YoungBuck deja Copenhagen Wolves

Marjoram

"La pasada noche le comuniqué a mi equipo y el staff mi deseo de marchar del equipo.

La atmósfera en el equipo ha sido horrible este split y he llegado ha aceptar que esto no cambiará en un futuro cercano. Daré lo mejor de mi durante las partidas de la LCS de esta semana y espero y deseo que Copenhagen Wolves encuentre un sustito para mi sin mucho tardar. Quiero agradecer a todos los fans su apoyo durante los años, durante los momentos malos y buenos.

League of Legends sigue siendo un juego al que me encanta jugar, y me encanta enseñar a los demás así que me quedaré por aquí y consideraré mis opciones una vez esto se lleve a cabo."

Source.

RIPx2 Omegakek, te quedas sin equipo.

N

se va el pilar del equipo.

2
Juanwar

Ya van 2 no? que espantada...

domi8410

Ok por 4 minutos que cojones

B

wp Ishni por saludar a dentist en las finales de Madrid, ya son dos los coachs que te has cargado ¿cual será el siguiente?

1 respuesta
Marjoram

#5 Ostia puta xddddddddddddddddddd, no me acordaba ya que también había saludado al Dentist.

Todo aquel que me tocó en la LCS está sufriendo un destino terrible.

1
XarevoK

se va un grande, nunca olidaremos su kennen

meeka

CW Wickd

xemi

Best Vlad EUW

BetterFaster

durante los momentos mancos y buenos :psyduck:

P

El peor toplaner de la lcs, ya era hora

Mad_Kiwi

Esta gente que deja el tirado a mitad de tempora esperan que otro equipo se interese por ellos o a que aspiran? Si ya se ha enterado todo el mundo de lo poco profesionales que son

crazygrumpy

Bueno, teniendo en cuenta la situación que se debe estar viviendo en CW es hasta comprensible, no creo que quisieran dejar de ganarse el sueldo así sin más. Menos mal que según Dentist había muy buen ambiente en el equipo :psyduck:

1
kingsora

suena Michel.

Vaya espantada xD

1
Aldarion_21

Ya lo he dicho en otro thread. Wicked, Woolite, WT y ahora Youngbuck. El subforo sufre con estas perdidas.

iomegakek

#1

Sea quien sea el reemplazo va a ser mejor. A ver quien es el elegido (pls no Wickd)

P

A cuento de que viene la espantada de CW?

1 respuesta
crazygrumpy

#17 Es difícil resumir tanta trama , pero lo intentaré
Dentist y el dueño quería montar un equipo potente para el año que viene, para eso contaban con Deficio, intentaron contratar a Rekkles pero llegaron tarde, para quedarse con Freeze creo que tuvieron que igualar la oferta de SK, y la manera que idearon era conseguir un contrato con Azubu, conseguir que les pagasen creo que 2000 pero decirles a los jugadores que era la mitad y que no cobrasen todos lo mismo
Todo esto regado de perlas como : seremos el nuevo mejor equipo de occidente, seremos como Fnatic , etc etc

Y aquí está el comienzo de toda la historia : http://imgur.com/a/zIJzB

1 respuesta
B

Me veo a los 3 que quedan saliendo en breve, vaya tramas xD

P

#18 Luego le echo un vistazo, gracias por el rpv

Sh0h

Giants Freeze.....kappa

P

He mirado un poco por encima las capturas esas y madre mía que perlitas, lo mejor de todo es que son unas flipadas de cojones, pensar que con un team : zoro/soren/svens/freeze/hylisang vas a ser top 1 de EU xDDD, en fin...

2 respuestas
Hedny

#22 Pues podria ser, el level individual es top 3, y si tienen buen teamplay no seria tan raro
Por cierto, se comenta en reddit que nyph vuelve a ser player xD, cuando un sida se va por la puerta otro entra por la ventana :psyduck:

1 respuesta
DonDemencia

#22 top lcs no sé, pero solo con los nombres tienes una squad potente. De todas formas, con estos trameos, no hubierab durado mucho juntos.

1 respuesta
SayoEikichi

Wtf? equipo potente? hablais enserio? top 1? madre mia.. de ahi solo salvaria a halisang y freeze los otros no se de donde les ves tu el nivel para ser top 1 estando fnatic en la liga xD, ademas no llegarian di a top 2 y 3 estando h2k y origen. Aun di con esos jugadores arian eso, pero bueno soñar es gratis no? o almenos eso dicen..

P

#24 #23 Son buenos jugadores y au, tampoco super estrellas eh, Zorozero cuanto hace que no pisa competitivo? Soren me parece muy del montón, la bot lane bien, una botlane fuerte, y Svens según le de puede ser muy top o un diamondprox de la vida, vaya, a priori no me parece un superteam ni mucho menos. Todo esto sin tener en cuenta que es un equipo y puedes tener muy buenos jugadores y no tener un buen equipo. Sinceramente, me parece un equipo muy del montón, del palo 5º en la LCS y a correr.

Afling

Soren y la botlane serian topisimo el top una incognita y la jungla irregular

1 respuesta
P

#27 Sore topisimo? u wot m8

1 respuesta
Afling

#28 Para mi si D:

2 respuestas
P

#29 Para mi Soren es fácil fácil el 5º o 6º midlaner de EU atm, pero bueno, para gustos colores.

2 respuestas

Usuarios habituales