YellowStar/Rekkles vs Mithy/Niels vs Hybrid/Emperor

keygy

El amigo nitty acaba de resumir la midlane de OG como ya hemos dicho muchas veces, xpeke simplemente es mas inteligente, puede que no tenga las mecanicas de antes, pero pocos midlaners tienen la experiencia e inteligencia que tiene el murciano.

NXTGG

#240 Hacer 3-baron-steal 2 de ellos con 1 sola persona, teniendo smite el jungla enemigo es SUERTE. Lo mires por donde lo mires, los mismos profesionales lo han dicho, que ahí es 50/50 en el mejor de los casos. Y ganar 3 50/50 seguidos es SUERTE.

Yo no digo que G2 ganasen por la suerte, pero en los baron-steal la tuvieron, y si no lo quieres ver es tu problema.

1 1 respuesta
Disbalanced

#242 La palabra que buscas es precisión

g2 es superior a OG en todas las líneas exceptuando la botlane que está igualada, es lógico que ganasen.

Todo esto con el sOAZ normal, claro. El que da sida, el de 20 partidas de 21.

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#243 +1
tantas veces seguidas no es suerte.
Puede que una si, pero 3 no xD.
El jungla de g2 tiene una habilidad de precisión fuker, o el de OG la tiene suprimida la mínimo xD

1 respuesta
NXTGG

#243 OK, no pienso discutir mas contigo. No quieres ver la realidad o eres un troll(lo de Soaz es en serio?), alla tu.

Tendreis mas idea que los pros por lo que se ve, que dicen que ahí es un 50/50 en el mejor de los casos...

1 respuesta
Disbalanced

#245 Lee al compañero que ha escrito justo antes de ti. Es un 50/50, sí, pero no hace falta ser un genio de la matemática para darse cuenta de que si uno calcula mejor el daño que el otro tendrá mayores probabilidades de éxito, eso creo.

¿Discutir? no te sulfures, estamos debatiendo y defendiendo puntos de vista cuestionables, nada más.

Gazzlikk

No habeis hecho un strawpoll para contabilizar votos? xddd

1 respuesta
Disbalanced

#247 En MV está claro quién ganaría con el hate que hay hacia Rekkles y cómo se idolatra a Niels xD

1 respuesta
Gazzlikk

#248 Pues dejate, yo soy más de rekk yolo aun que este sea un judas xD

Disbalanced

Allá va:

http://www.strawpoll.me/10099612

Que comiencen los juegos del hambre.

1 respuesta
Kaiser5

#250 la ultima opción esta claro que es la mejor, esa encuesta esta desigualada :psyduck:

1
SayoEikichi

Pues yo sigo opinando como solida y como bot lane que siempre jugaria seria la de Fnatic con YellowStar y rekkles, aun que la de Origen sea mas bully pero arriesgan mas y por eso algunas veces son mas cazados que la de Fnatic

Kaiser5

si YS vuelve a fnatic podremos valorarlos mejor ya que coincidirán en el summer again

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">If you complain you can't 1v1 a 1-4 top tank when you are 4-0 AD, it's not ''cus tanks are op, it's cus you are fking bad bro, come on</p>&mdash; Jesper Svenningsen (@ZvenLoL) <a href="https://twitter.com/ZvenLoL/status/726792165976903680">1 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">If you play a real champ and not fking Jinx or Ashe, tanks like Maokai/Ekko don't do shit to you unless they are 4-0 and you are 1-4</p>&mdash; Jesper Svenningsen (@ZvenLoL) <a href="https://twitter.com/ZvenLoL/status/726792846997622784">1 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Niels on fire xD

1 respuesta
Aldarion_21

Cuanta razón.

1 respuesta
keygy

#255 lo de real champ me ha matado xD

UnleasheD

#254 La verdad es que no se corta diciendo las cosas xD.

Yo me descojono con algunas. Comoe esta xD

NXTGG

Si es que se tienen bastante confianza entre algunos XD

En los stream estan cada 2x3 Perkz mithy soaz nuke jankos etc de salseo.

N

#243 #244 No espera.Que ahora resulta que en una tf en baron, con 10 personas dándose de ostias y con hechizos y auto-attacks volando por todos lados darle el último golpe de 50hp es precisión y no suerte.

En su mente se para el tiempo y observa el posicionamiento de todos los campeones, calcula todos los cd de sus habilidades, la velocidad de ataque que tienen, el daño que van a hacer,etc...

Que eso está bien para Matrix, pero seamos realistas. A G2 le tocó el gordo con esos robos de barón. Ni precisión ni mierdas, incluso si pones ahí a SKT eso va a ser una lotería.

Que eso no quita que fueran mejores, pero si eso fue suerte reconocedlo que no pasa nada. No hace falta venir a contarnos que fue precisión cuando los propios jugadores te dirían que fue pura chorra.

