Actitud de los musulmanes con los perros.

K

Buscando por internet tras el 50454 ataque frustrado de mi perro a un musulman me encuentro con esto. Interesante hilo, pero he visto que dicen que un musulman con un porro no es un musulman.

Lo del alcohol lo respetan pero no habria ni la mitad de moros si no contamos los que funan hierba.

Por cierto, yo si fuera un perro también lo haría, lo peor es que se quejan porque va suelto y no mide mas que tres palmos, si no quieren ver perritos sueltos encantado estoy de invitarles a irse a China o a cruzar el estrecho pal reves, que por cuatro honrados y buena gente hay 100 hdp.

1 respuesta
B

#151 también tiene ese síndrome tu perro por lo que veo xD

1 respuesta
K

#152 Llamemosle... sentido comun que nos falta a los humanos jejejeje

2 meses después
M

Mori de risa con #20 jajaja

1 año después
B

#12 Siento quotearte un post de hacer tres años, pero qué es eso de que los musulmanes tienen prohibidas las drogas? Al menos, tanto como los cristianos. Que yo sepa sólo tienen prohibido el alcohol y el cerdo.

Te lo digo porque todos los moros que conozco fuman, y en países musulmanes como túnez o marruecos encontrarse a la gente fumando con kifi es lo más habitual, sin contar las grandes plantaciones que existen ahí y que abastecen Europa, al menos en cuanto a hachis se refiere.

R

Dejando al lado el tema religioso, todos los colegas marroquís que tengo, no es que tengan prohibido tener perro, es que les da muchísimo miedo. Y un día hablando de ello me comentaron que en su país los perros eran más salvajes que domésticos, y que si te encuentras un perro allí, seguramente se te lance a morder. De ahí su miedo irracional a los perros.

Pero vamos, que al mío, cuando está calmado y tranquilo, alguno se le acerca y le toca y juega con él.

1 respuesta
H

#156 Yo los que veo que le tienen mucho miedo a los perros son los sudamericanos, los negros no creo que tengan ningun problema con los perros y los musulmanes ni idea pero los sudamericanos se cagan vivos con mi pastor aleman y con mi cachorro de golden que es bastante escandaloso xd.

Por ejemplo cuando vienen los de Telefonica a mi casa que siempre son sudamericanos no vean como se cagan de miedo con el perro hasta el punto de tener que encerrarlo y los que te suben la compra igual xD.

24 días después
Sombrita

Perdón por revivir este post de entre los muertos, pero habiendo este (y no habiendo pasado tanto tiempo) no me aprecia suficiente esta noticia como para abrir un nuevo tema, la verdad.

En fin, lo flipo:

http://www.schnauzi.com/duenos-de-perros-iran-podrian-enfrentarse-a-74-latigazos/

Psicotropica

#158 Vergonzoso, tanto la ley en si, como el castigo, latigazos? Rly?

1 respuesta
7 meses después
B

#159 Son saudís, allí impera el islam más radical y descerebrado. Vergüenza y asco siento cuando leo noticias así.

2 años después
Contestani

Necromancer!!!!!!!!

Pues le he preguntado a Google y chico que lo primero que sale es de mediavida. Pues si. Joder es que ahora en verano de donde soy, mil moros y todos anonadados, asustados y no dan crédito a que vaya con mi peligrosa podenca...

1 respuesta
Psicotropica

#161 cómo reaccionan?

1 respuesta
DiAbLo0o

La de veces que se ha resucitado este hilo xd

Elorita

Me interesa el tema!
Yo he visto de todo, pero la gran mayoría intentan no acercarse a mis cachorros. Se apartan, cruzan, se asustan...

Luego esta la otra vertiente. Tengo un amigo creyente y ha estado 1000 veces en mi casa con ellos y tan contento. Además el verano pasaso adoptaron a un cachorro en su casa familiar (Marruecos) y esta mejor cuidado que muchos que ves aquí por la calle

Contestani

#162 Con cara de susto casi todos y apartándose a un lado de la acera.
Otros miran y se rien como diciendo "Vaya putos locos son aquí que llevan perros por la calle". Jodidamente descarado.

2 meses después
S

#10 te recomiendo ver que han introducido los "moros" en la Peninsula Iberica y que han inventado

1 respuesta
S

#93 tu tienes un grave problema de racismo, tendrias que mirartelo

Khrixso

Hacen falta mas "Thor" en España.

luismito

#166 Te parece medio normal citar a alguien un post del 2010?

MEGA Necromancer

Usuarios habituales