YellowStar/Rekkles vs Mithy/Niels vs Hybrid/Emperor

Aldarion_21

Pero es que es normal, igual que Forg1ven comía bans. Normalmente la win condition de OG es que la botlane carrile, en Fnatic es distinto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#210 No miro las estadísticas de niels, miro las estadísticas del campeón. Es el mas jugado y baneado. que niels es bueno con lucian? por supuerto, como rekkles, como emperor , como rallez....etc.
El campeón ha sido godtier toda la temporada, no es que niels haga que ese campeón sea godtier.

Eso son las diferencias.

1 respuesta
NXTGG

#212 Y si es tan godtier como no se lo banean a nadie mas que a niels???? lucian es top tier pero no god tier, no es un champ que te rompe la partida el solo.

Yo solo he puesto las estadisticas de los bans a unos y otros, lucian no se lo han baneado ni a peter y justamente es godtier en la final? venga ya...

N

El argumento de "X jugador es mejor porque ha ganado" es ridículo, es un juego en equipo y entran muchos factores. También es injusto tomar solo el margen de tiempo que nos interesa donde un jugador estaba en buena forma y otro no.

De las botlanes me quedo con FNC porque creo que estaban más compenetrados con el equipo y por la importancia de Yolo en la estrategia. La de Origen me parece mejor si los comparamos solo en dos contra dos, más agresivos y hacen más carritos. Pero creo que, aunque Mithy sea shotcaller también, no aportan tanto como Yolo y Rekkles a la estrategia. Para mi gana FNC principalmente por la vision de juego de Yolo.

La de G2 de momento hay poco material para empezar a comparar. Vale, han ganado el split y lo que quieras. Pero en este split a FNC ni estaba ni se le esperaba, y OG cuando parecía que empezaba a carburar ya era demasiado tarde. Emperor va a dar de que hablar, pero ahora mismo ponerlos por encima de los otros dos sería como decir que Lucas Vazquez es mejor que Messi porque ultimamente ha ganado más partidos.

1
HALAMADRID

#184
lo nombrare cuando haya un post mitico sobre cuales os parecen los 3 mejores de la historia en cada posicion. entoces si, lo nombrare y dare 1000 motivos del xq lo es

1
T

Está claro que la bot lane con mas skill es la de OG, aunque este split la mejor en teoría ha sido la de G2 (Trick y Perkz han tenido mucho que ver en esto) pero para mi y para la gran mayoría Niels y Mithy son quienes mejor sinergia tienen y Niels pese a que no ha hecho su mejor split para mi es el mejor adc de occidente y Mithy quizás no sea el mejor support pero no tiene que envidiarle nada a ninguno de los grandes supports de occidente.

1 respuesta
SayoEikichi

#216 Pues para mi te equivocas, La de Og tiene mas skills y mas bullylane pero como sinergia y compenetracion y vision de juego me parece mejor la de Fnatic con Yellow y rekkles. Luego la de G2 ya veremos este Summer tienen que demostrar muchas cosas aun.

1 respuesta
T

#217 tienen muy buena compenetracin ambas bot lanes pero para mi parecer a Rekkles le falta muchisima agresividad, cosa que a Niels se la suda todo, aunque eso si en agresividad gana Emperor con su locura transitoria.

1 respuesta
N

#218 A Rekkles le falta agresividad ahora. El año pasado con Yolo mejoro muchísimo en esa faceta, por ejemplo jugando con Ashe y metiéndose de frontline o jugando a Kalista sin botas en late game. Además de que en la final de summer ganaron gracias a que el se sacó el rabo. Que mucho comérsela a los koreanos pero si llega a ser por ellos eso se perdía. Con Huni comiendo baguette y tilteando.

Y en los mundiales más de lo mismo, suerte tuvieron de que Febi y Rekkles dieran la cara. Que RO, Huni y Yolo dieron entre pena y vergüenza ajena.

Lo malo es le ha vuelto la mentalidad que tenía antes del año pasado. Le cargan mucha responsabilidad y juega con la mentalidad de que tiene que hacerlo perfecto y esperar el momento oportuno. Y tanto espera que al final matan a sus compañeros y acaban perdiendo la partida. Porque se espera que de un paso adelante y carrilee al equipo y al final ese paso nunca llega.

1 respuesta
wasel

#219 Huni, Ro dieron pena en los mundiales? :S

2 respuestas
keygy

#220 pena no, pero su nivel bajo bastante sobretodo en el top koreano.

1 respuesta
wasel

#221 En que partidas? en la 2 y 3 contra Rox y creo que la de yasuo contra C9

N

#220 Igual me vine un poco arriba. Pero si, básicamente en las partidas contra KOO. La de Yasuo tampoco estuvo tan mal, tuvo destellos y pudieron ganarla perfectamente. Pero en general fue un mundial bastante malo de los dos koreanos y de Yolo. Y se fueron a casa por el tilt de Huni, y porque cuando este está mal inmediatamente RO cae también. Les pasó justo lo mismo en NA, demasiado ego del top laner y luego se da la ostia.

