el youtuber español LolProAcademy ha plagiado mi guia

ManuelAlcaya

hace aproximadamente 3 meses, en este mismo foro publique mi guia de bronce a diamante pdf de 100 paginas:
http://www.mediavida.com/foro/lol/mejor-guia-league-of-legends-pdf-100-paginas-531538

lamentablemente el youtuber español lolproacademy (matt) hoy ha subido este video:
https://www.youtube.com/watch?v=cIn8qvpNebI
el indice que muestra en su video es 99% IDENTICO al de mi guia, cuando le pedi que me diera credito por usar mi guia, su respuesta fue:
"es solo una coincidencia"
en serio? el indice de "su" guia es 99% IDENTICO al de mi guia y tengo que creer que es una "coincidencia"?
quiero que USTEDES juzgen si es plagio o no, si quieren creer que algo 99% identico NO-es plagio allá ustedes.
ya he enviado la denuncia por derechos de autor, dudo que le pase algo al video (honestamente no me interesa)
pero creo que es lo correcto

saludos

1
zazgan

4
Lexor


espero que se solucione bien para ti

danyWTF

Yo no veo las similitudes, la verdaT

jesusml

seguro que esto es para hacer publi al lolproacademy ese o como se llame o es tu canal.
no he visto la guia ni el video

3
tristrastrus

ke me kuemtas tio no piuedo kreer lo k toy biendo com mys hogos

Topor

Dices que sacaste tu guía hace 3 meses, y veo q en los comentarios te dice que él ya había publicado un libro sobre esos conocimientos bastante antes de eso

Casimirott

pero que dices, el si no estoy mal lleva haciendo un libro desde hace bastante tiempo, es mas, puedes buscar el video donde lo promociona y todo.

ManuelAlcaya

Casimirott, si tu escribes un libro x, y luego otra persona publica un libro con un indice 99% identico al tuyo ¿segun tu no es plagio? obvio que si.
ahora imagina que esa otra persona te dice "hey, pero si yo hace 3 años publique un libro relacionado a x", si, es relacionado, pero no es ni el 20% de tu libro x.

eso no justifica el plagio, si yo escribo una novela de misterio eso no justifica plagiar descaradamente otras novelas de misterio.

Panch

Si te han plagiado denuncialo.

En este foro solo has participado en tus hilos q son para este libro por lo q ni siquiera podemos saber quien eres.

Pero vamos, q si alguien estuviera ganando dinero gracias a algo q he escrito yo y lo puedo demostrar, lo denuncio.

PD: Ni he leido tu libro ni el del otro, pero si t han plagiado y se lucran con ello, denuncia o informate de tus opciones legales. Llorar en un foro donde solo has participado para hablar del susodicho libro no creo q t pueda ayudar mucho...

PD2: Tiene toda la pinta de bait del youtuber para q la gente vea su guia esa.

ManuelAlcaya

la denuncia ya esta hecha pero da igual panch, dudo que le bajen el video.
y por mas que las evidencias sean obvias, muchos de sus fanboys jamas tendran los cojones de admitir que su idolo copio el 99% del trabajo de otra persona (es decir, plagio).

honestamente me da igual, yo me voy a dormir esta noche tranquilo y feliz porque se que yo soy el autor, se que mi contenido ha ayudado a muchisima gente y gracias a sus videos ahora más gente sera capaz de mejorar. y esa felicidad, ese orgullo de saber que yo soy el autor no me lo quita nadie :)

en cambio el señor matt sabe en el fondo de que él no es el autor, el sabe que es un ladron de contenido y no importa cuantas visitas tenga, el siempre sabrá que sus videos son con mi contenido XD el me debe a mi todo lo que él obtenga en base a mi trabajo y tendra que cargar con ese peso siempre, el sabe que es un ladron y nada puede cambiar eso :)

doy por terminado el tema, saludos y un abrazo a todos! :)

1 2 respuestas
B

Sigo en bronze

A

Si tiene las mismas faltas de ortografía si,es el tuyo

1
Syrek

Wait.... Tienes registrado el producto? Sino todo esto es ridiculo xd

1 respuesta
T

#14 Mec. En el caso de los libros se aplica la ley de propiedad intelectual que reconoce automáticamente al autor como propietario de los derechos sobre su obra. No se tiene que registrar.

1 respuesta
iNerZiA

https://www.youtube.com/watch?v=Qbs4CW4-1pk

Del 29 de Noviembre de 2014 , hace más de 3 meses . Haber quien ha copiado a quien ....

Son solo guías y ya

Galaik

Me parece de críos pero aún así que te curres una guía tan grande y que te la plagien por la cara debe de doler

C

No es un plagio, es un homenaje

3
iNerZiA

#11 Haber , desde 2013 empezó con el libro y 2014 lo acabó . Tu en 2015 empezaste , haber quien copia a quien

1 respuesta
Thingol

Duelo de gente sin avatar, mola

2
Syrek

#15 es un libro o una guia? Xd

otheR

Os hago una guía de cómo utilizar correctamente 'haber' y 'a ver'?

4 3 respuestas
xPipOx

#19 Si pones haber espero por el bien del youtube que no haya leido las 100 paginas, por cada pagina debes tener 4 o 5 faltas gordas de ortografia.

1 respuesta
Ozonoo4

#22 cuidado que te la copian xD

kowboykenny

Si tiene el vídeo monetizado se habrá sacado la locura de 1€, yo lo llevaba al tribunal constitucional.

MavenBack

#11 Fijate que creo que lo de usar el trabajo del otro se la va a sudar olímpicamente.

No se cual es tu escala de valores pero en la del Español medio coger la guía de un tio y ponerla en tu video no es que cree demasiados remordimientos.

SilentX

Yo soy mas de RedTube

B

Aligual me pongo a ver vídeos de 40 minutos donde me explican teoría del lol.

No subo por los libros :psyduck: :psyduck:

iNerZiA

#23 #22 Si vamos a hacer un drama por una falta .

iNerZiA

Sí #22#23 me olvidé de ponerlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • iNerZiA
  • MavenBack
  • Syrek
  • Thingol
  • ManuelAlcaya
  • Panch