Actitud de los musulmanes con los perros.

Lizardus

Sin embargo su devocion por los gatetes esta mas que justificada ( A Mahoma le pario una gata en el regazo )

vinilester

#68 Oye, mazapan, quien cojones esta hablando de razas inferiores?

Esta pelicula ya esta muy trillada por estos lares, asi es que subete al carro de los progres acusadores de racistas, y punto, pero no te inventes milongas.

Yo no me escondo en decir que no tengo la mas minima simpatia por los musulmanes, prejuicios, asi de claro te lo digo, su cultura y costumbres no me atrae en absoluto y no me gustan.... porque cojones me tiene que gustar?. Y eso no quita que a mis vecinos moros los salude con toda la buena educacion del mundo, y ellos pasen muy a menudo de devolver el saludo, segun con el que pilles. Debe de ser su cultura. y eso no quita que hable con un moro ramdom por la calle de X temas como he hecho cienes de veces. Pero asi, de primeras, Mohamed y cia no me molan. Me pasa todo lo contrario con los japoneses.

Ahora tomate una tila, y guardate ese odio que te sale por las venas, que mucho hablar pero eres tu al que le sale humo por las orejas de la rabia.

Paz hermano.

PD: Y volviendo al tema, si mi chucho se cruza con algun moro en la escalera, la reaccion de este es como la que se esta hablando en el hilo. La ultima fue la mora, que se quedo pegada en la pared como si estuviese ATERRORIZADA. Sin sentido, cuando el animal estaba pasando de su cara porque los conoce.

PD2: yo era el que tendria que quedarse pegado en la puta pared, pero no por terror, sino por asco. No se cual de los dos seria, una vez que me cruce con una pareja (si es que son tantos que van y vienen...), y el puto hedor era insoportable. Uno de los aspectos por los que no me molan es ese, el olor caracteristico que echan muchos a ...a.... joder, yo que se, a no haber tocado el agua en meses. No me mola esa costumbre... y debe ser delito para algunos pensar asi.

2
Brk91

Humano>moro

9 1 respuesta
W

#85

Por esas mismas, como casi todos los dias mueren mujeres porque su marido les ha dado una paliza o les ha pegado un tio yo puedo decir que todos los hombres sois unos asesinos y unos maltratadores.

Claro, comparas personas con animales, típico de alguien que tiene perro xDD. Tigres de Bengala domésticos, ¿te lo imaginas? Que muchos de ellos se hayan comido a gente como tú no es justificación para pensar que todos lo harán, pobrecitos que tenían hambre. Serías una buena defensora del colectivo. No, ahora en serio; ya no es sólo por el hecho de que teniendo Internet en tus manos seas incapaz de salir de tu ignorancia, ni porque seas una chica de barrio (no soy clasista), es más una cuestión de raciocinio, satisfacer tus necesidades emocionales no es justificación para tener animales sueltos y poner en peligro la integridad física de otra persona.

#89 No me ha mordido ningún perro, espero que no seas estudiante de psicología.

2 respuestas
B

#82 Entonces soy un marginal por tener perro...
Ok si tu lo dices.

Que yo sepa el perro es un animal doméstico, eso claro si lo enseñas, por que salvaje puede ser cualquier persona sin educación. Pero bueno en #94 comparas un perro con un tigre de bengala, así que .. XD.

1
vinilester

#94 Oye, espero que no tengas coche. Es que puedes poner en peligro la integridad de otras personas porque a ti te da la gana satisfacer tu necesidad emocional de pisar 140 cv de potencia. xD

Yo creo que ni tu mismo te tomas en serio todo lo que has dicho xD. Porque nombras el razocicinio, y razonar digamos que razonas poco.

Hay gente que puede ser que tenga un perro o gato, por los motivos que nombras, pero la gran mayoria lo que impera es el amor a los animales. Soy el primero que critica la posesion de animales en ciertas personas, pero tu metes en el saco a todo dios con un argumento mas que discutible, y por supuesto, poco coherente. Jode mucho pisar una plasta de perro por la calle, pero no crees que no es motivo para que catalogues a todos los dueños de perros por igual? Nunca vas a pisar un truño de mi perra, la cual fue un regalo que le hicieron a mi chiquilla, y como comprenderas, al ser un regalo, poca necesidad emocional iba buscando mi hija (un cachorro de una camada del vecino). Dicha perra se ha ganado el cariño de todos, yo incluido, y va a estar con nosotros hasta el ultimo dia de su vida, ya que aunque no lo creas, a los animales algunas personas los queremos como si fuese un miembro mas de la famila.