Pero que esa no era la cuestión. Lo que quería mostrar es que Rekkles también da la cara en momentos importantes.

1 respuesta
Pwelete

Prefiero 10000 veces a niels/mithy, yolo esta para el retiro y rekkles me parece puro humo, y por lo demostrado en este split emperor y hybrid pueden estar ahi , pero les falta sinergia creo yo

wasel

#223 Contra Koo la bot jugo peor que Huni, lo que se recuerda mas es el masaje que le dio Smeb a Huni en la ultima partida.

Changom

Yo no se en que os basais para decir que cualquier otro duo sea superior al de emperor/hybrid y luego ya alguno incluso evaluando quien tiene mejores calls....xDDDDDD :psyduck: :psyduck: :psyduck: en fin.

A mi lo que me parece flipante es que los coreanos de G2 sin saber inglés, hacen destrozos y se complementan muy bien con el resto.

1 2 respuestas
keygy

#226 y en que te basas tu para decir eso de la botlane de G2? por que aqui se han dado datos y cosillas.

P

#226 Me estás diciendo que en un año en NA Emperor no aprendió inglés? really bro?

1 respuesta
J

#228 pepii lleva toda su vida en eu, y "aprendio" hace nada

2 respuestas
Kaiser5

#229 Pepi jugaba con un equipo de españoles y empezo a aprender cuando llego godfred

P

#229 En TDK habían mínimo 3 angloparlantes, evidentemente se hablaba en inglés. Pepi estaba rodeado de españoles, no es el mismo ejemplo.

Entrevista de Febrero:

UnleasheD

#211 Porque Fnatic no tiene win conditios. Es que se alineen los putos astros, cada partida un sinvivir.

I

algunos no le perdonais a niels haber hecho una mala final, solo os quedais con eso, con lo ultimo que habeis visto.

1 respuesta
NXTGG

#233 Mala final ha hecho POE y Amazing(junto con el equipo) con los 3 Baron-steal, Niels podría haber hecho más pero OG peleó muy bien a G2, cosa impensable antes de playoffs, y tiene un bien merecido segundo puesto.

Perkz fue un autentico dolor toda la final porque OG no tiene un mid que pueda hacer frente a los world class mid que tenemos en europa(Perkz, Ferbi). Y fue él junto con Trick y la suerte de los 3 Baron-steal en las ultimas 2 partidas, quien carrileó basto.

La final estuvo igualada, una pena de los Baron-steal porque habría estado mucho más igualada o incluso hubiese podido terminar ganando OG, pero las cosas son como son y después de todos los trolls hablando que si que se retire cual que se retire pascual... han cerrado bocas una vez más.

El que hizo muy buena final fue Perkz, que da gusto verlo jugar. Ojala POE tuviese la mitad de sangre que él.
Pero Niels jugó como pudo con tanto target-bann y Perkz diveandole en cada tf(especialmente con zed).

2 respuestas
N

#234 Lo de PoE contra Perkz no fue problema de skill sino de actitud y de inteligencia. En cuanto salió Peke supo como mantener a raya a Perkz sin tener que hacer un derroche de skill. Y si no llega a ser por 3 fallos tontos esa partida la habrían ganado.

Puedes ser muy bueno individualmente y mantener muy bien la línea, pero si luego la cagas en las rotaciones y no sabes que hacer para que tu oponente no se pasee por el mapa pues la vas a armar.

Yo a PoE más que sangre y skill veo que le falta mucha visión de juego, y no se si la conseguirá por mucho que trabajen con el.

Y por cierto no tiene mucho sentido echar mierda a Niels por esas finales. Si te ponen en contra a un Zed y luego a una LB fedeados y que tienen via libre para moverse por el mapa, pues por muy bueno que seas lo vas a tener jodido. Ahí fue fallo de PoE

2 respuestas
Kaiser5

#234 poe se la saca en las 2 primeras y palma la tercera y amazing fue de los mejores de la eliminatoria los peores de la final aunque me jode decirlo fueron niels y mithy en menos medida.

keygy

#235 Poe es el caso Hai/Bunny de europa, Bunny es claramente superior en mecanicas a Hai pero este ultimo aporta un nivel de conocimiento ingame que no aporta el otro.

A POE le pasa lo mismo.

G

Pero haber que yellowstar no jugo en EU esta temporada (todavia) como van a querer compararlos con hybrid/emperor xDDD

PD: En el fondo de mi hearth yo creo que pepi - godfred fue la mejor botlane de eu jamas vista

aroz

#235 hombre, peke en su partido contra perkz tenía un matchup buenisimo, lissandra(peke) y zed(perkz) vamos algo más counter no pudo tener, y amazing campeo bn.

Para mi poe no fue el problema de esa eliminatoria, faileo 1 partida pero las otras dos lo hizo fenomenal, eso si peke la que salió estuvo intratable

Disbalanced

Qué pesadez con la palabra suerte, joder

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Kaiser5
  • SayoEikichi
  • pownedmyself