Ajuda con un gato

A

Por favor ajuda me tengo un gato en la bodega de mi casa no lo sei cómo ha entrado pero no quiere salir ha dejado puertas abiertas y todo lo ha hecho
El problema es que tengo dos perras probablemente por isso no sale no sei que hacer le doy comida agua pero el gato se queda y no sale
Gracias

Massalfa

Donde esta metido para que no lo puedas sacar? Si le dejas las puertas abiertas se marchara. Doy por hecho que no puedes o quieres cogerlo y sacarlo.

B

Contacta con una protectora de tu ciudad, les explicas el problema y pueden ir a recogerle.

kayak

No entiendo la mitad, pero dándole comida y agua yo tampoco me iría XD. Intenta que los perros no estén cerca y la comida si acaso ponla en una zona exterior.

1 1 respuesta
leonnzje

#4 ya ves yo tampoco he entiendido una mierda xdd
pd: se registro hoy... its troll

A

Bueno muchas gracias por ajudarme es así algunos días cuando puedo abrir la puerta de la bodega no dejaría las perritas cerca y el gato sale pero cuando me ve suelta y entra otro vez en la bodega no quiere salir pelo puerta abierta que es la calle bueno otra cosa no se acerca de mi tiene medo y el problema es que la bodega es muy grande o más cierto son dos con algunas subidas por cima entonces es imposible cojer ágora voy a probar con una trampa pero no me fio que entrará de todas formas muchas gracias por todo

Dek0

Mira a ver si está por la habitación donde tienes el ordenador, que parece que te ha robado la tecla del punto.

xoxoa

Tanto cuento por un gato. Que no te va a matar. Métete ahí dentro y sácalo. Intenta agarrarlo por el pellejo de la nuca, no vayas a romperle una pata.

1 respuesta
B

#8 a matar no, pero por experiencia de cuando he tenido que ir a rescatar alguno parecen indefensos y que no te van hacer nada y a la minima te saltan y si es de la calle con sus posibles enfermedades... y luego vete hacer pruebas y mierdas. No es tan fácil como lo ves

1 respuesta
xoxoa

#9 No se en que situación está pero si lo tiene fácil para alcanzarlo que use unas toallas o unos guantes. Y coño no se hasta que punto te puede pasar alguna mierda rara, no creo nadie se muera ya sería mala suerte. Ni que fuera una rata.

10 días después
vinilester

Pues yo creo que el que escribe es el gato.

2
1 mes después
josii123

jejeje, es macho o hembra? quizas quiere parir en tu casa jajaja

Usuarios habituales

Tags