El animal no esta para traernos el periodico y las zapatillas, ni para que nos haga compañia, ya que en mi casa somos 4 personas, y no hace falta ninguna presencia extra porque nadie se siente solo.

Asi es que no puedo nada mas que tomarme a coña todo lo que dices.

salu2

2 1 respuesta
C

yo vivo en una ciudad en la ke hay bastante cantidad de musulmanes, y eso de ke no llevan perro ninguno es mentira, los he visto con perros y es mas, conozco a unos pocos ke tienen pitbulls :)

1 respuesta
B

#97 Ayer noche le he preguntado a un conocido marroquí por msn, según me ha dicho el , si se tienen perros, pero la mayoría de la gente no les tiene digamos el cariño que aquí, y los tienen muchos como a las palomas, por ahí mendigando y ya esta. Además me conto un par de burradas que para que..., como que su tio tenía un monton en un patio o no se que y que cuando daba marcha atras con la fragoneta se los calzaba etc... además he notado que el con determinadas razas parece que no le disgusten pero a otras parece que las desprecie, supongo que seran cosas suyas culturales.. a saber. En resumen, que no, no tienen el mismo trato con estos animales que nosotros, que si hay quien los tiene pero no debe estar muy bien visto entre ellos, pero para trabajar si se utilizan , pastoreo, policia etc...

De hecho el por ejemplo a mi perro si lo ha visto de pequeño y no ha parecido darle asco, pero el esta bastante integrado aquí y se bebe a veces sus cervecitas y esas cosas, no es cerrado vaya.

1 respuesta
DaDaW

yo soy marroqui y tengo como mascota un perrito llamado laica

1 respuesta
C

#98 uno de los ke yo hablo tiene 3 pitbulls, y a los 3 los tiene muertecitos de hambre, y los maltrata bastante. De ahi ke no soporte estar a su lao xD

1 respuesta
B

#99 ¿Y nos puedes contar como es el trato en general?
#100 Entonces me das la razón con que no les tienen mucho cariño no xD, es que eso me ha dicho el que los tienen como si fuese algo despreciable.

2 respuestas
W

#96 Fíjate que esa ilusión de amor (ya sea por el perro o por iris_vk) te ha hecho escribir semejante ladrillo para no decir absolutamente nada excepto que, cuando tu perro caga en la calle recoges su mierda y que, por supuesto, quieres muchisisisisísimo a tu perro.

¿Tú crees que hay alguna diferencia entre comprarlo y que te lo regalen? ¿Que me importa qué tipos de dueño existan, o que tu perro te traiga las zapatillas? Normal que te parezca incoherente, no has entendido de la misa la media.

_RUGBY_

#68 Tú y Ekoo sois unos pesados joder precísamente en este hilo no se ha dicho nada del otro mundo para que vengaís pregonando vuestra condición de adalid de los inmigrantes, que no sé a que se debe , deben de pagaros por defenderlos porque madre mía.

#1 yo tampoco veo a moros con perro.

C

si #101 toda la razon del mundo en cuanto a ke cariño les tienen poco o ninguno. Claro ke generalizar nunca es del todo correcto, ya ke puede haber alguno por ahi ke se salve y le guste de verdad tener mascotas, pero la mayoria en si son despreciables :)

DaDaW

#101 Depende del pais y la zona, y principalmente de la corriente islamica que procesen. Los sunnies suelen ser los mas "light" y no tienen nigun problema con los perritos, pero los demas normalmente los consideran "impuros", pero que tienen utilidad, como por ejemplo para la caza.
Lo de impuro viene de que una persona no puede rezar habiendo sido tocado por un animal carnivoro, o con colmillos.
Yo tb lo encuentro de locos, no me pregunteis el porque.

1
2tor

#1, la naturaleza es sabia.

1
8 meses después
E

El otro día estaba en el parque con Ozzy (mi perra de 3 meses) y estaba ella sin correa, jugando en el césped. De pronto aparece un hombre por mitad del césped (que también podía haber pasado por al acera), y como a mi perra le encanta la gente, se fue hacia él como loca para jugar. El hombre la ignoró, y la perra se fue, pero a los dos segundos volvió a por él... xD Entonces, como pensé que podía molestarle, fui a coger a la perra (que no mide mucho más que un gato) y el hombre me dijo: "¡mira, que le pego una patada al perro, eh!". Me quedé perpleja y le dije: "perdone, el perro no va a hacerle nada", entonces cogí a Ozzy, y él contestó: "¡y a mí qué me importa! ¡Que no quiero que me toque! ¡Que me da asco!", y se fue malhumorado... Me pareció muy maleducado hablar así... Además de amenazar con pegar a mi perra O.O No entendía lo que le pasaba a ese hombre... Vale que no te agraden los perros, ¡pero eso no es razón para hablarme de esa manera ni amenazar con nada!

