Zven y Mithy buscan equipo.

Esto no significa que Zven y Mithy no vayan a seguir en G2 Esports pero podrán escuchar ofertas de otras entidades sin romper las normas de Riot Games.

Aldarion_21

#26 No pueden sacar dinero, terminan contrato mañana. Son libres de negociar con cualquiera sin que G2 se lleve un duro.

B

Duda que aunque parezca que no tiene que ver con esto si lo tiene, el Mike Yeung ese(el de la Nidalee de la ostia) es de NA?

Vale, ya leo que si que lo es. Quizas Sven salga de TSM y eso abra las puertas a la botlane de G2?, y Mike Yeung vaya a TSM o algun otro equipo(vease al de Inori e Inori yendo hacia TSM).

1 respuesta
Yaya

#32 Si, es de NA.

Que tiene que ver MY en esto? por lo de Tarzaned?

1 respuesta
B

#33 justo he editado por lo que creo que pueda algo que ver, todo teoria.

1 respuesta
Yaya

#34 Si, justo es lo que ha dicho Tarzaned xd

http://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-spring-split-2018-596687#2

Por eso te lo decia, no por nada mas.

1 respuesta
B

#35 ostias, pues no habia leido nada. Es que el cambio de Sven me parece muy muy necesario, y en NA ha salido mucho talento para la jungla. Lo unico es que no me gustaria que le dieran puerta a Bio.

1 respuesta
Yaya

#36 Yo hacia el cambio de Zven con los ojos cerrados, pero con Bio me pasa lo mismo, no lo sacaba de alli por Mithy ni de coña...

1 1 respuesta
B

#37 Mithy me parece que le pasaria un Yellowstar 2.0, aunk por otro lado si saliera bien y llevando los calls..interesante.

legendcr7

#14 Si no pueden retener a estos dos por ofertones de NA, no se como van a hacer para traerse a Rekkles que las tendrá iguales, Maxlore, Ignar y Ssumday, que también tendrán ofertones que tela.

Me parece que este split EU se va a quedar con lo que no quiera NA e igual pueden retener a un jugador estrella como mucho.

1
Karch

esperemos que zven le pegue la puñalada y fnc mithy :psyduck:

Eltshan

En EU no hay mejor proyecto que se puedan montar, fin.

Porque Misfits no dejará a su escuadra, no veo a Fnatic soltando a Rekkles.

Rito_Tryhard

Lo veo.

Fnatic mithy.

1
Bane

Mithy ya ha dicho alguna vez que con el ADC que mejor juega después de Zven es Rekkles.

Pero no creo que deje G2 para quedarse en EU precisamente, supongo que querrá ganar mucho dinero en el tramo final de su etapa profesional

1 respuesta
pacifik0

#43 también se ha tenido que comer mucho la cabeza para elegir los adc con los que mejor juega xD

Dekai

Huelen a NA. Después del año pésimo que han tenido los dos, es el momento de ir a por los dollars y de paso rushearse NA, que con el nivel que hay allí les basta con jugar la mitad de mal que hasta ahora.

Hibachi

¿Se sabe si tienen que ir juntos?

Porque por separado sus posiblidades se amplian hasta casi el infinito, pero juntitos es difícil que vaya a NA, cubrir tus 2 imports en la botlane es muy perjudicial ya que hay poquito talento local en las solo lanes.

1 respuesta
Syrek

#28 Porque me da la sensación de que Mithy ha llegado a su tope y de que Zven aún le queda por crecer. Ya digo que es opinión personal.

Portres

Yo veo esto como una estrategia de marketing.

Sea real esto o no, (que es posible que lo sea) con el vídeo que han hecho, la entrevista de Vodafone (patrocinador relacionado con Ocelote) el tweet de Zven y ahora el vídeo... No sé, lo que sí que sé es que esto crea revuelo y hype. Y que de esto se saca tajada igual que se sacarán de los ingresos de audiencia de Riot en EU.

