria para castigarlos.

Yo no estoy de acuerdo que un "adc pasivo" sea "mejor" yo creo que tiene mas que ver con el equipo, el mejor adc del año pasado y que este año tiene pinta de seguir siendo el mismo, de pasivo tiene bien poco.

Disbalanced

Tampoco es que Deft sea pasivo en sí, pero prioriza el posicionamiento. Para entendernos Rekkles es un estilo Deft y Niels un estilo imp. La diferencia radica en que la primera comparación es más viable porque no hay tanta diferencia entre los comparados.

#191 Increíble, y la mayoría de sacadas vs Niels.

Kaiser5

#191 mola si no fuera 50% vs giants en la misma partida. Las únicas vs og y no es que se haga la tf solo que el amigo febi se las saca en las jugadas que pones. Soy fan de rekkles pero decir que es más espectacular o más carry que niels...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#196 esa partida vs GIA fue la primera vez que se vio el hiper ez roto ehhh....que fnatic si no es por rekkles no gana ni de chorra xD.

1 respuesta
Kaiser5

#197 sé qué es esa partida en la que giant parecía que ganaba por que fnc estaba jodido con el poke de ese ez.

MoLSpA

El dúo de ocelot es el mejor by far. Emperor le echa mucha polla en las tfs, a diferencia de los otros dos adcs

1 respuesta
Singed

#199 aún le queda por demostrar que no le está favoreciendo este meta wildturltiense en el que un suicida puede salir bien parado. Malo no es, a ver si se mantienen y no es flor de un día.

NXTGG

#186 A ver amigo, antes de hablar documentate.

En playoffs:

Rekkles: 4 bann de adc

1 SOLO A JHIN, contra VIT, 0 bann lulu.

Niels: 11 bann de adc (6 de ellos en la final, lucian baneado las 4 partidas).

1 bann a jhin y 3 bann de lulu.

Compara resultados, a ver si aprendes. No sé que LCS has visto tu, pero la de 2015/16 no.

Ya de paso pongo las de Emperor: 3 bann para el adc siendo las 3 Lulu contra Fnatic (0 bans en la final). Y se sabe que Fnatic estuvo scrimeando bastante con OG, no es raro que ellos lo usasen en scrimms porque Perkz lo ha usado mas bien poco y no muy bien.

PD: Cuento a lulu como target bann para adc por ser específico para jugar la comp protect the carry, para lo que necesitas un adc bueno ya que será el 60/70 % del daño.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#201 Lo mismo te digo. No se que LCS ves, por que el ban de lucian no era ni por niels ni por rekkles ni por nadie. Es por que es el adc mas bully que hay.

1 respuesta
NXTGG

#202 Y a emperor ni 1 bann de lucian, y a rekk ni 1 bann de lucian? tio, en serio leeis lo que escribis?

1 respuesta
keygy

Niels es el adc que mas target ban recibe por que OG su condicion de victoria es muchas veces la botlane, origen tiene que evolucionar por que necesitas otras lineas fuertes y mas ahora que no tenemos el meta de los hyper carry.

Rito_Tryhard

#203 vamos a ver. 4 campeones viables. lucian era el mas fuerte de largo contra sirvir, ezreal. Casualmente los campeones que juega emperor. En la final, casualmente 3 de las 4 partidas jugo sirvir. Y la ultima no jugo sirvir , por que la cogió OG para denegarsela. Es obvio el ban de lucian, tal y como yo lo veo y mas si vas a jugar sirvir comps.

PD: lucian es le segundo adc mas baneado, tras kalista en EU. También lucian es el mas escogido para jugar.

1 respuesta
Slopestyle

#183 na, a nivel de botlanes les veo parejos, hablaba de nivel individual

v3rdug0

Yo soy de Niels y Mithy, no ya porque sean mejor que otros, sino porque la puta locura que se le viene a Niels a la cabeza aveces es de crack.
Como en una partida que flasheo para adelante a meterse entre 2 y amazing tuvo que meterle insta ulti con kindred xDD.

NXTGG

#205 Sigue siendo un claro targetbann, en la última partida incluso 2 bann (lucian y kalista). Mientras que a Emperor en todos los playoff 0 banns de adc y 3 de lulu (sospecho propiciado por las scrimms de fnatic vs og, porque perkz no ha demostrado mucho con ella, mas bien lo contrario).

A Niels le hacen más targetbann BY FAR, porque es muy bueno, y es el mejor de los threat de OG. Miralo como quieras, los datos son esos y no se pueden negar.

En el anterior comentario decias que lucian es el mas bully, porque entonces no se lo han baneado a REK y a Emp ni una vez en playoffs?? en serio... no es justificable, lo mismo con kalista.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#208 osea, yo no niego eso ehh xD. Es obvio que va a ser el mas baneado por que OG es niels, si niels no esta, og sufre. Peor los bans de lucian son MUY situacionales. En cambio el ban de kalista si era claramente por el.

jugando rekkles si ha tenido bans de lucian, sean para el o no.

1 respuesta
NXTGG

#209 De situacional nada, que hizo Niels contra UOL con Lucian? sacarsela bastamente. Contra H2K lo mismo, excepto la partida que les metieron stomp.

Simplemente mira sus estadísticas, G2 lo tenia mas claro que el agua que a Niels no le iban a dejar tocar a Lucian, no por estrategia sino porque es un dolor para el equipo contrario con él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Kaiser5
  • SayoEikichi
  • pownedmyself