[Adopción] 2 ratitas cariñosas

Jastro

Buenas People:

Os he explico la situación, estaba paseando por Getafe Centro (Madrid) con mi pareja y en medio del paseo hemos visto algo que nos ha llamado la atención(una jaula), al acercanos hemos visto dos ratitas. Nos ha dado muchisima pena y las hemos recogido, el problema es que no puedo quedarmelas debido a que ya tenemos en casa un gato y aunque a las ratas no les molesta el gato le esta dando mucho por culo. Como ambos trabajamos, no podemos tener constante vigilancia para que el gato no las putee. He ido a kiwoko y hemos comprado comida, heno para que no pasen frio y lo que le pones debajo para que puedan hacer sus necesidades y no huela.

¿Que os puedo contar de las ratitas?

Son dos hembras ( o eso creemos). Son de color gris oscuro con patitas blancas, se dejan coger sin ningun tipo de problema (a nosotros no nos han hecho ni el amago de atacar). Una es bastante pasota y la otra mas activa, pero ambas se llevan bien. Mi novia me obliga a indicar que son supeeeerrr bonitas!.

Fotos:







Que os llevais con las ratas?:

  • Una jaula algo destartalada, pero cumple su función
  • Comida
  • Heno
  • Comedero de ceramica
  • Comedero de plastico
  • Sustrato de jaula.
  • 2 Ratitas molonas :D

Que pedimos?

  • Que las mimes

Por favoooor si alguien esta interesado que me lo diga please. No me importa moverme para Madrid centro o donde sea. (En Madrid)

Un saludo y a ver si le pillamos casita!!!!

7
squa1o

Mucha suerte y ojalá les encontréis un hogar pronto. Esperando esas fotillos!

1 respuesta
B

Ya le he dicho a una amiga que le encantan las ratillas :) Suerte!

2 respuestas
Jastro

#3 Muchas gracias!!!!

B

¿quién ha sido el cabrón que abandona mascotas? Que mala gente

1 comentario moderado
Jastro

#6 No son ratas de alcantarilla, no compares, son las tipicas ratitas de campo.

NecotexD

Menudo putadon porque hace poco estaba buscando 1 ratita y como no encontraba nadie la tuve que comprar :/, de todas formas tengo muchisima gente que querria una asi que ahora mismo les digo vale? . Un saludo

2 respuestas
Jastro

#8 muchas gracias!!! :)

y que putada por poquito, te llevabas dos jeje :D

1 respuesta
NecotexD

#9 Ya ves :c bueno ya se lo he pasado a todos mis contactos a ver si hay suerte macho

maliaradia

Que buena gente! Espero que tengas suerte y encuentred casita pa ellas pronto :3

Jastro

#2 #3 #8

Actualizado #1 con las fotos de las raticas!

B

Son bastante monas, si fueras de Valencia me las quedaba

B

Jo, si no fuera por mis perretes me las quedaba sin pensar... u.ù que lástima. Ojalá sufra el cabron o cabrona que las ha abandonado que asco de gente.

Espero que tengas muchisima suerte. Difundelo en redes sociales... en facebook hay grupos de asociaciones y protectoras>< quizás ahí tengas más suerte

Psicotropica

Ànims! A ver si hay suerte y les encontráis un hogar!

B

#6 pero si las ratitas son muy listas y muy limpias , menuda tontería posteas

16 días después
_Lili_

Encontraste un hogar para las peques?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Jastro

#17 Si1!!

Ya estan en un hogar! Me olvide comentarlo jajaja

1

Usuarios habituales

  • Jastro
  • WaldoFaldo
  • re4q
  • maliaradia
  • NecotexD
  • DiAbLo0o
  • squa1o