1 respuesta
wiFlY

Yo te puedo decir que en Turquia (pais eminentemente musulman) vas con un perro por la calle y tienes que ligar si o si, porque madre mia las turcas que pesadas se ponian con los perros....

Pero vamos, tampoco me parecio que tuvieran miedo a los perros, pero si que es un animal al que no estan tan acostumbrados como nosotros.

Satori-San

Veo algo desproporcionada la reacción de esa persona.
También creo que deberias llevar atado a tu perro, es un consejo sin acritud.

1
Troner

El India, Thailandia, Vietnam y esos sitios de Asia las serpientes son de lo mas normal, las cogen, las manipulan como si nada...

Aqui me sale una serpiente por la calle y me acojono vivo. Cuestion de cultura.

2 respuestas
K

#107 si fuese mi perro, le recomendaría al "señor" no darle dicha patada al perro, por lo que le podría pasar después.

A mí los únicos perros que me molestan, y es culpa de los dueños, son los "perros patada" que vienen a ladrarme y no me dejan ni caminar, mientras los dueños no mueven un dedo por remediar eso. Porque sea pequeño e inofensivo, no tengo por qué aguantar a su perro. O cuando vas arreglado y se ponen a subirse por la pierna llenándote de mierda.
Y mira que soy de los que si un perro viene hacia mí lo toco un poco y le doy unas palmaditas, e incluso a veces me pongo a hablar con el dueño si voy sobrado de tiempo. Es más, hay un perro que siempre viene junto a mí cuando coincidimos en el paseo por donde suelo correr y da un par de vueltas conmigo, y la señora me ha llegado a regalar galletas caseras en varias ocasiones, que por cierto estaban muy buenas :D

#110 yo me topo con una pitón, y me quedo impresionado por el hecho de que es una pitón. Pero si me mandan cogerla, creo que no tendría problemas en hacerlo. También depende del tamaño. Un amigo tiene una albina de casi 2m, y ningún problema con ella. Y es bastante lógico que estando en España, no va a ser una pitón salvaje, y estará acostumbrada a ver gente.
Ahora bien, veo una víbora, y ni me acerco a ella. Me he cruzado con muchas en salidas por la montaña, o en las cercanías de la casa de mi abuela, y no me acerco ni de palo. He visto los efectos, y no me gustaría que me sucediese a mí. Se hincha, se pone negro... Y duele un huevo por lo que me comentó al que lo mordió.

PD: Aprovecho para dar un consejo. Cuando vayáis al monte y haya que saltar un muro, pasar por encima de una piedra, tronco, etc. Mucho cuidado en dónde se ponen las manos, y dónde aterrizáis. A este chaval lo mordió al apoyar la mano cerca de ella.

1 respuesta
Neil-chan

#82 ¿Pero tú conoces las cifras de muertes por ataques de perro, alma de cántaro? En España, se dan uno o dos casos al año. ¡Uno o dos! Con la de perros que son maltratados y tienen motivos más que objetivos para defenderse, me parece que podemos decir que atacar a humanos no es en absoluto su primera opción. Que vamos, a ver cuándo llega el día que hay únicamente una o dos muertes al año en un país a manos de una persona. Para que te hagas una idea, estadísticas es muchísimo, pero muchísimo más probable que te mate un rayo a que te mate un perro.

Respecto al tema, los musulmanes han vivido tradicionalmente en un clima en el cual la higiene es especialmente importante, aunque algunos sugiráis lo contrario. Por eso las normas que tienen son muy estrictas en ese aspecto y se consideraba que un perro puede ser un peligro en ese sentido. Naturalmente, tenía sentido, más hace siglos, no permitir que un perro esté cerca de tu despensa. Esto se plasmó religiosamente y tengo entendido que no tienen permitido tener perros dentro de la casa. Eso no implica no cuidarlos, sino tenerlos fuera como se tiene fuera un caballo. Que yo prefiero que mi perro duerma en mi casa, pero a no ser que lo dejen desatendido todo el día no tiene por qué estar maltratado el animal.