B

#46 ahi es donde encaja perfectamente TSM.

1
Daxter101

Quién sabe, igual no van a TSM y se van a uno de los equipos nuevos y les pintan la cara al resto de botlanes. Vamos, si yo fuera un equipo de NA estaría echando medio equipo si hace falta para meter a estos.

Xan-Z

Que se vayan a NA, se sentirán como en casa cuando jueguen competiciones internacionales xd

Cosaco

Descartad que se vayan a otro equipo en Europa. No tiene sentido.

Si se van es por pasta y nadie en Europa creo que pueda ir mucho más allá que G2 a día de hoy.

Con G2 tienen más o menos asegurados los Worlds, más aun si Ocelote promete mejoras. En EEUU creo que este año puede ser incertidumbre total de resultados, vayas donde vayas.

Y me da que por pasta Mithy podría dejar tirado a Sven y no al revés.

Rito_Tryhard

No os hagais la picha un lio.
Iran a un equipo juntos o no, que les asegure dinero, que no tiene que ser una burrada, y unas semis de region para ir a mundiales.

Siguen siendo la mejor bot de EU, probablemente de occidente....top3 de occidente en occidente por posicion. Sin contar que son super competitivos los 2.

Eso descarta bastantes equipos....

kokoloko

Vosotros creéis que teniendo la posibilidad de ganar la pasta que les van a pagaran en usa, y los equipos que se están juntando alli., Mithy le dara la patada al colega con el que ha conseguido tantos éxitos juntos?

Estais locos xD

B

Que buscarán mas pasta? Seguro que sí. Que buscarán un equipo competitivo? Ya os digo que también, esto no se van a ir al primer equipo que les ponga 30k/mensuales encima de la mesa y luego sus compañeros sean mancos.

keygy

yo es que creo que os estais equivocando muchisimo de hecho las posibilidades de ir a TSM son mas bien pequeñas, es decir para que Mithy y Niels fueran para TSM tienes que:

  • Deshacerte de Sven: Problema gordo por que a ver quien fichas de NA con nivel en la jungla y no le vas a quitar a juanito de C9
  • Deshacerte de DL: Este no es un problema en si, ya que aunque el tirador americano lleve parte del macro de TSM, mithy se dedica a eso
  • Deshacerte de Bio: Este si que es el problema y para mi un no muy rotundo si regei tiene 2 dedos en la frente, Mithy para mi es mejor, pero basicamente te vas a deshacer de uno de tus mejores jugadores por que mithy y niels van en pack.

Es decir tienes q tirar 3 jugadores para traerte 2 y dejar una incognita en la jungla, lo siento pero es que no lo veo para nada, la botlane de EU casi al 100% si va a NA se metera como imports en las nuevas squads de la liga al 100%

1 respuesta
Karsito

Pues por lo que ha dicho Ocelote, yo me creería más algo viniendo de los nuevos equipos que han entrado en la liga norteamericana. Algún equipo vendrá con pasta, querrá estar arriba y empezará a lanzar billetes incluso a los propios equipos de allí, aunque bueno se han quedado un montón de agentes libres.

De la única forma que me encaja TSM es que tengan un buen invensor detrás nuevo, cosa que desconzco, y se quieran montar un plantillón a lo IM era??? en temporadas pasadas con mucha gente que rotar para tener un roster de 8-9 tíos competitivo.

Aldarion_21

#56 Es el único equipo que no se quedaría con dos lanes locales. Tiene todo el sentido del mundo xD

Corie

Muy claro tenéis que se van a TSM teniendo equipos de NBA con millones de inversión metidos en el ajo.

Aldarion_21

A ver que podría ser de cualquiera de NA pero si van a venir a dejarse los millones en la botlane para luego jugar en mid con el Goldenglue de turno como que desmostraran lo ineptos que son desde el min 1.

7 2 respuestas

Usuarios habituales