Zombie Unicorns: El equipo femenino de LoL de Movistar Riders

Taiden

Parece que Movistar Riders se ha sumado a crear un equipo femenino de League of Legends. Junto a Asus es el segundo equipo que crea un equipo femenino.

En Movistar Riders anunciamos un nuevo proyecto de colaboración con el equipo femenino de League of Legends, Zombie Unicorns. Llevamos ya más de un mes trabajando con las cinco integrantes del equipo, a las que apoyaremos en su camino hacia la competición profesional durante 2018.

Desde Movistar Riders proporcionaremos a las cinco jugadoras de Zombie Unicorns apoyo a nivel deportivo y logístico, gestionando su inclusión en torneos como el Female Legends de Dreamhack Suecia.

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, nos explica así la implicación de Movistar Riders en este proyecto: “Zombie Unicorns se puso en contacto con nosotros hace ya algunos meses porque estaban buscando colaborar con un club de eSports que apoyase al equipo. Desde Movistar Riders les apoyaremos tanto en el aspecto formativo con varios bootcamps organizados por nuestro cuerpo técnico en el Movistar eSports Center, como en el organizativo y logístico, gestionando su participación en distintos campeonatos a nivel internacional, trabajando en su identidad visual y en la imagen de sus jugadoras. Como siempre digo, desde Movistar Riders buscamos el talento, independientemente del género de los jugadores. Teníamos muchas ganas de encontrar un buen proyecto para colaborar en la integración de la mujer en los eSports y por eso nos hemos decidido a apoyar a Zombie Unicorns, un equipo que lleva ya trabajando y luchando por su hueco en la escena competitiva más de tres años. En nuestra opinión, en este sector hay que contribuir a la inclusión en términos de género mediante la potenciación de referentes. Por eso creemos que este equipo merece tener la visibilidad necesaria para establecerse como referente para futuras jugadoras”.

Cristina Burzako, Directora de Comunicación y Publicidad de Telefónica España, también nos da su opinión sobre la iniciativa: “desde Telefónica y como patrocinadores principales de Movistar Riders, apostamos por este proyecto porque cubre uno de nuestros principales objetivos: apoyar e impulsar la diversidad. Esta iniciativa contribuye a la integración de las jugadoras profesionales en la escena competitiva de los eSports”.

Zombie Unicorns tendrá a su disposición todos los recursos de Movistar Riders (instalaciones, psicólogo, director deportivo, director médico, nutricionista, etc.) para preparar su participación en distintos torneos como el Female Legends del Dreamhack Summer de Suecia, que se celebrará del 16 al 19 de junio.

Zombie Unicorns ya ha conseguido numerosos éxitos a nivel internacional: fue ganador del torneo femenino Tactical Riot Gaming, varias veces ganador de los torneos ESL LoL EU 5on5 Ladies, finalista del torneo Female Legends Women’s Day Celebration 2018 y obtuvo el 3º puesto en el Girl Gamer eSports Festival celebrado en Macao en 2017.

Las componentes de Zombie Unicorns serán:

  • Laura “Aryenzz” Muñoz, ADCarry, Alicante, España.
  • Patrycja “Reniferka” Krumin, Jungla, Polonia.
  • Ivana “Kaem” Kortová, TopLaner, República Checa.
  • Tanja ” Escape x3” Reither, MidLaner, Austria.
  • Marlies “Maestra” Brunnhofer, Support, Austria.

Damos a Zombie Unicorns una calurosa bienvenida y las esperamos muy pronto en el Movistar eSports Center para comenzar esta nueva aventura.

Fuente: Movistar Riders

dirkpitt

Pole.

Ojalá una slo femenina o mixta

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vSr

Me parece bien siempre que cuando salgan a jugar sea como en Twich! Guiño Guiño Codazo Codazo

1
GideonArgus

Unicorns? Unicorns sólo hay unos!!

Al carrer.

12
vSr

Por si me moderan el anterior xD Me parece bien que hagan equipos en femenino, pero me parece mal que (seguramente) hagan ligas exclusivas para ellas porque el nivel no se acerca a la liga de los machos alfa.

Deberían de pasar el corte como el resto de equipos, por eso de la igualdad y esas cosillas que siempre reivindican.

1 1 respuesta
B

5 tias viviendo juntas xd les doy semana y media y me estoy arriesgando.

42 1 respuesta
Shephiroth

Alguna soltera? estoy hadstuck en silver

Taiden

#6 No hombre no, sólo se moderan sobradas como #3 xDD

1 1 respuesta
Anelmonio

Son decentes o igual que las de asus? xdd

B

Almenos fichan producto español. Lo dicho en el otro post. A ver el nivel que dan.

Se sabe el elo de las miembros? A ver si llegan a la LCS

Obakemono

El nombre y el logo por lo menos molan un cacho

dirkpitt

#9 te has equivocado al citarme xD.

Yo creo que darán la talla

1 respuesta
Taiden

#13 pero si he hecho un :ninjaedit: xD

1
saruto

luego dicen que porque las tias no juegan en la lcs que es culpa de los tios... me comeis los.....

la adc plat 4, la mid D4 y el top a mi ne opgg me aperece unranked directamente, estate que un team de full D1 tendria esta oportunidad por parte de movistar eh pero luego el machismo es el que no deja que participen SON MALAS Y A CORRER Y NO SE VAN A BAJAR LOS ESTANDARES DE LOS GRANDES TEAM PARA QUE ELLAS PARTICIPEN.

siento el rage pero es que me indigna tela

22 2 respuestas
GdP

Plat4, D4 y Unrankeds... PUES OK.

1
Vireca

Lo de unicornios es para que sea mas feminino?

bryaN1

Llegarán lejos si.

C

pos ea que grindeen a ver si llegan al nivel requerido o acaban pidiendo una liga pa ellas solitas.

1
jesusml

Unicors of love -> Hombres
Zombie Unicorns -> Mujeres

5
B

#15 El de Asus disimulaba mas el nivel (al menos una master low y una diamante alto), pero lo de estas de movistar ya es reirse en tu puta cara.... made mia.

Que intentan demostrar haciendo un equipo para competitivo con un nivel asi de desastroso?

B

No me gusta que usen Unicorns en el nombre, por lo demás me parece buena iniciativa.

2
kingsora

Y las fotos?

10
Ramuntz

Que estos equipos van a ser para una competición femenina ni cotiza. Y visto lo visto este parece que va a ser el nivel que van a manejar todos, un rebujito de elos por que no hay más para rascar xD.

1
hellnuker

por fin una liga de bronces profesional de verdad

ColdZimeh

#2 vaya, que no es mixta la actual 🙄

B

Una liga femenina es un movimiento inteligente para captar el interés de las féminas por dedicarse a entrenar y ganarse la vida con esto.

2 respuestas
B

#27 pero si a la que llegan a Twitch enseñan otras cualidades suyas.

piqven

El equipo Zombie Unicorns es un equipo que lleva tiempo compitiendo y compuesto por ese roster. Movistar Riders ni ha creado ni se ha quedado con el equipo. El papel de Riders aquí es apoyar y ayudar al equipo... creando un nuevo logo, ayudarles con los viajes y poniendo a su disposición las instalaciones del club para bootcamps, etc.

T

¿Y en que competiciones participarán y contra quien? Espero que se lo tomen en serio y no sea un experimento for the lulz.

1 respuesta

Usuarios habituales