#110 No hace falta irse a culturas tan distintas a la nuestra. En EUA la herpetología está muy extendida; incluso se cuidan reptiles en escuelas (allí es común que una clase cuide de un animal). Y aquí no hay tanto, pero tampoco es algo tan raro de ver.

ekOO

#111 si fuese mi perro, le recomendaría al "señor" no darle dicha patada al perro, por lo que le podría pasar después.

Ya son ganas de buscar bronca. xD

Además, depende del señor, ¿no? No me creo que le dijeses eso a un gordo de 1'95, por ejemplo. xD

2 respuestas
Neil-chan

#113 Yo no discutiría, porque me parecería una pérdida de tiempo y porque no querría que mi perro me viera discutir con una persona (prefiero que mantenga su inocencia). No obstante, no considero que esa contestación sea buscar bronca. Buscar bronca es la amenaza inicial, digo yo.

Soy el primero que entiendo que haya gente a la que no le gusten los perros porque sientan miedo, asco o lo que quieran sentir y nunca he tenido ningún problema en procurar alejar a mi perro de quien no lo quiera a su lado, ya sea por intuirlo o porque me lo pidan, pero es distinto que me digan "Perdona, ¿te importa apartar a tu perro? Me da miedo/tengo alergia/necesito mi espacio vital" a que me digan "¡Le voy a pegar una patada al puto perro!".

2 respuestas
K

#113 las hostias más serias de mi vida, me las ha dado uno de casi 1,70 y unos 72kg por aquel entonces. Y vamos, que puedo cobrar, pero no me asusta mucho ese tema. Lo que más me jodería sería pelearme en plena calle, porque no me gusta hacerlo.
Por lo demás, lo dicho. Si le da una patada a mi perro porque se le acercó, yo le doy otra a él.
Y ganas de buscar bronca, es ofrecerle una patada gratuita a un cachorro que no te ha hecho nada. Que con ponerle en pie para que no se te acerque o decirle, "Quieto" sonoramente, el perro ya capta que no es bienvenido.

También habría que ver si el tipo en cuestión habría dicho eso si en lugar de una mujer, es un chaval de 25 años, u otro hombre como él.

PD: Gordo de 1,85, 105kg ,y bastante ágil por cierto, también lo he tenido delante. Y sí, manca, pero te aseguro que no es un problema el tamaño de una persona. El mayor problema, quitárselo de encima y darle la vuelta a la tortilla. Porque entre su fuerza, y lo que pesa, es bastante jodido.

#114 a eso voy, hay formas de decir las cosas. Incluso si se lo dices al perro te va a entender. No son animales tontos y enseguida captan las cosas.

2 respuestas
ekOO

#114 #115 Sí, obviamente esas no son las formas. Pero seré tonto o algo, porque yo cogería al perro y me piraría de ahí. Si sólo se le ha ocurrido hablar y no ha llegado a nada más, que hable todo lo que quiera. xD

joelsito

Los perros son inteligentes y saben a quien hay que ladrar y a quien no. Adoremosles!

haschatan

No puedo ver el mensaje de #1 porque el chrome dice que hay un enlace de malware o no seque.

Pero independientemente de lo que hagan con los perros, que me temo por lo que estoy leyendo que no es nada bueno, me preocupa muchísimo más lo que hacen con sus mujeres y sus niños ...

2 respuestas
Bannannero

Yo lo que he vivido es miedo por parte de éstos. No sólo árabes, sino también pakistanies o como se escriba.

Neil-chan

#115 Es más, muchas veces si un perro va donde una persona es porque esa persona ha iniciado una conversación con él. Mirar a un perro es comunicarte con él y lo único que está haciendo el perro es responder a esa comunicación, normalmente para un simple saludo. Lo que tú dices: un "No" les basta para comprender... e incluso ignorarlos suele ser suficiente.

En este tema muchos dirán que quienes no tienen perro no tienen por qué aprender a tratar con ellos, pero es absurdo no pensar que es lo mejor para todos. Los perros forman parte de nuestra sociedad. Ese planteamiento me parece igual de absurdo que el de un abuelo que ha vivido toda su vida en el campo y se niega a aprender unas normas mínimas de seguridad vial para caminar por su pueblo, por el que pasan coches. Y sí, hay quien puede no querer que los perros no sean parte de la sociedad. El abuelo puede no querer que lo sean los coches. Que no digo que todo el mundo deba tener los conocimientos de un adiestrador, pero saber que si quieres que un perro te ignore debes ignorarlo tú a él no puede ser difícil de aprender y puede ser interesante.

#118 Yo tampoco podía verlo por lo mismo, así que me he basado en lo que se ponía de la página 2 en adelante...

2 1 respuesta

Usuarios habituales