Acuarios , lo que necesitas saber.

sONFIL

#269 Vale, perfecto! Gracias nuevamente.

Es de 60 litros y tengo el filtro: eheim pickup 60

16 días después
sONFIL

Hola, hola! Hoy por fin he metido vida ya, los valores estaban bien y hoy han llegado mis preciosos puffers. El acuario es de 60 litros pero temporal, estoy mirando para montar uno mas grande. Este finde iré al campo a buscar ramas y piedras para añadirlos y así tener mas cobijos.

No paran quietos eh, están todo el rato arriba intentando buscar comida. La calidad de la foto de la pecera es un poco mierda, pero bueno.

1 3 respuestas
DarKo-

#272 Es tu primer acuario?
Cuantos has metido? Con que los vas a alimentar?

1 respuesta
SmashingP

#272 yo leería antes de nada, ¿has metido un pez marino en un acuario de agua dulce?

1 respuesta
sONFIL

#273 3, son pequeñitos. Larva de mosquito y ire alternando, pero de momento he comprado eso

#274 Llevo unos meses leyendo y mirando videos, puedes mantenerlos en agua dulce pero es agua salobre la mia, aparte de que lo recomiendan.

1 respuesta
DarKo-

#275 Larva de mosquito viva? alternando con que mas?
Los globos son unos peces curiosos, pero que nunca recomendaria tener en un acuario como el tuyo.

Para mantenerlos tendrias que alimentarlos correctamente, y esto requiere que nuestra carga biologica del filtro sea grande y optima.
Ese filtro no va a ser capaz.
Ademas 60 litros son muy pocos para 3 ejemplares que crecen bastante, aunque no creo que lo hagan en tu acuario. :cry:

De todas formas ya nos vas contanto su evolucion.

Pekoms

Joder, tu primer acuario y te atreves con agua salobre y peces globo jajaja, ya nos irás contando, son bonitos los cabrones la verdad xdd

1 mes después
B

Hola, muy interesante tu información, tienes razón en cuanto al cuidado, mantenimiento y dedicación de los acuarios, siempre me han gustado y cada vez que tengo la oportunidad de mirar alguno, siento paz y relajación...

2 meses después
LittleBoss