Adopción de gatos

MrJ

Buenas a todos jovenes,

Os comento, un colega mío se pilló hace un tiempo un par de gatos muy majos en una protectora. Hasta aquí todo bien, la cosa es que tiene pensado mudarse con su pareja, y esta, es alérgica a los gatos (y para colmo es asmática).

Os copypasteo lo que tiene el puesto en otros sitios:
'Estoy buscando adopción para Simba y Pulgin debido a un problema de alergia + asma. Pulgin, blanco y marrón, es lo más parecido a un perrete, siempre te busca para que lo acaricies y solo con estar a tu lado ya ronronea, y Simba, naranja, es el típico gato que le encanta perseguirte mientras que te da conversación y aprovecha la mínima para echarse una siesta en tu regazo. Hemos probado de todo, desde varios tipos de antiestamínicos, vertidem, y hasta cosas como el reiki (bajo recomendación), pero es imposible la convivencia. Busco adopción a ser posible conjunta y en Madrid. Es bastante urgente, gracias.'

Antes de que alguien se me tire al cuello (o al de mi amigo), decir que ha intentando de todo, y que quiere a sus gatos MUCHÍSIMO. Pero ante una situación así, solo queda esta salida...

Para cualquier cosa, enviadme un MP y os paso el teléfono de mi amigo por si estuvieseis interesados o lo que fuese.

Un saludo y besos para todos!

B

Que se ponga en contacto con protectoras a ver...

Pero vamos, existen tratamientos bastante eficaces hoy en día. Que al menos pruebe vetriderm antes si es que de verdad le importan.

1 respuesta
Bouya

Que tal se llevan con perros o otros animales??
Hay gente que a "superado" la alergia simplemente a base de estar expuesto

Mewtwo

#2

desde varios tipos de antiestamínicos, vertidem, y hasta cosas como el reiki (bajo recomendación), 

Vamos esta en #1 que ha probado de todo. Antes de insinuar que no lo importan.

Las alergias a los animales estan a la orden dia y muchas se pueden generar despues de tener la mascota y no ppr ello al dueño no le va importar o querer al gato.

1 1 respuesta
B

#4 Cuando yo escribí eso no estaba puesto.

1 respuesta
Mewtwo

#5 estaba puesto por que yo lo habia leido, que lo del reiki me habia chocado

1 respuesta
B

#6 Pues entonces me habré saltado esas líneas, cosa que me parece extraña pero puede ser.

Usuarios habituales

Tags