1 respuesta
maldiny

#4 Muy bueno. xDD

Rito_Tryhard

#259 cyanide, roba barones y dragones como churros, es un dios, como calcula etc.
Se lo hacen a OG 3 veces y es suerte.(no lo digo por ti, es en general en mv, con los fans de OG)

tu puedes calcular el smite viendo a la velocidad que baja el baron, lo han dicho siempre los pros ne la jungla, que es mas tema de precisión y de suerte. Ponle tu 60/40, pero siempre han dicho es tema de precisión.

1 2 respuestas
N

#261 No lo robaron con smite, el primero que robaron fue el ADC y se había quedado a 50 de vida. Precisión lo llaman.

Y cyanide no robaba barones como churros, eso pasa si ves los videos de sus mejores momentos solo.
Ya te he dicho que cuando hay tf en baron entran muchas cosas en juego y es imposible calcular. Y también te han dicho que los mismos pros te dicen que es un 50/50.

Es como si ahora Messi lanza una falta, esta golpea en el larguero rebota en dos jugadores y entra a la portería. Tu dirás que es precisión, el te dirá que fue chorra

1 respuesta
UnleasheD

#261 El smite si, el autoattack no. Hemos visto hasta barones robados con las sunfires. Vaya precisión se gastan los tios que lo hacen...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#262 el robo de la tercera partida, minuto 20 tiro smite de 800 con 790 vida. En el segundo robo tira un smite de 1000 con una Q, con 1170 vida y se queda baron a 42 de vida. Yo veo MUCHA precisión ahí.

#263 Bueno, pero yo te hablo de cuando te viene un jungla y tira smite para robar, no el que esta defendiendo falle smite y venga un shen con capa solar y lo robe xD

1 respuesta
NXTGG

Nada... hasta los mismos pros lo dicen que ahí es probar y tener suerte a la desesperada pero los analistas de mediavida establecen que es pura precisión, ellos no lo hacen a cada game porque seria chochearse del rival... XDD

1 respuesta
UnleasheD

#264 Pero vamos, que en todo caso imprecisión del equipo que va a hacer barón. Se cometen muchísimas imprecisiones en competitivo.

Cierto es que el tio que va a robar tiene que hacer sus cálculos y algunos son mejores que otros, pero siempre, siempre es un fallo del equipo que lo está haciendo. Además de acierto del bandido, pero eso se da por supuesto.

En los casos de G2, es que ni smite ni pollas, fue potra o imprecisión máxima de los junglers y ya está.

Y tirar un smite de 1000 teniendo el bicho 1172 es imprecisión. Porque el golpe más grande has de dejarlo para el final, así solo te lo puede robar una hostia igual de grande. Si lo dejas a tiro de cualquier skill o AA lo has hecho mal si el equipo contrario ronda.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#265 Primero que nada, yo estoy diciendo que para robar baron, necesitas MUCHA precision y suerte, no solo suerte.
y Segundo, los pros que roban mas barones dicen lo mismo que yo, necesitas mucha precision y suerte, no es tirarse ahí a lo loco y probar si suena la flauta.

#266 Estas diciendo lo mismo que yo. Es obvio que necesitas un poco suerte. Pero requiere una gran precisión de trick hacer eso. Tendrás casos de puta suerte, peor estamos hablando que el tío siempre lo hace echo MUY justo con los smites. Y aquí la gente anda vendiendo que ganaron la final de pura suerte por 3 barones robados de suerte...ummmm cuando el primero fue perfecto como lo robo.

tiro la q primero y luego smite, y se quedo a 42 de vida.

N

Hacerse un baron con gente peleando es pura chorra y ya. Por mucho que sepas que tienes que tirar el smite a X de vida siempre va a haber un spell perdido, un ADC que dejará de pegar a los enemigos para darle al barón, algún crítico, mil cosas que pueden pasar.

Lo que es absurdo es que tan siquiera se discuta cuando los mismos pros han dicho mil veces que eso es 50/50.

Que ya se ha reconocido que G2 fue superior en esas finales y se las merecen, nadie lo discute, pero también es verdad que con lo de los barones les sonó la campana. Que no hace falta que digais que no, que estaban tan preparados que incluso veían todos los daños que recibía el barón y calculaban en milésimas de segundo cuando y como tenían que rematarlo. Es absurdo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#268 El segundo baron si tuvo 40/60 a favor de suerte, pero el primer baron que riba es un 60/40, lo calcula perfecto.

Los pros siempre han dicho que se necesita mas precisión que suerte.

Aldarion_21

Que haya parte de suerte es obvio, que es totally random pues no. Por algo hay mejores junglas que otros en eso. Por ejemplo a Spirit se le da fatal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Kaiser5
  • SayoEikichi
  • pownedmyself